El 50 aniversario es un evento de alto perfil que siempre conviene celebrar con dignidad. mujer en
a esta edad todavía debe ser activo y móvil, interesado en la moda y
Cuidate. No debes registrarte como pensionista y vestir ropa de “abuela”.
sudaderas con capucha. Una dama elegante y segura definitivamente elegirá el vestido correcto para que
Era apropiado para su edad, pero no parecía informe ni pasado de moda.
¿Cómo elegir el color y estilo de un vestido de noche para una mujer de 50 años?
Para celebrar su aniversario "de oro", una mujer debe adoptar un enfoque responsable con su apariencia. El vestido ocupa uno de los lugares centrales de la imagen. Aquí debes entender que esos atuendos que lucían bien a los 30 ya no serán apropiados para los 50.
Los estilistas aconsejan tener en cuenta las reglas básicas para elegir correctamente un vestido festivo:
- el atuendo debe estar confeccionado en un estilo clásico;
- No se permite el uso de elementos decorativos baratos como pedrería, lentejuelas, volantes o lazos;
- el largo debe llegar hasta la rodilla o hasta el suelo.
¡Importante! Si eliges un vestido por debajo de la rodilla de más de 6 cm, tus piernas lucirán visualmente
pesado y engorroso.
Estilistas y diseñadores de moda experimentados incluso han hecho una pequeña selección de consejos para mujeres.
con diferentes tipos de cuerpo. Por ejemplo, para mujeres con una silueta ideal con curvas,
casi cualquier conjunto. Los vestidos ajustados con colores brillantes lucirán especialmente bien.
cintura pronunciada. Los conjuntos de corte recto con un aspecto elegante también quedan muy bien.
escote
Para las mujeres con hombros anchos y silueta de triángulo invertido, los conjuntos asimétricos con forma trapezoidal o cintura baja son perfectos. Ayudarán a desviar la atención de los hombros anchos y crearán volumen adicional en la parte inferior del cuerpo.
Las mujeres con figura en forma de pera, caderas voluminosas y senos pequeños quedarán geniales con un vestido de corte A. Ocultan defectos y enfatizan los puntos fuertes de la figura, equilibrando las proporciones del cuerpo.
La figura del "rectángulo" requiere la colocación de acentos. Los vestidos cruzados son los mejores para ayudar a lograr el resultado deseado. Puedes marcar tu cintura con una tira fina hecha de
cuero genuino o compre un atuendo con una cintura ligeramente alta.
La silueta en forma de manzana queda genial con vestidos cortos retro al estilo de los años 20 del siglo pasado o vestidos de noche cortos de corte recto. Es importante elegir el vestido adecuado con el escote adecuado. Es mejor abandonar los cuellos redondos en favor de un escote triangular lacónico.
Las tiendas modernas ofrecen una amplia selección de vestidos de noche para mujeres con cualquier tipo de cuerpo.Cada mujer puede elegir algo adecuado para sus vacaciones y lucir impresionante y atractiva.
Cómo vestir: selección de complementos y otros consejos
Los accesorios seleccionados con buen gusto ayudarán a decorar cualquier look, incluso si has elegido el vestido más simple y corriente. Lo principal es que combinen con el outfit elegido y lo complementen armoniosamente.
¡Importante! En tu 50 cumpleaños debes lucir noble y elegante, por lo que las líneas estrictas y las formas elegantes son adecuadas.
Una buena opción como bolso para una noche de gala sería un clásico bolso de mano negro elaborado en cuero genuino. Combina perfectamente con zapatos de tacón negros con tacones medios y complementa perfectamente cualquier outfit.
Puedes prestar atención a los elegantes pañuelos de seda. Con este accesorio puedes drapear fácilmente la línea del escote y agregar un "entusiasmo" a un look estricto. No debes dejarte llevar por bufandas demasiado brillantes y coloridas, es mejor elegir un modelo pequeño de bufanda para el cuello, diseñado en 2-3 tonos a juego.
¡Importante! A los 50 años no es costumbre llevar joyas, es mejor dar preferencia a las preciosas.
metales y piedras. Un collar de pequeñas perlas alrededor del cuello o unos pendientes pequeños quedan genial
elaborado en oro o plata con piedras preciosas y semipreciosas.
Un buen sustituto de las joyas puede ser un abrigo hecho de piel natural, un divertido sombrero con velo o guantes largos. Los estilistas te aconsejan que te pruebes estos elegantes accesorios y diversifiques tu guardarropa con prendas no cotidianas.
La finalización de un look elegante debe ser un peinado y un maquillaje cuidadosos y prolijos. Debes dar preferencia a los tonos discretos y recoger tu cabello en una "concha" o "moño", aflojar los rizos y asegurarlos en la parte posterior de la cabeza con una hermosa horquilla.
En general, la imagen del héroe del día debe ser bastante estricta, pero sofisticada y elegante. Sin muchos acentos, pero al mismo tiempo brillante y original. Adherirse al estilo clásico en ropa y accesorios es la táctica más correcta si eliges un atuendo tú mismo. A esta edad, una mujer ya tiene un fuerte sentido del estilo y es capaz de elegir el atuendo adecuado para el evento.