Que llevar con una túnica

La túnica es muy popular en el mundo de la moda moderna y es una parte integral del guardarropa de una mujer. Los diseñadores crean incansablemente nuevos modelos, deleitando a la justa mitad de la población con estilos inusuales que pueden combinarse con pantalones, faldas, pantalones cortos o usarse como vestido de verano.

Túnicas

Sin embargo, para muchas mujeres la túnica sigue siendo un misterio sin resolver, ya que no todas pueden elegir el estilo y combinar correctamente el color del producto con accesorios o prendas adicionales.

Combinaciones de moda

Dependiendo del color

Blanco

La ropa blanca como la nieve siempre es popular y se considera un atuendo festivo. Además de una parte de arriba clara, una parte de abajo oscura es genial. Podrían ser pantalones, falda, pantalones cortos, mallas o mallas. También una opción elegante es combinar una túnica blanca con jeans (incluso los deshilachados) y accesorios adicionales.

túnica blanca

¡REFERENCIA! Los artículos de colores claros están en armonía con casi todos los colores.Lo principal es que la ropa combine con la temporada y el estilo elegido.

Negro

Los productos oscuros, como los claros, combinan bien con cualquier tono. Puedes usarlos con falda lápiz, pantalón o jeans. El estilo alargado armoniza con medias o leggings, reemplazando a un vestido. Una túnica negra con pantalones de cuero se considera una opción elegante.

Estampado de leopardo

La ropa de este color se combina solo con una parte inferior lisa, cuyo color principal debe coincidir con los tonos existentes de la parte superior. Puede ser de color negro, marrón o arena.

raya estricta

Es fácil elegir una parte inferior para una prenda a rayas, ya que en este caso puedes experimentar con los colores. Lo principal es que los colores sean monocromáticos, sin estampados ni lunares. Las rayas verticales en la ropa adelgazan visualmente la figura de una mujer y eliminan varios defectos.

Turquesa

SayoLos tonos ricos o claros de las túnicas turquesas combinan armoniosamente con la ropa blanca. También puedes elegir pantalones o falda en cualquier color pastel o completar el look con un pantalón negro.

¡ATENCIÓN! No debes usar cosas con patrones o estampados brillantes con un top liso de color turquesa.

Azul

Se considera que la opción de vestimenta más aceptable para un top azul es una combinación con pantalones y faldas blancos o negros. Mostrando tu imaginación, puedes experimentar con colores más brillantes, creando tu propio estilo.

Rojo

Cualquier prenda roja combina bien con prendas blancas, negras y azules. Además, el color rojo se combina a menudo con un patrón de cuadros o de lunares.

Amarillo

Puedes combinar una prenda amarilla con pantalones o falda tanto en tonos claros como oscuros. Aquí no se aceptan estampados ni colores brillantes.

Verde

La ropa de este color siempre se puede combinar con pantalones oscuros o jeans. Las adiciones brillantes o estampadas solo estropean la imagen.

Según modelo y textura.

No existen reglas específicas para los estilos de túnicas, por lo que los diseñadores modernos están desarrollando modelos de diferentes cortes y longitudes, con o sin mangas. Esta ropa siempre debe ser cómoda y cómoda, independientemente de su finalidad.

¡REFERENCIA! La opción más común es una túnica en forma de camisa o blusa extendida hasta la cadera. Puedes combinarlo no solo con leggings o vaqueros ajustados, sino también con pantalones y faldas de corte ancho.

Túnicas

Los diseñadores de moda ofrecen las siguientes combinaciones:

  • Túnica de verano. Estos modelos se usan principalmente en la playa o en climas cálidos, por lo que para coserlos se utilizan telas de colores claros como gasa, viscosa, satén y algodón. A la hora de crear una imagen, combinan bien con faldas, shorts, pantalones, lo principal es que la parte inferior coincida con el material del top elegido.
  • El vestido túnica se utiliza como prenda independiente o como complemento de otras cosas. En invierno o durante la estación fría, se recomienda llevar medias o leggings debajo. El elemento principal del outfit son los zapatos y complementos. Los modelos cortos se combinan a menudo con botas altas y botas por encima de la rodilla. Los estilos largos de vestidos están en armonía con los zapatos de tacón alto.
  • La túnica boho pertenece a un estilo determinado, cuya principal ventaja es la ropa ligera y holgada (foto). Esta prenda se puede combinar con cualquier prenda de vestir. Podrían ser jeans acampanados o ajustados. Se aceptan aplicaciones o varios bordados. Los diseñadores aconsejan combinar una túnica con pantalones cortos, faldas hasta el suelo, chalecos de piel o mezclilla, así como chaquetas de cuero o gamuza.El look se completa con joyas enormes, gafas de sol, un sombrero y un pequeño bolso de tela.
  • Una túnica camisera es un elemento de estilo casual. Estas prendas de corte camisero se pueden combinar con shorts, jeans y faldas confeccionadas con tejidos adecuados.

Por tipo de cuerpo

Las niñas con una figura ideal pueden elegir fácilmente cualquier estilo de ropa tanto para un evento festivo como para el día a día. Sin embargo Las mujeres con figuras curvilíneas no deberían enfadarse. Las camisas ligeras acampanadas siempre ayudarán a ocultar los defectos de la figura, eliminando un par de kilogramos.

¡IMPORTANTE! La ropa en colores claros puede aumentar visualmente el volumen de las mujeres, por lo que las personas con sobrepeso deben tener más cuidado al elegir prendas de este color.

Túnicas para tallas grandes.

Las señoritas con tallas no estándar deben recordar las reglas básicas al comprar una túnica, gracias a las cuales cualquier figura se volverá mucho más delgada:

  • la presencia de pequeños patrones o estampados en la tela;
  • el tamaño del producto debe cubrir las caderas;
  • sólo tonos apagados;
  • sin cortes profundos en el área del pecho;
  • falta de abrazaderas o collares;
  • Las túnicas asimétricas son perfectas;
  • el estilo de manga de murciélago disimulará los brazos llenos de una mujer;
  • ropa con rayas verticales.

¡ATENCIÓN! A las mujeres con sobrepeso no se les recomienda usar ropa ajustada. Los tacones altos ayudarán a aumentar tu altura y afinar tu figura.

Zapatos y complementos para la túnica.

Puedes llevar una túnica con absolutamente cualquier calzado, según la temporada y el estilo elegido:

  • La ropa de playa en verano se combina con sandalias o pizarras.
  • El estilo casual requiere un enfoque especial, por lo que estas túnicas están en armonía con zapatos con suelas altas y planas, así como con zapatillas o botas.
  • Para opciones más femeninas y profesionales, son adecuados los zapatos con tacones pequeños y bailarinas con suela fina.
  • Uno de los aspectos más destacados del estilo boho son las botas de ante con flecos y tacones bajos y estables.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño