Realmente un modelo femenino es una falda calada. Un ganchillo puede crear patrones tan interesantes que no creerás inmediatamente que son reales. Pero puedes hacerlo tú mismo.
El calado, por supuesto, representa una línea de patrones complejos para un principiante. Pero unos resultados tan bonitos definitivamente merecen esta habilidad. Por eso, estudiamos detenidamente los modelos presentados y elegimos el modelo más adecuado para nosotros y nuestros seres queridos.
Hilo y gancho
El calado sobre fibra fina se ve bien, por lo que las faldas para la temporada de verano tendrán una ventaja numérica. Puedes trabajar con hilos más gruesos, pero el patrón no quedará tan elegante. En este caso, el ombre ayudará: distraerá la atención de los bucles y centrará la atención en el color mismo.
El anzuelo debe seleccionarse según el grosor del hilo. Existen muchas reglas para elegir el gancho adecuado, pero es importante escuchar los consejos del fabricante sobre la herramienta propuesta. Cada hilo tiene una descripción en la etiqueta que incluye el número de aguja y gancho ideales para el trabajo.
Muestra
Tan pronto como elijas un modelo, debes practicar tejiendo el patrón principal. Puedes hacer dos cosas a la vez: entrenar y calcular la densidad.
Teje varias repeticiones del patrón principal y cuenta cuántos elementos básicos hay en 10 cm y cuántas filas del patrón hay. A continuación, será fácil convertir todo en tamaños de patrón.
Patrón
Dependiendo del modelo de falda, el patrón puede ser muy diverso. Este es un patrón, como un círculo indivisible, a menudo se le llama sol. Una falda para el sol esponjosa es adecuada para una mujer, niña o niña esbelta.
Si se trata de una falda recta, entonces el patrón recuerda más a un cuadrado y un rectángulo. La construcción del patrón es muy importante, se percibe mejor todo el producto.. Es mejor dibujar primero el patrón en una pequeña hoja de papel a modo de plano. Anote las dimensiones de los lados y coloque el número de filas y bucles uno al lado del otro, que se calculan según la densidad del patrón.
Falda azul calada hasta la rodilla con rejilla
Modelo muy bonito y delicado. Pero la desventaja de este patrón es que requiere el uso de una enagua. El patrón tiene una enorme red y un encantador patrón de grandes conchas, que también son muy aireadas y ligeras.
Para trabajar necesitarás:
- varios ovillos de fino hilo de algodón azul;
- número de anzuelo 0,95.
Mediciones
Tomar medidas del modelo. Para hacer esto, mida la circunferencia de su cintura y su circunferencia de cadera. Tome el promedio de estos indicadores de tamaño. Este patrón se estira bien, por lo que el modelo quedará bien.
Arriba
Para la talla 46 necesitarás 9 repeticiones de ancho. El tejido comienza con una cadena regular de bucles de aire. Montar los bucles a tu talla y completar la repetición en altura.Tejer la segunda relación en altura sin cambios.
Suma
Para que la falda tenga buenos volantes a lo largo del borde, es necesario hacer buenos complementos antes de realizar la tercera fila de repetición. Es necesario asegurarse de que en lugar de uno, aparezcan a la vez dos repeticiones del patrón del esquema principal. No es difícil hacer esto con un gancho, solo necesita tejer cada elemento posterior con un bucle.
¡Importante! Haz dos elementos en un bucle de la fila anterior y esto dará como resultado un aumento adecuado y bueno.
Asamblea
Esta maravillosa falda no requerirá ningún tipo de atadura. Pero ella no rechazaría un cinturón elegante. Simplemente puede insertar una cinta de raso de 0,5 cm de ancho a lo largo de la parte superior del producto en los agujeros. Puedes tejer una larga cadena de bucles de aire.
El trabajo está listo y la falda está esperando la primera prueba.
Falda con lazo
Esta falda recta, además del estampado elegante, se complementa con un lazo de tela sencillamente espectacular. Esta es una pieza que se toma de la tela para la enagua del producto.
Para trabajar necesitarás:
- hilo beige;
- número de anzuelo 0,95.
Mediciones
Medimos la circunferencia de la cintura y sumamos 5 cm, este será el ancho constante de esta falda. No es necesario sumar ni restar bucles aquí. Dado que el producto está fabricado según el patrón cilíndrico.
Primera fila
Marcamos el número requerido de circuitos de aire. Para un modelo talla 44, se necesitarán 14 repeticiones del patrón principal. Es mejor tejer previamente la muestra y contar cuántos bucles y repeticiones se requieren para su modelo, incluso si tiene la misma talla 44. Este patrón se teje de arriba a abajo. Se ha completado la primera fila de simpatía.
Longitud
Medimos la longitud requerida en la etapa de construcción del patrón y calculamos los bucles y tejimos tantas repeticiones como la longitud requerida del producto. En este modelo solo se crean 6 relaciones en altura. Para tal cosa no se requieren correas. Ella está completamente lista. Ya solo queda coser la tela al cinturón y asegurar el lazo.
Falda corta y luminosa con motivos redondos.
Esto es sólo una bomba para un adolescente. Un modelo brillante con malla y motivo redondo. Es un placer tejer. Porque en realidad aquí no hay nada complicado. Es necesario tejer varios motivos redondos (conectarlos en una línea). A continuación, tejer la base con malla de filete, lo que tampoco supone ninguna dificultad. Sólo queda coserlo y no se requiere ninguna encuadernación imaginaria. Lea más sobre cómo hacer esto a continuación.
Para trabajar necesitarás:
- hilo rosa de puro algodón;
- número de anzuelo 0,95.
Motivo
El motivo está realizado según el esquema previsto y no tiene nada de complicado. Esta es una malla de bucles de aire y círculos de solo puntos bajos. Pero aquí todavía hay una escritura inusual: se trata de una interesante encuadernación floral. El resultado es algo que recuerda mucho a un borde de concha. Y esa concha será muy útil para una falda.
La base
La base de una falda tan maravillosa es una malla de solomillo. Pero esto no es sólo un lienzo rectangular. Para un volante pequeño en la parte inferior del producto, es necesario hacer adiciones cada 10 filas de malla, agregando un cuadrado cada 10 cuadrados.
Asamblea
Primero debes coser los motivos en una sola línea. Luego, dobla el borde y cóselo para que parezca que hay un ribete encima de cada motivo. La misma línea debe estar a lo largo de la parte inferior de la falda. Pero aquí tendrás que atarlo especialmente de la misma manera que se hizo en la última fila del motivo.
Lo nuevo está listo y puedes probártelo y usarlo con una correa ancha y una chaqueta vaquera (o una camisa vaquera). Resultó ser una cosita muy apetecible.
Falda larga con vuelo
Un modelo femenino de falda hasta el suelo siempre agrada a las mujeres. Aquí podrás demostrar toda tu belleza femenina. Este corte se utiliza muy a menudo para crear un vestido de fiesta festivo. ¿Y por qué no hacer algo hermoso con un corte similar para el uso diario? Lo principal es combinarlo con cosas básicas y complementarlo con los complementos necesarios.
Para trabajar necesitarás:
- hilo fino de algodón;
- número de anzuelo 0,95.
Mediciones
Mida la circunferencia de las caderas y el largo del producto desde la cintura hasta los pies.. Teje una pequeña muestra de acuerdo con el patrón proporcionado y calcula por densidad el número requerido de repeticiones y filas para completar lo nuevo.
Cinturón
Este modelo incluye cinturón y por tanto a lo largo de la cintura. tejer 6 hileras con puntos bajos y adicionalmente hacer 6 franjas de 10 puntos bajos. En la etapa de ensamblaje, cóselos y podrás insertar fácilmente un cinturón real en la falda y usarlo.
Dobladillo
Comience con el número apropiado de repeticiones del esquema propuesto. Para la talla 46 necesitarás 12 repeticiones a lo ancho. El tejido se realiza en redondo y de arriba a abajo. Tejer una repetición en altura y pasar a la segunda e inmediatamente hacer aumentos para obtener 18 repeticiones seguidas. Los siguientes 24 de ancho. La última fila ya ascenderá a 26 relaciones. Esto creará una falda muy esponjosa en la parte inferior.
Aprovechar
Para una presentación original, también es necesario hacer un bonito ribete en el lugar de cada última fila del patrón repetido. La encuadernación es un caparazón.
Asamblea
En la etapa de montaje, solo necesitas coser las etiquetas para enhebrar el cinturón y usar la falda con el cinturón.
Entonces lo hermoso está listo. Es mejor usarlo con un dobladillo que combine con el color del cinturón. De esta forma el producto encajará armoniosamente en la imagen. Añade una camiseta o blusa.
Estos son los productos originales que los artesanos presentan hoy.Teje faldas interesantes y cómodas y tal vez mañana alguien decida tejer algo para sí misma usando tu patrón.