Una túnica es un elemento de vestuario que te permite hacer que tu look sea femenino y atractivo. Con él, podrás demostrar a los demás todas las ventajas de tu figura: un busto hermoso, una silueta tonificada o una cintura delgada. Se pueden usar varios materiales para coser una túnica, pero para la estación cálida es mejor elegir un producto hecho de seda. Sus principales ventajas son la ligereza, higroscopicidad, suavidad y propiedades bactericidas.
Modelos populares
Las túnicas de seda se pueden presentar en los siguientes diseños:
- hecho en casa. Estos productos contienen patrones e impresiones simples. Su longitud llega hasta la mitad del muslo o hasta la rodilla. Una túnica casera es perfecta para dormir, solo que debe estar hecha de seda natural.
- Elegante. Esta túnica se puede probar para crear un look formal. Esto se logra gracias a la rica textura. Una túnica de seda lucirá tan lujosa como un vestido hasta el suelo. Para decorar el artículo se pueden utilizar lentejuelas o pedrería.Para demostrar a los demás todo el brillo de la tela, los diseñadores dejan suaves pliegues y cortinas.
- De un pañuelo de seda. Este modelo sería apropiado en la playa. Basta tejer o torcer dos pañuelos de seda para formar una túnica moderna. Además, el nudo se puede colocar en el pecho o atar a un hombro. Un cinturón tejido fino ayudará a enfatizar la cintura.
- Chino. Esta es otra opción de vestuario para el hogar. Las túnicas chinas se cosen hasta el suelo o hasta las rodillas. Sus rasgos característicos son las mangas anchas y el estampado.
- italiano. Se trata de prendas más sofisticadas que crearán un look romántico y suave. Puedes usar una túnica recta, con los hombros descubiertos o decorada con encaje.
- De gran tamaño. La peculiaridad de los modelos es su volumen, por lo que es una excelente opción para el verano y la playa.
- Camisa. Este estilo tiene una apariencia más estricta y presentable. Debido a este corte, la imagen adquiere cierta oficialidad. El producto es adecuado para trabajar y asistir a eventos similares. Pero esa túnica solo debes usarla con pantalones.
- Túnica. Este es el estilo más versátil, ya que tiene la longitud máxima. Puedes usarlo como una prenda de vestir independiente, sin recurrir al uso de elementos y accesorios adicionales. Una mujer se sentirá genial con una túnica durante un paseo de verano. Dado que se utilizó seda para coser el producto, permitirá que la piel "respire", mientras que el material mismo absorberá la humedad y se secará rápidamente.
- Vestido. Este es otro estilo popular. Muy a menudo, su longitud llega al nivel de la rodilla. El corte puede ser suelto o entallado.
Con que combinar
Una buena combinación de un top de seda y pantalones cortos de mezclilla. Solo asegúrate de que la túnica no cubra los pantalones cortos.Para un look casual, es adecuada una parte inferior con bordes rasgados, asimétrica, pero una túnica puede ser con hombros descubiertos, tirantes anchos o asimétrica. Complementa el look con zapatillas sin cordones o sandalias de tacón. Puedes utilizar pendientes largos y pulseras voluminosas como complementos.
Vaqueros
Para crear un look democrático, puedes combinar una túnica de seda con jeans. Además, un conjunto así sería apropiado tanto para una adolescente como para una mujer de negocios. Para las bellezas jóvenes, la combinación de colores de la blusa puede ser muy diferente. Pero las mujeres adultas pueden permitirse unos vaqueros acampanados azules.
Para que tu look sea espectacular, debes elegir una túnica con hombros descubiertos y escote ancho. Las bailarinas o las sandalias pueden complementar el look. Pero las joyas deben ser voluminosas, pero su cantidad es mínima. Una pulsera o unos pendientes serán suficientes. El look se completa con un elegante bolso tipo bombonera.
Polainas
La combinación de pantalones ajustados y una túnica de seda se puede clasificar como universal. Puedes usar este look en una reunión con amigos o en un evento festivo. Incluso para un trabajo donde no existe un código de vestimenta estricto, ese look estará de moda. Pero solo las chicas con piernas delgadas pueden permitirse el lujo de usar leggings, entonces los pantalones podrán enfatizar al máximo esta ventaja de la figura. Absolutamente cualquier zapato es adecuado aquí, todo depende de dónde irá la niña: si para una celebración, entonces zapatos, y si para caminar, luego sandalias o bailarinas.
Recomendaciones para crear una imagen.
Para que tu arco sea elegante y armonioso, debes seguir estos consejos:
- Elija una túnica hecha exclusivamente de seda natural. Los elementos de encaje quedan geniales como decoración.
- Disponibilidad de estampado étnico y bordado.Los productos elaborados en estilos eslavos y orientales se ven muy hermosos. El estampado de leopardo es muy popular entre las chicas. Sólo en este caso el resto de elementos del armario deben ser minimalistas.
- Para crear un look deportivo, es adecuada una túnica con personajes de dibujos animados o graffitis urbanos.
- Si necesita destacarse entre la multitud, entonces es mejor un producto con un corte asimétrico, volantes, volantes, lentejuelas y cuentas.
- No se recomienda combinar una túnica con pantalones holgados. Sólo se permiten fondos estrechos.
- Las chicas delgadas también deben usar un cinturón, asegurándolo en la cintura. De esta forma podrás lucir tu figura.
- Una túnica oscura en colores oscuros ayudará a disimular las caderas anchas.
- Si tus brazos están débiles o flácidos, debes ocultarlos usando un producto con mangas holgadas o abullonadas. La longitud óptima es ¾.
- Las mujeres de talla grande no deben usar túnicas de colores claros con diseños grandes. Estos elementos redondearán aún más la silueta.
La túnica de seda es una prenda ligera y cómoda. Cualquier mujer se sentirá lo más cómoda posible con él y el estilo elegido correctamente se convertirá en una verdadera decoración de la imagen. Los fabricantes ofrecen una amplia selección de túnicas de seda. Pueden variar en longitud y estilo. La longitud del producto puede llegar hasta las caderas o permanecer al nivel del tobillo. La peculiaridad de la túnica es que se adaptará absolutamente a cualquier persona, independientemente de su altura y tipo de cuerpo. Aquí solo hay que elegir el modelo adecuado que pueda demostrar todas las ventajas de la silueta.