Una sudadera es uno de los ejemplos sorprendentes de cómo las prendas de vestuario originalmente destinadas al deporte se vuelven demandadas en la vida cotidiana. Habiendo recorrido un largo camino, hoy en día estas prendas son increíblemente populares en looks de estilo casual. Este no siempre fue el caso: una vez, un corte y un volumen demasiado simples no permitían que las sudaderas con capucha se consideraran prendas ultra elegantes. Pero la tendencia hacia la libertad y el dinamismo, un alejamiento del pensamiento estereotipado, ha llevado a la popularidad de tendencias de moda como el minimalismo y el oversize. Las colecciones de diseñadores famosos ahora están incompletas sin una variedad de modelos de sudaderas de moda. ¿Qué ofrecen las marcas famosas para los hombres?
Tendencias de moda en sudaderas de hombre 2020.
Los artículos de vestuario se vuelven verdaderamente populares solo cuando combinan sorprendentemente comodidad de uso y una apariencia elegante que enfatiza el atractivo natural. Una sudadera es una de las pocas prendas del guardarropa de un hombre que es apropiada en casi cualquier situación.Además de correr o hacer ejercicio por la mañana, puedes usarlo para caminar, relajarte o reunirte con amigos.
Los hombres tampoco son ajenos al deseo de lucir elegantes y atractivos, porque su apariencia influye en gran medida en la impresión que los demás tienen de usted. Por eso, antes de añadir una nueva sudadera a tu armario, sería útil saber qué modelos están de moda hoy en día.
Primero sobre el color. Es poco probable que un hombre "promedio", al elegir una sudadera con capucha o una sudadera, piense en los colores de moda de la temporada. Las preferencias de muchos son el negro, el gris y sus combinaciones.
Los amantes de la variedad elegirán modelos en azul, verde hierba o caqui, mientras que aquellos que quieran destacar se centrarán en los tonos rojos, amarillos intensos o naranjas. Sorprendentemente, al hacer esa elección de acuerdo con sus preferencias, involuntariamente cae entre los diez primeros, porque estos son los colores que están de moda hoy en día.
Referencia. Aquellos que quieran estar "muy, muy" a la moda deben dar preferencia a un rico tono azul oscuro: este es el color "principal" del año.
Elegir una sudadera en un color liso no será un error. En primer lugar, en este caso comprarás algo para más de una temporada, sobre todo si eliges un modelo en uno de los tonos acromáticos que se consideran clásicos, es decir, que nunca pasan de moda. En segundo lugar, volverá a "adivinar" la tendencia actual: menos detalles e impresiones innecesarias. Laconismo en todo. En general, la elección de un hombre de verdad.
¿No te gusta la monotonía? Puedes prestar atención a modelos interesantes que combinan dos o más tonos. Una sudadera moderna, cosida con la técnica de bloques de color, lucirá especialmente elegante. En tales modelos, varios tonos complementarios se "ubican" en el producto en forma de bloques.
Ahora sobre las huellas. Esta temporada es mejor prescindir de ellos: las inscripciones geniales, los motivos florales e incluso la abstracción están obsoletos. Es mejor preferir modelos pertenecientes a la categoría de merchandising: sudaderas con capucha o sudaderas con imágenes de logotipos de marcas, cantantes y grupos musicales famosos, otros personajes famosos y parafernalia asociada con sus actividades, así como personajes y elementos de juegos de computadora y películas. . Esta tendencia atraerá a los hombres más jóvenes.
Referencia. Un tándem elegante con una sudadera serán unos jeans de color oscuro. La combinación de una parte superior voluminosa con una parte inferior ligera convertirá incluso una figura esbelta en algo sin forma.
Sudadera de hombre con estilo: modelos actuales.
Si ya tienes una sudadera en tu armario, o incluso más de una, es fácil estar a la moda. Esta prenda de vestuario no ha perdido su relevancia desde hace bastante tiempo y su estilo no ha sufrido cambios significativos. Una sudadera, como ninguna otra prenda, refleja la tendencia a mezclar estilos: si no hay una decoración o estampado pretencioso, prácticamente no habrá diferencia entre los modelos de mujer y de hombre.
Una persona que no tiene experiencia en moda, pero que está atenta a los detalles, puede notar que no todas las sudaderas son del mismo tipo: algunas tienen bolsillos, otras no y otras no tienen capucha. De hecho, existen varias variedades de sudaderas con capucha de moda:
- Modelo clásico. Debe tener capucha y se distingue por un corte holgado. Sus bolsillos están situados en los laterales y pueden ser de parche o de embutir. El cierre puede estar presente o no.
- Sudadera. Un modelo con un corte menos espacioso, con una capucha inusual que continúa el cuello alto, a menudo tiene un cordón que se puede juntar. No hay sujetadores.Otra característica es el bolsillo canguro. Las sudaderas con capucha suelen estar cosidas de forma alargada.
- Camisa de entrenamiento. Me recuerda a un suéter. Equipado con bandas elásticas en cuello redondo y mangas.
- Bombardeo. El modelo ultra elegante de esta temporada. Tiene cuello alto, cierre de cremallera y remates elásticos en bajo y puños. Los últimos detalles, así como el cuello, suelen estar realizados en colores que contrastan con el tono principal.
Además de lo anterior, los modelos sin mangas, sudaderas de punto, opciones ultramodernas con auriculares (HoodieBuddie), con una combinación de materiales y texturas lucen interesantes y relevantes.
Centrándose en las tendencias de la moda, elija prendas de vestuario de acuerdo con sus preferencias personales, tipo de cuerpo y estilo de vida.