Seguramente en el guardarropa de toda mujer hay cosas que te gustan por sí solas, pero que se usan muy raramente o no se usan en absoluto. Y la mayoría de las jóvenes tienen una falda marrón entre esas cosas. Los motivos de la “retirada” de un detalle tan discreto y aristocrático del tocador pueden ser diferentes, pero básicamente es la imposibilidad de combinarlo con otras prendas. ¿Cómo se puede corregir la situación? Intentemos responder a esta pregunta a continuación.
¿Qué colores de ropa combinan con una falda marrón?
Con la participación de esta prenda podrás crear muchos conjuntos ganadores en los que cada mujer podrá sentirse completamente diferente según su estado de ánimo: segura y libre, romántica y femenina, sofisticada y refinada.
Para que las imágenes sean armoniosas, debes recordar algunas reglas para las combinaciones de colores:
- la combinación con rojo agregará brillo y riqueza; simplemente no elijas un rojo llamativo, para no "matar" la nobleza del marrón;
- el verde en todas las formas de tonos naturales (por ejemplo, turquesa o esmeralda) agregará frescura y luz;
- el azul aportará romance y ligereza a la imagen;
- una falda marrón con un top negro parece muy sobria;
- la combinación con el blanco da, por un lado, modestia y, por el otro, enfatiza la eficiencia;
- El marrón con tonos marrones es la combinación más aristocrática y beneficiosa para todos.
Combinamos una falda de diferentes materiales.
Los desfiles de algunas casas de moda casi nunca están completos sin una falda marrón, normalmente de ante. Pero esto no es una limitación, sino más bien un incentivo para experimentar con una de las prendas más elegantes del guardarropa, hace mucho tiempo y arrojada inmerecidamente al rincón más alejado del guardarropa.
No importa de qué material esté hecha tu falda: puede ser tweed, gasa, tafetán o tul. Lo principal es que te guste y tenga el tamaño adecuado..
¡Importante! Los colores de ropa más populares en la gama marrón son los tonos coñac, chocolate, cobre, ocre, bronce y canela.
Ante
Esta falda de ante suave combina bien con blusas finas con escote ancho y redondeado, chalecos de piel y chaquetas. Este conjunto de estilo boho, donde la falda es solitaria, se complementa con éxito con botas de vaquero, un pañuelo y un sombrero suave.
Cuero
Una blusa a rayas en blanco y negro o azul oscuro lisa, un jersey azul, una camisa vaquera, una blusa beige claro o un jersey fino sin mangas son los mejores compañeros para una falda de cuero marrón. Añade tacones que combinen con tu blusa y estarás lista para comenzar.
De tul
Un tutú, o falda tutú, es un modelo esponjoso de varias capas.Existe la opinión de que sólo las niñas pueden permitirse el lujo de usarlo, sin embargo, las mujeres adultas también lucen muy seductoras con esa ropa.
Los estilos más interesantes son los de color chocolate con leche, café con leche y beige. Crean un look romántico cuando se combinan con corsés y tops ajustados y zapatos clásicos, o pueden lucir inusuales y atrevidos en combinación con chaquetas de motociclista, camisetas y botas largas.
Lo principal es determinar la longitud correcta.: cualquier largo, desde mini hasta maxi, es adecuado para mujeres jóvenes, pero las mujeres mayores no deben usar una falda más corta que midi para no parecer una adolescente.
Hecho de pana
Se cree que la pana da algunos años más incluso a los más jóvenes. Esto es en parte cierto, pero el modelo y el color correctos de la falda en combinación con las cosas "correctas" pueden mejorar fácilmente la situación. La combinación con un top rosa y azul es más preferible para la pana marrón. Al elegir un conjunto, debes tener en cuenta la calidad de la tela y el estilo de la parte principal de la ropa.
Tenga en cuenta que los modelos mini y midi se usan mejor con un top contrastante, pero una falda larga de pana queda genial en colores monocromáticos..
¡Importante! Es mejor que las niñas con figuras curvilíneas elijan una falda hecha de micropana, ya que les ayudará a ocultar algunos kilos de más.
En una jaula
Las faldas de cuadros llevan ya varias temporadas desfilando en las pasarelas. Esta prenda es tan cómoda y versátil que parece que ya está todo dicho sobre ella. Sin embargo, vale la pena recordar algunas reglas que se deben seguir al vestirse con esa falda:
- la jaula agrega volumen visualmente, por lo que la parte superior debe quedar lo más ajustada posible;
- no puedes combinar el cuadro con otros estampados como lunares, rayas o flores;
- A una falda a cuadros “no le gustan” los tacones finos, por lo que a la hora de elegir zapatos, dé preferencia a los tacones de modelos más estables.
El cuadro beige-marrón es una de las opciones de color clásicas que se presentan en los estilos de falda. Las variaciones de color en las combinaciones son las mismas que para otros modelos.
¡Importante! Las mujeres de talla grande deben elegir un patrón de cuadros diagonales para "quitar" un par de kilogramos y "estirar" su figura.
Conjuntos con varios modelos.
Cada estilo de falda crea su propio estilo, por eso es importante combinarlas con “tu” top.
Con falda lápiz
Una prenda clásica en el armario de cualquier mujer. Más suave y femenino que el negro, crea las mismas imágenes suaves y femeninas dentro del código de vestimenta de la oficina.
Sin embargo, dado que el color marrón, según los psicólogos, está asociado con la confiabilidad y la responsabilidad, toda mujer de negocios debería tener en su arsenal un conjunto de falda lápiz marrón y una blusa blanca como la nieve. Una dama así puede realizar cualquier tarea. Cuando hace frío, puedes complementar el traje con una chaqueta negra entallada.
midi
Los diseñadores de moda profesionales tienen una fórmula mediante la cual calculan el largo midi ideal: multiplican la altura por un factor de 0,4-0,55. Entonces, si tu altura es de 170 cm, entonces el largo del midi será de 80 a 90 cm. Por supuesto, puedes calcular tus parámetros antes de ir a la tienda y llevarte un centímetro, pero lo más probable es que esas compras Costará más de cien células nerviosas. Es mejor confiar en tu gusto y en algunos consejos de los estilistas.
Una falda de longitud media centra la atención en las pantorrillas, por lo que, a pesar de toda su versatilidad, tiene un par de limitaciones.Cosas a considerar al comprar:
- si tienes pantorrillas regordetas, es mejor evitar esa ropa;
- Tus piernas deben estar perfectamente rectas.
Cualquier modelo puede tener largo midi.Los más impresionantes son las faldas lápiz marrones, el sol y el tutú. Una falda plisada de este largo parece interesante.
Se pueden combinar fácilmente con chaquetas entalladas de diferentes largos. En conjuntos clásicos quedan muy bien con el blanco y el negro. En el estilo informal, es posible cualquier combinación de colores, incluso rayas y estampados florales.
Con botones en el frente
- El compañero más popular de esta falda es una chaqueta vaquera. Estilo ligero y práctico, adecuado para la vida estudiantil activa, para caminar y para ir de compras.
- Aquí también es apropiada la combinación clásica de marrón y blanco.
- Una camiseta de manga larga con rayas horizontales en blanco y negro es adecuada para un look casual. Moderno y fresco.
- Un conjunto de una falda con botones y un top azul marino, como un top corto o un suéter holgado, se ve bien y es cómodo de usar.
- Puede reemplazar el azul oscuro con negro: cuello alto, suéteres de punto con escote en V profundo o cuello redondo.
¡Importante! Para evitar que la combinación de marrón y negro parezca sombría, agrega un tercer color contrastante a tu traje.
Al piso
Una falda universal para todas las ocasiones. Tiene muchas ventajas y prácticamente ninguna desventaja.
En primer lugar, esta longitud permite ocultar lo que no está destinado a miradas indiscretas, por ejemplo, piernas imperfectas, kilos de más y algunos desequilibrios en los parámetros.
En segundo lugar, las faldas largas son mucho más cálidas que las minifaldas, lo cual es importante para nuestro clima.
Y en tercer lugar, estas faldas son fáciles de combinar, creando looks espectaculares y románticos tanto para el día a día como para una ocasión formal.Para una caminata diurna, elige una blusa ligera en color rosa, blanco o beige, y en climas fríos puedes complementar el conjunto con una camisa vaquera, un suéter fino o un jersey holgado que, por cierto, puede enfatizar la ingravidez de un falda de gasa.
Acampanado
Un modelo que se adapta a mujeres de cualquier figura y de cualquier edad. Las caderas voluminosas se pueden ocultar fácilmente debajo de muchos pliegues, y a las chicas delgadas les dará volúmenes apetitosos exactamente donde lo necesitan, siempre que la longitud se elija correctamente. Queda muy bien en combinación con un top ajustado: un suéter, una chaqueta, una blusa calada o un top clásico.
¿Qué zapatos son adecuados?
Dependiendo del largo de la falda y del crecimiento de la dama, puedes experimentar con los zapatos. Opción clásica - zapatos o botines con tacones altos y gruesos. Las chicas altas pueden permitirse el lujo de usar bailarinas; las mujeres más bajas deberían preferir zapatos con cuña o plataforma. Tradicionalmente, las botas por encima de la rodilla combinan con un mini y las botas altas con una falda circular hasta la rodilla.
En cuanto al color de los zapatos, aquí se aplican todas las reglas de combinación: el azul verde, el lechoso y todos los tonos, desde el rojo hasta la corteza de árbol, son ideales para las faldas marrones.
Para complementar tu look, elige medias color nude; son versátiles y apoyan el tono cálido general del conjunto. Las medias oscuras y negras solo se pueden usar con zapatos del mismo color. Para los jóvenes valientes, las medias de colores también son aceptables, pero para una combinación armoniosa es necesario agregar otra prenda del mismo color al conjunto.
Accesorios para una imagen con falda marrón.
La mejor opción serían las joyas de oro, solo no es necesario elegir macizos con abundantes piedras, unos pendientes clásicos, una cadena y un par de anillos finos serán suficientes.Este minimalismo elegante resaltará su elegancia y gusto impecable.
El bolso debe elegirse según el estilo general de la imagen.: Si vas a una fiesta o recepción, lleva un bolso de mano elegante; Si está planeando una salida libre, por ejemplo, una reunión con amigas, es bastante aceptable llevar un bolso más grande.
Los pañuelos, bufandas y sombreros armonizan muy bien con una falda marrón, ya que con su ayuda puedes refrescar significativamente la imagen, haciéndola ligera e intrigante.