Hacer un patrón calado no siempre es fácil. Tienes que recalcular constantemente los bucles. Observe el lienzo, ya que algunos patrones pueden mover el producto hacia un lado. Tienes que agregar bucles constantemente. Hacer patrones complejos con agujas de tejer es muy bueno para la salud. Esto está científicamente comprobado, ya que una persona constantemente calcula y hace cálculos, se distrae de su enfermedad y recibe emociones positivas. Basta con estudiar las descripciones adecuadas para la falda.
Características de tejer una falda calada.
No todos los patrones calados son adecuados para crear faldas de invierno. La mayoría están diseñadas para hilos finos y, por lo tanto, son buenas para faldas de verano. Hay una lista de patrones que quedan geniales cuando se combinan con hilo grueso. Estos son corazones calados que contienen lazadas y bucles tejidos entre sí.
Otra dificultad en el patrón calado son las adiciones. Los patrones calados complejos son bastante difíciles de cortar y es difícil hacer adiciones, especialmente en el tejido circular. Además, las faldas suelen confeccionarse en hileras circulares.Debes respetar el número de repeticiones y de alguna manera introducir nuevos bucles.
Cómo tejer una falda calada para niña con tus propias manos.
Será fácil tejer una falda para niña si conoces la secuencia de creación. Por dónde empezar y cómo tomar medidas correctamente.
Entonces, cualquier producto de punto comienza con un modelo. A continuación, el hilo, que debe ser infantil (puede haber excepciones). El hilo no debe picar y no debe contener alérgenos. Para el modelo de verano, este es el contenido de algodón, y para los más cálidos, es una composición de lana merino, de cabra u otra. Las agujas de tejer están a juego con el propio hilo. Asegúrese de prestar atención al número, depende directamente del grosor del hilo.
¡Importante! Para la mayoría de los hilos, se indica el número de agujas y ganchos con los que se puede tejer.
Se debe hacer un pequeño cuadrado con agujas de tejer estrictamente de acuerdo con el patrón del modelo. Esto es muy importante para determinar la densidad del tejido. La densidad es el contenido de elementos por 10 cm y las medidas se toman horizontal y verticalmente. Es decir, hay dos indicadores de densidad. Además, después de tomar medidas, ayudarán a determinar cuántos bucles se necesitarán para completar el conjunto y para todo el producto.
Encantadora falda azul con volante esponjoso. A la pequeña fashionista le gustará mucho. Tejer este calado es muy fácil y, por lo tanto, ni siquiera un principiante debería darse la vuelta y hacerlo con valentía.
Para trabajar necesitarás:
- hilo azul celeste 300 g;
- agujas de tejer número 2;
- banda elástica de 3 cm de ancho.
Etapas:
- Medición. Mida la circunferencia de la cintura y el largo del producto. Usando densidad, transfiera todo en bucles.
- Goma. La falda se teje en redondo y comienza en la parte superior. Primero se utiliza el punto jersey. Montar 120 puntos (para una niña de 2 años) y empezar a tejer en punto jersey. Tejer 20 hileras.
- Volante.Para hacer el volante, usa el patrón calado. Para conseguir una falda muy amplia, se deben hacer adiciones generosas. Agrega dos veces. Es decir, tejer dos en un bucle. Como resultado, no habrá 120 bucles en el círculo, sino 240. Tejer el largo requerido hacia abajo, depende de la medida. Tejer las últimas 3 hileras con punto revés. Cierra la fila y el producto está listo. Puedes decorarlo con un pequeño lazo a lo largo del borde de la banda elástica.
- Arco. Haz el lazo con hilo blanco y usa punto jersey. Montar 20 bucles y tejer 18 cm, doblar el lazo y envolverlo por la mitad con hilo azul. Para evitar que los bordes sobresalgan, puedes coserlo de forma invisible con hilo blanco.
¡Importante! Vale la pena coser un lazo al producto no solo en el medio, sino también a lo largo de los bordes.
Opciones de decoración para una falda con patrón calado.
Las faldas de punto siempre requieren una decoración interesante. De lo contrario, la cosa parece normal y bastante aburrida. Por supuesto, puedes dedicar mucho tiempo al patrón en sí. O puedes agregar algunos trucos y hacer un patrón simple y trabajar en la decoración en forma de cintas de cuentas y algo muy inusual. ¿Con qué, además de un adorno o patrón interesante, puedes decorar las faldas? Lista de las formas más habituales de decorar una falda calada:
- cuentas de diferentes tamaños;
- bordado;
- lentejuelas;
- rosario;
- pedrería;
- cintas de raso;
- corbatas;
- pompones;
- borlas;
- franja;
- aplicaciones;
- botones;
- broches
Las cuentas son una opción muy interesante para decorar una falda infantil. Pero habrá restricciones en cuanto a la edad.
Bordado: adecuado para aquellos que tienen el mismo talento para realizar hermosos bordados. Hay muchos patrones para la decoración. Es mejor decorar una falda calada con una banda elástica sobre la cual el patrón de tela no se extenderá.
Las lentejuelas pueden ser algo del siglo pasado, pero decorarán la falda y agregarán brillo.Es mejor usarlos en combinación con cuentas o cuentas.
Cuentas – productos muy bonitos con cuentas. Puedes bordar un diseño o decorarlo al azar sobre el lienzo.
Los diamantes de imitación son una característica no solo de un artículo comprado en fábrica. Puedes realizar pequeñas aplicaciones con tus propias manos utilizando pedrería.
Cintas de raso: no sólo se utilizan lazos y flores hechas con cintas de raso. Un simple lazo atado en lugar de un cinturón también queda bien con una falda calada.
Corbatas, pompones, borlas y flecos: todos estos elementos están hechos de hilos similares. Complemento lindo y de buen gusto para cualquier prenda de punto.
Botones, apliques y broches no son decoraciones menos maravillosas para una falda calada.
No basta con tejer un producto bonito y moderno. Es muy importante presentarlo bien, es decir, decorarlo. Las hermosas ideas y el excelente gusto del maestro definitivamente te ayudarán a crear algo que realmente valga la pena y más de una vez.