Recientemente escuché accidentalmente una conversación entre dos mujeres (estaban lavando los huesos de una amiga). La frase "¿Qué opinas de su dedo de camello?" me tiene perplejo. Nunca había oído hablar de una “pertenencia” tan femenina y no sé con qué compararla. ¿Tener algún tipo de pata es bueno o malo? Y de todos modos, ¿dónde están las patas del camello? ¡Necesitamos resolverlo!
“Lugares peligrosos” con pantalones ajustados y mallas
A veces, al mirar a una chica espectacular vestida con jeans ajustados o calzas, surge una sensación de cierta incomodidad. Debido al corte ceñido de la ropa, los detalles anatómicos de la parte más íntima del cuerpo dejan poco a la imaginación. – todo está a la vista, y si “esto” también está delante de tus ojos en el transporte público...
Para las mujeres de mediana edad, el problema es relevante debido a los depósitos de grasa en “este” lugar. A menudo se encuentra en playas, gimnasios y piscinas.
“This” es lo que en inglés se llama camel toe (literalmente pezuña de camello).Para no ofender los oídos de las personas sofisticadas, se puede decir "dedo de camello". Eso es lo que diremos.
¿Qué significa "dedo de camello"?
El “dedo de camello” es un defecto en la ropa, expresado en pliegues y repetición de la forma de los órganos genitales femeninos.. A menudo observado cuando se usa ropa ajustada. En la playa o en el gimnasio, un bañador, un bañador o un pantalón corto ajustado al cuerpo pueden justificarse por la elasticidad del material. En la vida cotidiana, una mujer con pantalones ajustados o mallas con un área púbica prominente y todos los detalles de su anatomía parece al menos ridícula. A más a menudo vulgar. Como diría la señorita Bok de la caricatura "Kid and Carlson": "¡Uf, qué indecente!"
Está bien, indecente. Esto es para otros. ¡Qué inconveniente! Es apretado, roza y es perjudicial para el cuerpo.
¡Interesante! Otro nombre para el oído, menos común, pero más agradable, es sonrisa vertical.
¿Cómo evitar este “fenómeno”?
Pensamientos y recomendaciones sobre este asunto:
- La ropa debe ser fiel a la talla. Si los pantalones son ajustados y quedan demasiado ajustados en las nalgas, la punta de camello está garantizada.
- Un aspecto importante es la cuidadosa selección del material con el que se fabrican las prendas de vestir. ¡No al spandex y al poliéster! Elija telas más gruesas o con forro en el área problemática (esto se aplica a mallas deportivas y pantalones cortos).
- El color juega un papel importante a la hora de camuflar la punta de camello. La oscuridad es mejor que la luz. Diseño impreso: divertido, pero Adecuado para mujeres seguras de sí mismas, y mejor durante las vacaciones o mientras hace jogging en el parque..
- Los leggings de colores claros son deseables en un guardarropa solo si tienen una blusa alargada. Túnicas, camisetas, chalecos "debajo del trasero" ocultarán "detalles destacados" del cuerpo.
- Presta atención al corte.. Los jeans o pantalones desafortunados pueden jugarte una mala broma y anularán todos tus esfuerzos por tratar de dar lo mejor de ti. Los modelos, especialmente los confeccionados con telas ligeras y finas, deben quedar sueltos.
- Tener puesto bragas apretadasLimitar al máximo la tensión de la ropa en la zona de la entrepierna. No te hagas ilusiones, compra la talla adecuada y no dos tallas menos: será más cómodo caminar y no tendrás que bajarte los pantalones constantemente.
¡Interesante! En los sitios web de tiendas online “especializadas” ofrecen comprar “dedos de camello” artificiales hechos de caucho. Incluso puedes elegir un color cercano a tu tono de piel. Se usan debajo de pantalones y calzas. ¿Por qué es esto necesario? Al parecer, para llamar la atención, para “destacar entre la multitud”. ¡Cada uno tiene sus propias peculiaridades!
"Camel Toe" desaparecerá:
- si se baja un poco los pantalones o las mallas (el ajuste en el área problemática disminuirá);
- si el protector diario está sujeto a las bragas horizontalmente (girado 90 grados);
- si tira un poco los pantalones en el área de la ingle (puede asegurar un ajuste holgado por un tiempo);
- si hay un inserto especial para ropa interior, que recuerda a una toalla sanitaria, pero hecho de un material más denso;
- si compras braguitas especiales con varias capas y un inserto en la zona de la entrepierna.
Y recuerda ¡Los leggings no son pantalones! Considera la forma de tus piernas y el volumen de tus caderas para crear el look perfecto..
¡Interesante! Los monos utilizan la demostración de sus genitales como principal método de atracción para invitar a un macho a aparearse.
Si tienes mala suerte y sales así, ¡súbete y vete a casa! Reconsidera tu outfit y vístete para que tu camel toe sea solo un recuerdo. Bueno, ¡después de todo no eres un chimpancé!