Ya sea que vayas a la playa o planees celebrar el verano en la ciudad con una gran fiesta en la azotea (o dos), seguramente habrá una tendencia de moda de verano de 2023 para todos tus planes divertidos para el clima cálido.
Preparación del vestuario, desde joyas hasta bolsos y zapatos, quizás la mitad de la diversión. Verano – se trata de estilo sin esfuerzo. La gente está deseando salir y nada dice más sobre ti que mostrar colores llamativos y exhibir nuevos productos.
Tejidos ligeros, tonos alegres y festivos. – Estas son solo algunas de las tendencias de moda del verano de 2023 que nos encantan.
Amarillo
Ilumina tu día con un estimulante tono amarillo. Comienza con un vestido ajustado o vuélvete monocromático como Jil Sander. – top con botones y pantalón. Si la saturación total – No es tu fuerte, usa colores llamativos como punto de partida. Complementará perfectamente tonos ligeramente apagados como pasteles como el lila.
traje de verano
¿Sofisticación sin ser demasiado rígido? Sí, de todos modos. Gracias a los colores y tejidos claros, la abundancia de trajes en la temporada de verano no te pesará. Aunque los vestidos son una opción sencilla para el verano, un traje – Es una gran alternativa que brinda el mismo aspecto de pies a cabeza, pero con un nuevo giro. Si el traje es de pies a cabeza – Si no es tu estilo, combínalo con prendas elegantes como un blazer blanco y jeans o pantalones color crema combinados con una camiseta ligera.
look deportivo
No es necesario jugar en el campo para lucir bien. Los chándales, los pantalones cortos de motociclista y los polos son apropiados para la calle, pero pueden adquirir un aspecto diferente en la playa y durante las vacaciones. Combina ropa deportiva con tus zapatillas favoritas o añade un toque femenino con sandalias y un bolso de mano.
Si echamos un vistazo a las colecciones de pasarelas primavera/verano 2023, hay algunas tendencias clave que probablemente serán populares en los próximos meses. Estilo modernizado de los 90 – esta es una tendencia, que está liderada por marcas como LaQuan Smith, By Far y Miaou. También está el sencillo look blanco que se ha visto en todas partes, desde Prada hasta Loewe, que seguramente será una prenda dominante para los calurosos días de verano. No te olvides también de los tejidos de punto y de malla, que puedes ver en Chloe, Ganni y Nina Ricci.