Desde los primeros días, la niña intenta estar a la moda y ser bella. La belleza de una joven está, ante todo, en su guardarropa. Una parte importante del vestuario es la falda, una prenda que aporta a la niña una sensación de feminidad. Al ponerse una falda, una niña aprende a imitar a su madre, adquiere su propia forma de vestir, moverse e incluso comportarse en sociedad.
Al elegir una falda para tu pequeña belleza, vale la pena recordar que no solo debe ser atractiva en apariencia. Una niña debe sentirse cómoda con falda.. No debe obstaculizar los movimientos ni avergonzar al bebé.
Te contamos qué estilos de faldas infantiles son los más populares.
Estilos de faldas sencillas.
Las niñas eligen más estos estilos para el día a día, para el colegio o para eventos no demasiado formales.
Derecho
El modelo estricto de falda atraerá principalmente a las chicas serias. Este ideal para visitar la escuela.
¡CONSEJO! Al confeccionar este estilo con una tela ligera, puedes obtener una excelente opción para el verano.
Con banda elástica
Una variación ideal para los niños. Ella fácil de ponerse y quitarse. Es muy conveniente, especialmente para las niñas muy jóvenes cuya cintura aún no se ha formado. Por tanto, las faldas con cinturón no les resultan del todo cómodas.
Con tirantes
Los tirantes juegan un papel especial: un conjunto con ellos parece bastante interesante. En este caso, los tirantes realizan una función de soporte. Por lo general, las faldas con tirantes no llegan hasta la rodilla. Estos modelos parecen ligeros y divertidos.
¡IMPORTANTE! La elección de una falda para una niña debe ser la misma que para una mujer adulta, en función de las características de su figura y tipo.
Estilos de faldas mullidas
Estos modelos son elegidos por niñas alegres que quieren lucir a la moda e interesantes. Modelos similares ideal para todos los días, para unas vacaciones, para la escuela etc. Su hijo siempre lucirá elegante con ellos.
Plisado
falda plisada considerado un uniforme escolar clásico. Así es, los tiempos han cambiado, y con ellos las generaciones, pero la falda plisada sigue siendo tan relevante como antes.
Con volante
En esta versión, la niña siempre lucirá festiva y podrá destacar entre sus amigas.
Linea larga
Este modelo es similar al anterior. Varias capas pueden ser de diferentes longitudes y colores, creando un efecto sombrío: una transición de color suave. Hay bastantes soluciones para esta variación.
con vasco
Por supuesto que es opción más “adulta”. Así, la bebé imita a su madre, deseando crecer y ser la misma belleza.
tutú
En cualquier evento especial, una niña con tutú hará las delicias de todos los padres.
¡IMPORTANTE! Al ponerle una falda amplia a un niño, lo que hace que la parte inferior sea voluminosa, la parte superior debe quedar tranquila, sin abundantes volantes ni volantes.
De lo contrario, el niño corre el riesgo de parecer gracioso y ridículo.