Ni una sola cosa en el armario puede ayudar tanto como una túnica. Juzgue usted mismo, porque hace muchos años, durante la época de los antiguos romanos, eran las túnicas las que servían a la gente como vestimenta universal. Se podría poner en cualquier momento. E incluso si esta prenda de vestuario no es completamente ajustada y no se considera corta, es increíblemente elegante. La túnica se adapta a cualquier edad e incluso no sólo a las mujeres. ¡Hay muchas variaciones de este tipo de ropa!
tipos de túnicas
Lo más importante es la longitud. La túnica no debe ser corta, por lo que su largo óptimo debe estar por debajo de las caderas. En cuanto a las mangas, no importa cómo se les ocurrieron al diseñador: pueden ser mangas largas, cortas, tres cuartos, volantes o sin mangas. La garganta tiene un escote en forma de V o un corte semicírculo profundo y regular, tampoco importa. ¡Mira cuántas ventajas tiene una túnica!
¿Con qué combinar?
Las túnicas largas y ligeramente ajustadas quedan muy bien con jeans o pantalones ajustados.Si añades zapatos de plataforma o tacones altos a todo el conjunto, conseguirás un look chic. Las túnicas de cualquier tono pastel (azul, rosa, crema, blanco, amarillo no brillante, lila claro, verde claro) combinarán bien con jeans azules brillantes.
Puedes organizarlo de otra manera. Por ejemplo, pantalones pitillo negros y una túnica gris, burdeos, roja o azul aciano de manga larga y zapatos de tacón o mocasines en los pies. Aquí tienes el look perfecto para una salida nocturna o una reunión importante.
Se puede hacer hincapié no solo en la túnica, sino también en los pantalones de colores brillantes. Por ejemplo, unos pantalones de cuero rojos (¡puedes llevar unos de charol!), una túnica ligera y unas sandalias abiertas y sofisticadas. Complementemos el look con una seductora pulsera en la mano, un bolso pequeño, recogido en un moño o cabello suelto. La imagen está lista, ¡y quienes te rodean no podrán quitarle los ojos de encima!
A la pregunta sobre los skinny jeans, hay una respuesta universal: la parte inferior de tu look puede ser absolutamente cualquier cosa. Que sean jeans acampanados o pantalones rectos. No todas las túnicas son tan largas como imaginas. Entonces, en combinación con tus jeans y pantalones sueltos favoritos, puedes elegir un look único. Por ejemplo, una parte inferior blanca no ajustada, zapatos de tacón alto y una túnica con una cola larga.
Vestido túnica: con que combinar
Una vez más puedes estar convencido de que la túnica es algo universal. No sólo combina con pantalones, sino que también queda bien como vestido elegante. La tela gruesa con un estampado brillante puede ser un excelente look de verano. Todo parece muy bonito desde el punto de vista estético, porque una túnica sin pantalones ya es una especie de vestido de verano que deja al descubierto las bonitas piernas de una mujer. Agregue sandalias o zapatillas de ballet aquí y el look estará listo.
Recuerda tus vacaciones en el mar. A muchas personas les gusta usar una túnica transparente sobre un traje de baño.Este atributo de playa le da cierto encanto.
Un traje de noche debe estar confeccionado con una tela más gruesa. Es importante tener zapatos de tacón, un bolso de mano y algún tipo de complemento (reloj, pulsera, anillo con una piedra o un colgante macizo). En cuanto a las cálidas túnicas de punto en invierno, ¿por qué no usar cálidas medias negras y botines de tacón?
Un vestido túnica para la noche debe tener un largo cómodo. A muchas estrellas les gusta combinar esta prenda con enormes botas por encima de la rodilla negras o blancas, botas largas por encima de la rodilla. Se ve elegante, atrevido, a la moda y atrevido. Prepárate para que la atención de todos se centre en ti.
No importa cómo cambie la moda de un año a otro, las túnicas siempre están en la cima de su popularidad. ¡Una ropa tan versátil siempre debería estar en el armario de una fashionista que se precie!