Es imposible sobreestimar la influencia de las células en la formación de tendencias de moda. Su tamaño, ubicación y proximidad a otros tejidos y patrones cambian de una temporada a otra. En la búsqueda del estilo, no sólo puedes triunfar, sino también superar las tendencias.. A veces parece que una mujer parece "del futuro", la jaula parece tan divertida o absurda en su imagen.
¿Cuándo una impresión resulta aburrida, inapropiada, barata o vulgar? Vamos a resolverlo.
La jaula que usamos
Un fabricante moderno mima al consumidor con ropa a cuadros. A los amantes de la moda se les ofrecen muchas opciones, la mayoría de las cuales tienen literalmente nombres reales. Vichy, Argyle, Pied de Coq, Pepita, Esterhazy, Inglés – hay muchísimos y cada uno es encantador a su manera. Pero este estampado debe usarse con prudencia, no es universal y, a menudo, "obliga".
¿Cuándo una imagen se ve terrible?
El predominio de la ropa estampada en las tiendas agrada con la variedad y los precios. Pero tanto en el mercado como en una boutique cara puedes encontrar ropa a cuadros que luce terrible.
sastrería torcida
El “error” más común de los fabricantes que simplemente no ven el problema en el desajuste de las células en la costura. ¿Qué es? ¿De verdad todo el mundo lo usa así? Bueno, está bien, si la celda no cae "a tiempo" en algún lugar de la costura lateral, este hecho, apretando los dientes, se puede omitir. ¿Pero en el lugar más visible? No tiene sentido hacer pasar esto como una tendencia de moda, ya que de todos modos da miedo.
Qué hacer? Mire el artículo con mucha atención antes de comprarlo. Pero cuanto más lejos de la cara, más o menos aceptable puede parecer el problema. En la zona de la cintura, esta desgracia se puede cubrir con un cinturón ancho.
Ropa con volantes y volantes.
Por Dios, Cuantos más adornos a cuadros, más divertido parece todo. Especialmente si la dama es mayor.
El dibujo es un poco simple, a pesar de toda su diversidad, y acepta líneas bastante estrictas. Probablemente por eso la clásica camisa con este estampado se ha vuelto tan popular. Pero los volantes, los grandes cuellos vueltos, las trabillas, las solapas, los farolillos en las mangas y otros excesos añaden un toque cómico al look. La mujer se vuelve como una vendedora de flores en algún lugar del mercado. Desafortunadamente, esto no añade elegancia.
El vestido de vuelo también se puede incluir en esta serie.. Hubo un tiempo en que estuvo de moda, pero hoy en día es de mala educación.
¡Interesante! Si quieres curvas, elige un estilo recto, pero de corte suave.
La longitud del piso
La ropa larga a cuadros que llega hasta los dedos de los pies ya no encaja en la tendencia de la moda moderna. Esto es especialmente cierto en el caso de los vestidos minimalistas con faldas ligeramente acampanadas, que fueron populares hace unas temporadas.
Hoy en día, la ropa a cuadros es Líneas claras, un poco militar y corte camisero.. Quizás sea un caso. El largo máximo permitido es midi.
celda grande
Especialmente si la figura es masiva y el estilo es angular.. Un gran estampado contrastante "matará" toda feminidad y agregará volumen. Por eso, a la hora de elegir, conviene evitar las chaquetas clásicas con hombros anchos, siluetas demasiado rectas y cuadros enormes.
Incompatibilidad de materiales
En la era del eclecticismo, de alguna manera resulta inconveniente incluso hablar del hecho de que algunas telas no combinan entre sí. Hoy en día, los diseñadores combinan cuero con gasa, mezclilla con batista, y es un placer comprarlo y usarlo. Pero En relación con la celda, es necesario pensarlo antes de decidirse por dicho experimento.
No muy decente, pero el equipo se ve brillante. cuadros de lana grandes y pegadizos y lentejuelas o cuero. Y si todo esto se junta, resulta ser un trío alucinante. La tela de abrigo gruesa con pelo no combina bien con gasa fina o algodón, especialmente si la niña es pequeña y el cuadro es muy grande.
La impresión en sí es bastante tosca y Es recomendable que las partes “superiores” de la ropa sean más gruesas.. Los jeans, la lana y las prendas de punto quedarán bien. Es preferible la suela de tractor a los tacones de aguja.
Los cuadros, tanto brillantes como neutros, lucen relativamente ridículos con cuero, algodón fino (satén, lino, percal), lentejuelas y prendas de punto. Es mejor dejar combinaciones tan llamativas para las pasarelas o semanas de la moda de París., y para el uso diario debes elegir este look con mucho cuidado.
Jaula recta para tallas grandes.
Parece muy amplio, sin importar el modelo que elijas. El estampado hace que la figura se ponga en cuclillas, el estilo acampanado le da un aspecto voluminoso.. Si realmente quieres una falda a cuadros, entonces es mejor elegir un patrón diagonal o de diamantes. El rombo discreto, el vichy fino y la pata de gallo lucen decentes.Debes olvidarte de una jaula grande y recta, especialmente las que tienen forma de “manzana”.
Argyle clásico
El aburrido diamante de la oficina de la escuela no sólo ya no está de moda, sino que también se considera de mala educación. Pero sus variaciones están bastante en el espíritu de la modernidad. Si realmente le gusta la imagen de un estudiante, puede reemplazar el frente habitual en forma de diamante por otro grande, individual y con un diseño interesante.
Combinaciones poco elegantes
El principio de crear una imagen con una prenda a cuadros es simple: debes agregar ropa en los colores presentes en el estampado.. Es verdaderamente elegante, presentable, brillante e individual.
¿Qué hacer si quieres estar a la moda? ¡Elige los colores con cuidado! Por ejemplo, una falda blanca con cuadros finos rojos y una sudadera blanca con rayas rojas. O pantalones rojos con cuadros dorados, un top de rayas blancas y negras y sandalias negras. Las combinaciones resultantes son bastante sonoras, ¿no?
Conclusión
Bueno, ¿tienes miedo? Una impresión banal también puede parecer terrible, por mucho que le cuentes al consumidor sobre su versatilidad. Si realmente le gusta un cheque, elija variaciones interesantes del mismo.. Neutro seco - para la oficina o la escuela, diagonal brillante o inusual - para caminar y looks informales. Aún así, nadie canceló los experimentos, especialmente en una gran ciudad.