En mi adolescencia, mi madre siempre me hacía usar medias debajo de los jeans. Nunca en mi vida podré olvidar esta sensación incómoda cuando hay demasiada ropa y restringe severamente el movimiento, pincha y crea molestias. Al llegar a la edad adulta, tuve que buscar alternativas a dicho aislamiento.
Leggings y ropa interior térmica
Una amplia gama de ropa de invierno ofrece pantalones marcados como "térmicos". No añaden volumen adicional y lucir atractivo, pero en los días helados harán que la niña se sienta cómoda.
Estos leggings se usan para caminar o para ir a la tienda. En tales casos, son adecuados los accesorios de punto. Y para el trabajo o para quedar con amigos en una cafetería, compre productos de piel sintética con un suave forro polar en el interior.
Pantalón de lana
Esta temporada, los pantalones confeccionados con materiales naturales han alcanzado la cima de su popularidad. Los elegantes pantalones de lana no sólo te mantendrán abrigado en invierno, sino también perfecto para el ocio y los desplazamientos. Esta es una oportunidad original para lucir elegante, pero no sufrir el viento y el frío con ropa fina.
No debes perseguir productos marcados como "100% lana". Son caprichosos y se deforman fácilmente cuando se usan y se cuidan. Elija un modelo con una pequeña mezcla de sintéticos.
Pantalones de cuero
Cierta audacia, pero aún así el cuero natural protege perfectamente del frío. Elige unos elegantes Joggers con cintura ajustable o pantalones cropped rectos sombras tenues. Para los verdaderos conocedores del cuero, se ofrecen pantalones acampanados y un modelo palazzo.
Es fácil lucir elegante sin poner en riesgo su propia salud. Hoy en día, la industria de la belleza es más indulgente con las mujeres: ofrece una amplia gama de pantalones aislantes que no estropees la imagen.