Color carmesí oscuro y con qué color combina: ejemplos en el vestuario de una mujer y un hombre.

Color frambuesa oscuro

Para no parecer vulgar y de mal gusto, debes esforzarte mucho y elegir la combinación correcta de color carmesí con otros elementos de tu guardarropa. Después de todo, es un color rico y brillante. No le sienta bien a todo el mundo, si no consigues la combinación adecuada de tonos perderá su encanto. Por eso, muchas fashionistas le tienen miedo y evitan usarlo.

¿Para quién es adecuado?

Si comprendes las peculiaridades del tono con el que se combina, podrás crear una imagen armoniosa, femenina y memorable. Después de todo, este tono combina rojo y azul; tales soluciones en la ropa se notan desde lejos. Es adecuado para chicas vulnerables, creativas y soñadoras. Pero debes recordar su apariencia. La frambuesa pertenece a la paleta fría, por lo que decorará a una joven con un tipo de color "invierno" o "verano".

Para lucir perfecta, puedes elegir un vestido o chaqueta en uno de los siguientes tonos:

  • Alizarina. También contiene mucho rojo. De manera especial, es capaz de resaltar la belleza de las chicas de cabello oscuro y piel oscura.
  • Frambuesa ligera.En este tono, el rojo se combina orgánicamente con el azul, por lo que luce profundo y lujoso en la ropa.
  • Electro. Un color rico que parece particularmente vibrante.

Cómo elegir con qué combinar

Regio y chic, este color es digno de reyes. Un vestido o una falda de esta paleta puede convertirse en una verdadera decoración de su guardarropa. Pero hay que saber con qué combinarlo.

Opciones beneficiosas para todos: blanco, negro, gris, beige. Si tiene dificultades con qué ponerse con un carmesí oscuro o claro, puede recurrir a uno de los tonos neutros. Por ejemplo, el negro lo enfatiza perfectamente, al tiempo que pierde su tristeza. Esta combinación es adecuada para el trabajo diario: una falda lápiz oscura estricta, una chaqueta y una blusa rica se ven bastante formales, pero nada aburridas.

Frambuesa con negro

Frambuesa con negro

Parece relevante si uno de estos colores es el principal y el segundo solo lo complementa. Por ejemplo, un vestido carmesí oscuro estará decorado con zapatos negros, el mismo cinturón y bolso. O puedes usar una chaqueta oscura. Atenuará ligeramente el brillo; este conjunto es apropiado en una variedad de situaciones.

El color en cuestión combina no menos armoniosamente con el blanco. Le da a la frambuesa una profundidad aún mayor, enfatizando su carácter inusual. El look resulta fresco y brillante; estos conjuntos son especialmente relevantes en el verano. Se permiten una variedad de opciones: una falda ligera y un top de color, o viceversa, un vestido monocromático y una chaqueta o complementos de otro color. En cualquier caso, resulta luminoso y original. Lo más destacado puede ser un detalle separado en negro o plateado.

Blanco con carmesí

El color gris tampoco debe descartarse. Al igual que el negro, parece bastante estricto y restringe la saturación del color en la ropa.Por lo tanto, también es una excelente solución para un traje de negocios, le dará un nuevo aspecto a una falda y una chaqueta aburridas. Este color agregará un toque femenino a tu look, haciendo que sea fácil sentirte atractiva incluso en un ambiente formal. Es mejor dar preferencia al gris oscuro, ya que es más adecuado para tonos tan complejos.

Beige con frambuesa

El color beige es otra opción beneficiosa para todos. En sí mismo es discreto y realza perfectamente la paleta luminosa. Esto también se aplica a la frambuesa, no temas experimentar con cualquiera de sus tonalidades. Todos tus rasgos quedarán plenamente revelados, con este color la imagen sin duda resultará elegante y sofisticada. El color en cuestión se puede usar como base de un conjunto y como acento interesante. Por ejemplo, una falda y una chaqueta beige, los mismos zapatos se complementarán de forma original con un bolso brillante. La mirada cambiará inmediatamente, aparecerá en ella una cierta nota traviesa. En tales combinaciones, los detalles individuales en negro, marrón o azul quedarán bien.

Frambuesa con azul

Aunque el carmesí es un color muy rico y llamativo, también se puede usar con otros tonos llamativos. Uno de ellos es azul. Uno combina con el otro con mucho estilo y no en vano se expresa la nota azul frambuesa. Con esa ropa es fácil lucir armonioso y muy impresionante.

Además, se puede utilizar toda la paleta, desde el azul oscuro hasta el turquesa. Los pantalones se complementarán con una blusa color frambuesa y un bolso azul combinará con el vestido del color en cuestión. En este caso, puedes elegir zapatos neutros: negro, beige.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño