Hace algún tiempo, las faldas largas fueron desplazadas a la periferia por modelos cortos. Durante mucho tiempo estuvo de moda lucir piernas y utilizar opciones reveladoras. Ahora la moda vuelve a los estilos largos. Sus variaciones son variadas e interesantes, por lo que encontrar el estilo deseado no será difícil. Continúe leyendo para conocer los estilos más populares de faldas largas y sus características.
Peculiaridades
- Diversidad. La historia de las faldas largas es muy antigua, por lo que la cantidad de sus estilos incluye decenas de modelos y variaciones. Es posible elegir la opción adecuada para todos los gustos: desde modesta y lacónica hasta llamativa y exuberante.
- Versatilidad. Las faldas largas son un excelente sustituto de los pantalones: te mantienen abrigado cuando hace frío. Se adaptan a todo tipo de cuerpo y están disponibles para cualquier grupo de edad. El producto puede ocultar imperfecciones en las caderas y piernas y hacer que la silueta sea cada vez más delgada. También añaden altura visualmente.
- Conveniencia. Los productos no restringen el movimiento y le permiten moverse lo más cómodamente posible.
- Material.La tela para coser debe elegirse según la época del año y las condiciones climáticas.
- para el invierno, las opciones que utilizan lana son más adecuadas. Presta atención a su porcentaje en la composición. Demasiados de estos hilos provocan una desagradable sensación de hormigueo en la piel. De otros materiales cálidos: drapeados, tweed, cachemira;
- los modelos de primavera están hechos de telas brillantes (mezclilla, prendas de punto), variedades más cálidas: terciopelo, pana, lana;
- verano: materiales ligeros o fluidos: lino, gasa, algodón;
- Otoño: pana, prendas de punto, tejidos que contienen hilos de lana.
Estilos
Sol de falda. El producto recibe este nombre debido al método de fabricación: de tela se crea un círculo enorme con una hendidura en el centro. Cinturón: elástico, cinta, canesú, trenza. Hay variaciones exuberantes (que utilizan varias capas de tela) que lucen muy elegantes y festivas. No se combinan con un top voluminoso, esta opción parecerá sobrecargada y desproporcionada. Materiales: en verano se utilizan tejidos fluidos (normalmente gasa). El modelo proporciona ligereza en climas cálidos. Invierno y otoño: prendas de punto y lana. Sus ventajas son que no son exigentes en su uso: son fáciles de planchar, no se arrugan, no se estiran y no requieren cuidados cuidadosos. Siéntete cómoda con esta falda durante todo el día.
Plisado. Se distingue por la presencia de muchos pequeños pliegues en la tela. Confeccionado con tejidos ligeros y fluidos (a veces más densos) y equipado con un forro. Combina con camisetas, camisas, blusas. Es posible crear una apariencia de estilo retro eligiendo las partes correctas de tu guardarropa y los accesorios.
Lápiz. Opción universal y clásica. Es cómodo, pero restringe ligeramente el movimiento al caminar, ya que se ajusta bastante a la silueta.Características: enfatiza las curvas de la figura, adelgaza visualmente la cintura. No apto para chicas que consideran que sus caderas son demasiado anchas: este modelo las agrandará visualmente. Para la decoración, utilice aberturas a lo largo de los bordes o en la parte posterior y bolsillos. Los zapatos de tacón son más adecuados.
Con olor. Opciones: asimétrico, con cola, acampanado, ceñido. El diseño del producto confiere a su propietario feminidad y elegancia. Se utilizan diversos materiales: finos y densos, según el caso. Varios estampados quedan bien en la tela: geométricos, florales. El diseño permite disimular imperfecciones de la figura y alargar la silueta.
Derecho. Con la selección adecuada de accesorios y corte, el estilo se adapta a cualquier figura: en cualquier caso, quedará bien en chicas altas y esbeltas. Las niñas de estatura media deben elegir los accesorios adecuados. También son adecuados para niñas de baja estatura: lo principal es elegir un corte ceñido y complementarlo con un cinturón alto. Al elegir la mezclilla como material, puedes obtener una falda universal. Combina bien con camisas, camisetas y suéteres de varios estilos.
trapezoide. Una excelente opción para el uso diario. El material más elegido es el denim o el algodón grueso. El corte es alto y la cintura se realza con un cinturón. Como decoración se utilizan botones, botones y, a veces, púas.
Año de falda. Una silueta ajustada que se ensancha en la línea de la rodilla (o ligeramente por encima o por debajo). La forma se asemeja a la cola de una sirena. Más adecuado para chicas altas: puede reducir visualmente la altura.
Modelos para invierno: falda de campana, de punto ceñido, con varias capas de tejido, asimétrica, recta sencilla con o sin estampado.