Me llamó la atención una frase que escuché accidentalmente en el transporte público. Dos señoras hablaban entre sí y lo hacían tan alto que nosotros, los que nos rodeaban, no podíamos evitar oírlo todo. Uno de ellos le dijo muy bruscamente a la esposa de su hijo: “¡Me enfurece cómo se viste!”. Ya me estaba yendo, y lo que escuché se me quedó grabado en la cabeza, haciéndome pensar: ¿por qué somos tan desleales con la ropa de los demás? Después de todo, a veces pensaba, mirando a un amigo o a un extraño: ¡No soporto que se vistan así! Les pregunté a mis amigos, ellos también están familiarizados con esto.
¿Qué es lo que más te desagrada de la ropa de otras personas?
Esto es lo que más a menudo provoca desacuerdos internos sobre la imagen de otra persona.
Mini shorts al máximo
Los pantalones cortos cortos (para algunos, ¡excesivamente!) No decoran a las mujeres obesas. Parece, por decirlo suavemente, “no muy bueno”. Un "menos" adicional es bolsillos abultados. Los calcetines altos o las mallas combinadas con pantalones cortos no mejoran la situación.
¡Importante! Los pantalones cortos más largos ocultan volúmenes poco atractivos y permiten que las mujeres, tanto de cuerpo como de edad, luzcan elegantes.
Correas a la vista
Los tirantes que se ven en grandes escotes en una camiseta o vestido han sido mal vistos durante mucho tiempo.
No me quejo de que en “nuestro tiempo” era imposible imaginar algo así.
¡Pero tengo que admitir que a mí también me molesta! Especialmente cuando las correas parecen claramente rancias.. Además, ya se ha escrito mucho sobre cómo ocultarlos, pero no, ¡nos vemos obligados a observarlos una y otra vez!
Bragas que son visibles
Los jeans de tiro bajo a menudo le juegan una broma cruel a una chica. Tan pronto como se sienta o se inclina, su tanga aparece a la vista.
Pueden ser bastante lindos. Sin embargo, tampoco evocan la simpatía de los demás. Y no son sólo las abuelas o las señoras mayores severas a las que no les gusta su apariencia. Los hombres también suelen nombrarlas entre las “desventajas” de las mujeres.
Calcetines y pantuflas
¡El sexo más fuerte también comete errores! Esto puede parecer correcto y conveniente para los hombres, pero ¡Desde fuera parece terrible!
¿Qué pasa si no pierdes el tiempo en nimiedades?
Probablemente, en comunicaciones privadas y en numerosos foros puedas encontrar más de un ejemplo de lo que provoca irritación en la ropa de los demás. Pero incluso en los ejemplos anteriores, hay puntos en común que a diferentes personas no les gustan.
Franqueza excesiva
La propiedad de otros puede ser diferente: tirantes de sujetador, bragas de hombre o de mujer, partes del cuerpo excesivamente expuestas, etc. En cualquier caso, la mayoría de las veces la gente no está encantada de ver lo que normalmente está oculto.
Sucio, sucio, descuidado
La irritación aumenta cuando hay que ver ropa interior rancia, el cuerpo sucio, el pelo despeinado, etc.
Inconsistencias
Desde fuera, como dicen, lo sabes mejor... Probablemente por eso los errores de otras personas nos resultan más notorios que los nuestros. Lamentablemente, no todo el mundo consigue componer su arco de forma que no moleste a los demás. Y en lugar de la armonía deseada, vemos cada vez más molestas inconsistencias.
- Ropa que no se adapta a tu edad. se convierte en un problema para las mujeres que notan que cada vez escuchan menos la palabra “niña” dirigida a ellas. Queriendo parecer más jóvenes, usan prendas que, por el contrario, hablan abiertamente de su edad..
- Ropa que no le queda - ¡otro error! Después de todo, en este caso Los defectos de la figura no solo se vuelven notorios., realmente sobresalen, "trepan" a tus ojos.
¡IMPORTANTE! Las cosas más de moda pueden parecer poco atractivas si las mujeres no tienen en cuenta las características de su figura.
- Inconsistencias de color También suelen causar condena. Aunque todos estamos acostumbrados a repetir que "no hay camaradas según el gusto", es una buena idea aprender a evaluar todo el look en su conjunto, imaginando cómo se combinarán los detalles individuales del vestuario. Rara vez a alguien le gusta la pegajosidad.!
- Excesiva minuciosidad, consideración demostrativa. en la selección de accesorios. ¡Sí Sí! ¡Esto tampoco lo valoran todos positivamente!
¿Qué no te gusta de la ropa de los demás?
Personalmente, no me gusta la gente que no reconoce la palabra “tolerancia”. (No diré “tolerancia” porque esa palabra se ha arruinado).Una persona se viste como le parece, como le gusta. Y punto. Si a alguien le gustan los pantalones cortos, ¡por el amor de Dios! Algunos dirán que las piernas gruesas parecen jamones; el otro es tan delgado como la lengua de una campana. No se puede complacer a todos. etc.
¡la abuela es increíble! completo deleite. mucho mejor que los aburridos ratones grises vestidos con el clásico beige. Si me dicen que no me visto así, les respondo, no mires si no te gusto. No violo las normas sociales y morales, pero el hecho de que no te guste mi estilo de vestir es solo tu problema, no me interesa.
A mí también me gusta mucho la abuela)