Faldas a cuadros de moda

Cuando se habla de falda a cuadros, uno siempre imagina la imagen de una joven colegiala con una falda corta de uniforme y calcetines altos. Es difícil imaginar a una mujer adulta que decida aplicarse esa imagen a sí misma en un entorno laboral. Pero los estilistas aseguran que la variedad de estilos de faldas con un estampado tan moderno es lo suficientemente grande como para elegir una opción digna.

collage de faldas

¿Qué faldas a cuadros estarán de moda en 2020?

El estampado de cuadros se encuentra habitualmente en las colecciones de varios diseñadores. En la temporada 2020 se reconoce como tendencia. Los diseñadores de moda ya han presentado al público en general no sólo faldas, sino también vestidos, abrigos y otro tipo de prendas con estampados similares.

¡Importante! "Cage" es atemporal. Es más probable que el estampado se clasifique como un clásico, ya que prácticamente nunca pasa de moda. Solo necesita aprender a componer de manera competente conjuntos elegantes.

Recta clásica

La versatilidad de este corte es única. Si eliges una falda midi con una gran abertura en la parte delantera, podrás usarla para ir a trabajar. Los estilistas recomiendan complementar este conjunto con un jersey de cuello alto liso y botines de tacón modernos.

Un modelo cropped con dobladillo asimétrico o botones anchos es ideal para caminar con amigos o ir a un café con tu ser querido. Además, el estilo es ideal tanto para chicas jóvenes como para mujeres mayores que también quieren lucir estupendas en un ambiente relajado.

falda recta a cuadros

"Sol" y "medio sol"

Una imagen con una falda acampanada con cuadros de tartán clásico siempre es relevante y queda genial como parte de un look de oficina, así como un look moderno para ir al teatro, al cine o simplemente de compras. Los modelos acortados son adecuados para niñas. Las mujeres adultas prefieren faldas hasta la rodilla.

falda de sol a cuadros

Plisado

La modelo nos recuerda los felices años escolares, cuando usábamos faldas plisadas a cuadros todos los días. Este modelo puede ser ultracorto, adecuado para looks cotidianos. Y para crear un conjunto oficial y estricto, un producto hasta la rodilla es perfecto.

¡Importante! Las faldas con cuadros pequeños y frecuentes con pequeños pliegues en la parte delantera se ven originales. Un midi ancho y plisado con un gran estampado de tartán clásico no lucirá menos elegante.

falda plisada a cuadros

Llamarada

Los modelos acampanados son una gran opción para mujeres de todas las edades. Solo hay que recordar que con la edad el largo de la falda debe ser menor.

Asimétrico

En 2020, este estilo es una auténtica tendencia. Con la ayuda de la asimetría, puedes ocultar cualquier defecto de la figura, así como crear las imágenes más atrevidas y originales. Al mismo tiempo, es adecuado para un estilo estricto y de negocios o para un look informal y cotidiano.

falda a cuadros asimétrica

Con olor

Cualquier falda con cintura.Acasa esta temporada sea lo más relevante y atractiva posible. Los estilistas notan la extraordinaria popularidad del modelo y la posibilidad de elegirlo entre una variedad de opciones. Incluye un moderno estampado de cuadros.En este caso, se permite un patrón de "pata de gallo" igualmente moderno.

falda cruzada a cuadros

japonés

El estilo nos resulta familiar por películas famosas sobre la juventud japonesa e incluso por películas animadas producidas en el país del sol naciente. Un modelo corto con un clásico cuadro pequeño con pequeños pliegues frecuentes es una opción ideal para las niñas cuyas piernas son delgadas.

falda a cuadros japonesa

escocés

Este modelo es una falda que se ensancha desde la cintura con un clásico cuadro grande. Por lo general, el largo del tartán llega hasta la rodilla o ligeramente más bajo. Estas faldas son adecuadas para niñas y mujeres de todas las edades. Lo principal es combinarlo con éxito con otras prendas de vestuario. Una opción ganadora serían unas botas de tacón y una blusa oscura sin elementos decorativos.

falda de tartán de tartán

Conjunto

En la temporada 2020, a los diseñadores de moda les encanta combinar cosas literalmente incompatibles. Por ejemplo, una falda a cuadros clásica adornada con cuero genuino. Parece muy inusual y atrae miradas de admiración. El look es perfecto para un código de vestimenta de oficina, así como para salir todos los días.

falda a cuadros

Hay muchos estilos y modelos con estampados de cuadros de moda. No tengas miedo de un patrón tan brillante y piensa que es exclusivamente para chicas jóvenes. Las mujeres maduras con estilo definitivamente deberían tener una prenda así en su guardarropa. Ayuda a diluir las imágenes aburridas y hacerlas más vibrantes.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño