El modelo de falda recta de crochet recuerda más a un clásico. Los modelos resultantes son muy sobrios y lacónicos. Se parecen más a modelos comerciales y de oficina. Pero todo se puede cambiar con una sola opción.
Para ello, un color interesante, más brillante y pegadizo. Además, modifique ligeramente el patrón, por ejemplo, teje algo divertido y de encaje, y aquí ante tus ojos hay una idea completamente diferente de una falda de crochet de corte recto.
Algunas sutilezas sobre este modelo de falda, y los modelos más bellos con descripciones paso a paso solo para maestras del crochet.
Hilo y gancho
Para una falda de corte recto, puedes elegir diferentes fibras. La elección dependerá directamente de la calidez del producto. Es mejor crear prendas nuevas y cálidas que contengan una pequeña cantidad de lana.
Pero los de verano son más fluidos y están hechos de algodón. Encuentra el anzuelo según el tamaño del hilo, pero puedes experimentar con el modelo a tu gusto.
Muestra
Un patrón de tejido no es solo una representación del patrón ante tus ojos, sino también una evaluación cualitativa del mismo en cuanto a color y grosor del hilo.Pero su función más importante es que se utiliza para calcular la densidad del tejido.
Cada patrón e hilo tiene su propio indicador y esto es simplemente necesario antes de crear algo nuevo. Dos números son el número de bucles de 10 cm horizontalmente y el número de hileras verticales de 10 cm, esta es la densidad.
Después te será útil para calcular completamente los puntos a montar y el ancho, e incluso cuántas hileras son necesarias.
Instrucciones paso a paso sobre cómo tejer una falda recta.
En unos sencillos pasos podrás hacer una falda entera. Todo lo que necesitas es la capacidad de leer el diagrama y tejer bucles según el patrón de la tela.
Es racional estimar cuántos bucles se necesitarán para su modelo. Y dónde y cuánto agregar y cómo hacer transiciones suaves: esto es independiente para cada modelo.
Falda recta con malla de solomillo
Un producto inusual y muy discreto. Simplemente evoca algo tan simple y relajado. Tan pronto como tienes en tus manos algo como esto, inmediatamente te viene a la cabeza la imagen de un paseo por el parque o de un descanso en el campo.
El trabajo requiere:
- hilo de algodón;
- gancho número 2.
Mediciones
La peculiaridad de la falda es que el corte es siempre recto y por eso necesitarás medir la circunferencia de tu cintura y el largo del producto.
¡Importante! Las faldas rectas no se confeccionan por debajo de la rodilla. Pueden ser más bajos, pero deben tener ranuras, de lo contrario será incómodo moverse con este producto.
Tejido básico
La falda está tejida en hileras circulares y desde la cintura. No te preocupes que te quedará pequeño en las caderas. La falda estira y mejor si es ajustada. Luego simplemente colgará en un tamaño diferente. Inmediatamente comience a tejer con un patrón de malla de filete convencional. Usa cuerda como elástico. Será muy fácil insertarlo en la malla del filete.
Teje el producto al largo requerido y realiza la última fila con puntos bajos simples y densos. Esto apretará bien el producto y no permitirá que se forme una onda desagradable a lo largo del borde del producto.
Falda recta con estampado de piñas.
El patrón de piña es popular incluso más que los puntos normales o los puntos altos. Parece que un principiante en sus primeros trabajos usa más patrones de piña que el patrón de puntada habitual, que le enseña a alinear los bucles. Y esto es realmente cierto, porque el primer trabajo de un principiante son las servilletas.
El trabajo requiere:
- el hilo de algodón es una fibra muy gruesa;
- anzuelo número 4;
- goma.
Mediciones
Mide sólo la circunferencia de la cintura de la modelo. Todos los demás indicadores prácticamente no se miden. La excepción es que a medida que avanza el tejido se presenta el patrón y, si se desea, se realizan incluso pruebas. Así se estima la longitud de este producto único.
Goma
Es conveniente que la falda tenga una banda elástica real y no un cordón.. No siempre es conveniente utilizar corbatas. Pero la banda elástica simplemente lo mantiene en su lugar y no tienes que molestarte en atarlo con cuidado cada vez. La forma más sencilla de hacerlo es tejer 8 cm de tela con puntos bajos. Se ajustan más ajustados y no forman huecos. Luego ve al patrón del lienzo.
¡Importante! Calcule de antemano cuántos bucles se necesitarán para obtener el número correcto de repeticiones, de modo que no tenga que hacer adiciones en lugares inconvenientes. Para la talla 46, el número de relaciones fue de 9 en un círculo.
Tejer prendas al largo deseado. y luego simplemente deja de tejer. Definitivamente no hay necesidad de ataduras aquí, ya que la parte inferior debe ser de encaje y ondulada.
Solo queda coser una banda elástica y probar qué tan bueno es el modelo.
Falda de palomitas de maíz de crochet
El patrón es tan atractivo que hace que un producto ordinario de corte recto sea algo inusual. Desde lejos puedes confundirlo con una segadora de tela.. Y todo esto se hace con un solo ganchillo y el hilo más común.
El trabajo requerirá:
- hilo con acrílico;
- engancha 3 números.
Mediciones
Teje una muestra de dos patrones, desde puntos bajos y puntos hinchados según el patrón de palomitas de maíz. Según la circunferencia, determine cuántos bucles se necesitan para el círculo en columnas. Y también determine cuántas repeticiones se necesitarán alrededor de la circunferencia de la falda en el patrón de "palomitas de maíz".
Goma
El patrón de punto bajo puede actuar fácilmente como una banda elástica., ya que se estira bastante bien y sujeta, como una banda elástica. Por lo tanto, para el modelo 46, vale la pena tejer 146 puntos y tejer solo 10 hileras de puntos bajos según el patrón.
La base
Después de la banda elástica, cambie inmediatamente al patrón de palomitas de maíz y teje 22 hileras de palomitas de maíz según el patrón para la talla 46.
Lo más interesante es que el modelo no requiere nada más. Dado que el patrón no requiere ningún tipo de encuadernación en los bordes. En este punto el producto parece terminado y puedes probar cómo quedó.
Los tres patrones de crochet más interesantes son muy rápidos y fáciles..
No sólo un maestro puede realizarlos, sino que también son accesibles para un principiante con sus diagramas elementales y sus sencillos pasos. Por eso, elegimos el modelo más lujoso y comenzamos a hacer cosas bonitas para nosotros y nuestros seres queridos.