En invierno, muchas chicas quieren lucir femeninas y a la moda. Para ellos, caminar todo el invierno con pantalones abrigados o jeans no es una opción. Un gran error es que es absolutamente imposible usar faldas durante la estación fría.. Puedes e incluso necesitas usarlos. Las tiendas ahora ofrecen una gran variedad de estilos de faldas cálidas, por lo que cada mujer elegirá por sí misma un modelo de corte, material y estilo adecuados.
¿Qué estilos de faldas abrigadas existen?
Entre toda la variedad de modelos de faldas de invierno, debes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, imagen y estilo de vida.. Veamos los estilos posibles más populares.
largo ancho
Esta opción se ha ganado el corazón de muchas amantes de la moda en los últimos años. Gracias a su longitud y a su material cálido, es un sustituto completo de los pantalones o vaqueros: no sopla el viento frío, las piernas quedan cubiertas. Al comprar o coser un modelo hasta el suelo, preste atención al largo.: no debe tocar el suelo, de lo contrario no podrás evitar la suciedad y el dobladillo mojado por la nieve.
Una falda larga está hecha de telas densas como lana, cachemira o tweed, o de tela de traje. Debido a su composición, el producto resulta bastante pesado, pero gracias a su ancho se crean hermosos pliegues o volantes.
Entre los colores populares de faldas hasta el suelo, los siguientes son perfectos para el invierno:
- celda grande o pequeña;
- patrón de tweed característico;
- material liso marrón, gris, beige, negro.
Trapezoide debajo de las rodillas.
La falda de corte A tiene un ligero vuelo en la parte inferior, lo que la hace ideal para mujeres con un ligero sobrepeso. Ella elimina algunos kilos de más de las caderas y equilibra la figura.
El trapezoide parece interesante si se cose:
- hecho de tela de traje gruesa. En este modelo puedes ir a trabajar;
- hecho de mezclilla o pana, ideal para un estilo informal.
Derecho
Un modelo para todos los tiempos. Esta es la opción que se puede usar tanto para la fiesta como para el mundo. Elige cualquier tejido que te guste:
- trajes con la adición de lana o algodón;
- de punto;
- de punto;
- cuero o gamuza.
Una falda recta es una bendición para las mujeres con sobrepeso. Ella ocultará todos los defectos de la figura. En este caso, se debe dar preferencia a los tonos oscuros.
Lápiz
Una falda lápiz es una variación de una falda recta, pero se ajusta más a la figura y, a menudo, incluso se estrecha hacia abajo.
Dependiendo de la tela elegida, se puede usar de manera informal (un modelo de punto con banda elástica es muy cómodo), para el trabajo de oficina (por ejemplo, negro o gris liso) y también para eventos y ocasiones festivas (en este caso , la falda puede ser de un tono brillante, de cuero, encaje, con trenza en la parte inferior o lentejuelas).
Llamarada
Una falda acampanada con corte de sol, medio corte de sol u otros estilos permanece en la cima de su popularidad de una temporada a otra.Es absolutamente universal, adecuado tanto para niñas como para mujeres maduras. Recientemente, se ha puesto de moda un modelo acampanado confeccionado con un tejido cálido acolchado como la bolonia o el tweed grueso. El mejor largo es hasta la rodilla o midi.
Ocho cuchillas
Falda confeccionada con ocho cuñas. estira bien la figura y agrega un par de cm a la altura de una mujer. Un ocho piezas liso hecho de tela de traje, aunque parece modesto, parece elegante, por lo que es adecuado para unas vacaciones, una cita o una visita a un restaurante. La parte inferior del modelo elegante se puede decorar con encaje estrecho, trenza o flecos.
Tulipán
La falda con corte tulipán es excelente. Adecuado para niñas que no tienen caderas redondeadas pronunciadas.. Este estilo le dará a tu figura una forma apetitosa. Para un tulipán, elija materiales monocromáticos, porque la impresión parece innecesaria e inapropiada. El modelo luce precioso con pliegues en la parte delantera, bolsillos en las costuras laterales y cinturón de tela.
Con bolsillos
En la nueva temporada, las prendas con bolsillos de parche aparecen cada vez con más frecuencia en las pasarelas de moda. Sin embargo, se adaptan a muchas personas. Para mujeres con caderas anchas o cintura no definida, es mejor esperar este modelo.: Visualmente, los bolsillos en la cintura y las caderas solo agregarán volumen innecesario a tu figura. Si los bolsillos están en las costuras laterales, entonces cualquier chica puede elegir fácilmente esa parte de abajo para su look.
Los bolsillos de la falda se pueden decorar con accesorios adicionales:
- hermosos botones;
- cinta o trenza;
- pelo.
con un yugo
Para las niñas que son propensas a ganar o perder peso, lo ideal es una falda con canesú, un cinturón ancho hecho de tela. Si sumas un par de kilos, la falda se subirá ligeramente a la cintura, y si adelgazas, podrás llevarla en las caderas.
Un canesú en una falda también es una decoración adicional del producto si, por ejemplo, está hecho de tela en un tono contrastante u otro material, como cuero o gamuza. Los fabricantes suelen proporcionar arneses en el canesú para que puedas enfatizar la cintura o las caderas con una correa.
Plisado
Esta opción es adecuada para mujeres que trabajan en una oficina, así como para colegialas y estudiantes. En el día a día, llevar una falda plisada también es muy cómodo, porque no sólo combina con muchas cosas, sino que además es bastante elegante en sí misma.
Los pliegues del producto se pueden ubicar de la siguiente manera:
- de una coqueta;
- desde la cintura;
- pueden ser alisados, como flechas, o pueden ser ligeros y flexibles;
- pueden ir en la misma dirección o uno hacia el otro.
Una falda plisada queda bien hecha de tartán, una tela a cuadros. Lo ideal es que el dibujo sea de tamaño mediano o grande.. Los pliegues son un buen sustituto de los pliegues. Esta falda parece más festiva y moderna, puede estar hecha de materiales brillantes, lisos o brillantes.