La moda moderna nunca deja de sorprender, a veces contiene prendas de diseño que te hacen sentir incómodo. A pesar de esto, cualquier producto nuevo encuentra adeptos y a la gente le gusta mucho. En nuestro artículo hablaremos de un elemento del vestuario femenino, una falda bonita y elegante. Pero esto no será algo cualquiera, estará hecho con bolsas de basura. ¿Quién hubiera pensado que las bolsas comunes y corrientes podrían servir para algo más que llevar comida y tirar basura? Te contamos qué se te ocurre y te compartimos nuestra experiencia en la confección de una falda.
Que bolsas de basura elegir para una falda
Teniendo en cuenta las características de este producto, es imposible decir con certeza cuál es exactamente el adecuado. Todo depende de tu imaginación y sentido del gusto. Depende de ti decidir qué tipo de falda obtendrás. Tú eliges tú mismo el color, la talla, los patrones adicionales y las correas. Pero todavía hay una serie de requisitos y recomendaciones que definitivamente deben seguirse:
- Los sacos deben ser densos, para ello son adecuados aquellos que puedan soportar hasta 100-120 kg.
- Lo mejor es elegir el tamaño según sus parámetros. Es mejor tomar más.
- Usa diferentes colores, quedará mejor.
- Si es necesario, puedes comprar bolsos con lazo. Esto será muy conveniente para atarlo a un cinturón.
¡IMPORTANTE! Por supuesto, estamos hablando de bolsas de plástico limpias, no de bolsas viejas y usadas.
Si está pensando seriamente en esta opción, busque en las ferreterías los materiales necesarios y no olvide comprar las piezas y herramientas que faltan.
¿Cuántas bolsas de basura se necesitarán para hacer una falda?
También es imposible decir sin ambigüedades sobre la cantidad. No debes hacer una falda con un solo bolso, ya que puede ser demasiado transparente y romperse en cualquier momento. Esto no es lo más agradable de las vacaciones. Se recomienda utilizar de 3 a 5 paquetes para la opción estándar.. Si quieres hacerlo más lujoso o añadir más flores, entonces, por supuesto, deberías utilizar más bolsos. También pueden ser necesarios para elementos decorativos en el propio faldón. Es mejor comprar con reserva por si acaso. Diez piezas deberían ser suficientes, si sobra, puedes hacer otra falda o usarla para el propósito previsto.
Herramientas de elaboración
Quizás la principal ventaja de esta solución sea su rentabilidad, facilidad, rapidez de implementación y el uso de herramientas comunes que están disponibles en cada hogar. Necesitará:
- paquetes;
- regla con lápiz;
- tijeras;
- cinta transparente, coloreada y de doble cara;
- goma;
- patas.
Si todo está listo, puedes comenzar la etapa principal de trabajo. Te compartiremos la forma más rápida y sencilla de hacer una falda. Este estilo se llama falda hawaiana o papú, ya que recuerda mucho a su vestimenta.Perfecto para vacaciones, fiestas, matinés y para participar en espectáculos de disfraces.
Cómo hacer una falda para niña con bolsas de basura paso a paso
Hay varias formas de realizar dicha decoración. Te contamos cuál es el más sencillo de realizar. Sólo te llevará media hora. Costes mínimos y el resultado te sorprenderá gratamente. Empecemos:
- Tome varias bolsas de diferentes colores (3-5 son estándar, pero puede usar más) y enróllelas entre sí. Obtendrás una especie de muñeca matrioska.
- Recorta la parte inferior. Ahora obtienes un tubo hueco de las bolsas.
- Comencemos a diseñar y darle un marco al producto. Baje las bolsas, colocándolas una encima de la otra en forma de baldosas con un espacio de aproximadamente 5 a 10 cm.
- Corta el borde inferior en tiras de 3 a 5 cm de ancho.
- Ya sólo queda hacer el cinturón. Para ello, doble una tira de 5 cm de ancho por la mitad en la parte superior y enhebre una banda elástica que se ajuste al tamaño de su cintura. Asegure todo con cinta adhesiva.
Después de probarte el producto, corrige los defectos que notes si es necesario. Un diseño inusual le ayudará a crear rápida y fácilmente una obra maestra con sus propias manos.