Este año la primavera fue bastante fría y el verano promete bajas temperaturas. Esto significa que tendrás que comprar ropa de abrigo. ¡Es hora de descubrir qué prendas cálidas de vestuario estarán de moda en 2020! De esto es de lo que hablaremos hoy.
Parte superior de cuero o látex
Estos materiales han ocupado posiciones durante mucho tiempo y con firmeza en la lista de las cosas más de moda de la temporada. Puedes usar ropa de cuero no solo para una ocasión especial, sino también todos los días, reemplazando a veces otras prendas exteriores. Esta solución parece mucho más interesante que un abrigo del mismo corte confeccionado con una tela diferente.
Debes elegir chaquetas, chaquetas y abrigos de cuero elegantes, complementando el look con jeans de cintura alta. Las cosas deberían dar libertad y la oportunidad de realizar el máximo de movimientos. Debes complementar tu estilo con una bufanda de lana: úsala como aislamiento y como un bonito accesorio. El contraste de materiales creará un acento elegante.
Chaquetas con cinturones anchos.
El modelo salió a la venta recientemente, pero ya ha ganado gran popularidad. Recuerda un poco a una camisa, pero al mismo tiempo es bastante abrigado porque está hecho de un material denso. Además, esta es una opción universal: un cinturón ancho se puede usar fácilmente con otras prendas de vestuario. Tan pronto como haga más calor, podrás eliminarlo por completo. La chaqueta también debe combinarse con zapatos ásperos de estilo masculino. Es bueno usar jeans mom como prenda inferior, así como una opción de mamá delgada.
Los diseñadores aconsejan mirar más de cerca la ropa de mezclilla. Definitivamente no hará calor allí. Además, el modelo será un gran complemento para cualquier look gracias a su neutralidad. La solución más de moda son las chaquetas vaqueras al estilo de los años 80. Se distinguen por sus mangas especialmente voluminosas. Pero debes recordar que en este caso es mejor elegir jeans ajustados como parte inferior.
Abrigos y gabardinas
Esta prenda de abrigo siempre está de moda, si hablamos del corte clásico. Una excelente opción se considera tanto un modelo liso como uno a cuadros. Lo mismo ocurre con la gabardina. Generalmente es muy fácil crear una imagen con él, porque no requiere ningún elemento especial. Puedes combinarlo con jeans acampanados, pantalones business y pantalones de cintura alta. Las gabardinas largas y voluminosas, complementadas con un cinturón, quedarán mejor.
Sin embargo, las soluciones originales también lucen elegantes. Inserciones inusuales, cinturones de colores, acentos brillantes, algún tipo de deconstrucción o cuello asimétrico: todo esto puede realzar perfectamente una parte inferior clásica estricta. No en vano los diseñadores de moda hablan de combinar lo incongruente.
Top acolchado y cárdigan
Comodidad y practicidad: así caracterizan los diseñadores los abrigos acolchados y las batas.Estos son artículos de vestuario universales. Se ven elegantes y brindarán a los amantes de la moda el máximo confort y protección contra el frío de primavera y verano. Puedes combinarlo con sandalias o mocasines, que lucirán inusuales pero armoniosos.
Un cárdigan es otra solución clásica para las niñas. No existen requisitos especiales para este top. Lo único que necesitas es elegir el modelo correcto.
Los diseñadores aconsejan evitar los cardigans cortos, que se ajustan mal y se ajustan demasiado a la silueta. Es mejor prestar atención a las prendas voluminosas, largas y holgadas de gran tamaño. Se ven interesantes y complementan perfectamente el estilo.