Chaleco después de los 50: una incorporación moderna a tu guardarropa

Absolutamente todo el mundo conoce el chaleco. Así se llama una camiseta interior confeccionada en tejido de punto con rayas horizontales. Se hizo muy popular entre el público femenino después de la Primera Guerra Mundial, gracias a Coco Chanel. Este próximo verano el estilo náutico estará muy de moda. Veremos cómo usar esta prenda de vestuario para mujeres mayores de 50 años más adelante en el artículo.

¿Chaleco después de los 50? Sí, si quieres lucir más joven.

Un chaleco que adorna a una mujer.

Un chaleco puede agregar un toque fresco a cualquier atuendo y rejuvenecer significativamente a una mujer. La cosa es única porque te permite crear looks elegantes y lucir como si hubieras pasado mucho tiempo eligiendo el look.

¡Importante! El estilo marinero para mujeres de 50 años o más tiene las mismas características atractivas que para las niñas.

estilo marino

En general, este tipo de ropa es cómoda y funcional. En una situación en la que "no hay nada que ponerse", un chaleco puede acudir al rescate. Además, forma parte del armario básico, con el que es fácil crear cualquier look.Con el enfoque correcto, este producto se puede usar tanto en verano como en invierno en combinación con ropa y zapatos aislantes. Las mujeres maduras pueden usar este artículo con seguridad sin temor a parecer ridículas e inapropiadas para su edad.

¡Atención! Los marineros suelen llamar a esta prenda simplemente “chaleco”.

Cómo no equivocarse a la hora de elegir un chaleco después de los 50

A primera vista puede parecer que todos los chalecos son iguales. Sin embargo Hay muchos tipos Esta prenda de vestuario, y es muy importante elegir el modelo adecuado.

como escoger

Al comprar, preste atención a los siguientes puntos:

  • La cosa debe ser gratis.

¡Importante! Se recomienda a las mujeres mayores de 50 años que elijan ropa más holgada para que la tela no se ajuste al cuerpo.

  • Los modelos demasiado voluminosos desprenderán kilos de más, por lo que es importante encontrar un "medio dorado".
  • Vale la pena dar preferencia a las rayas azules y blancas, aunque los colores pueden ser variados.
  • Las franjas horizontales anchas pueden agregar exceso de volumen a las áreas problemáticas.

¡Consejo! Vale la pena elegir una franja ancha si necesita agrandar visualmente sus senos.

diferentes rayas

  • Las rayas verticales y diagonales estilizarán visualmente tu figura.
  • Se debe dar preferencia a los tejidos naturales.
  • Se puede comprar un chaleco clásico en una tienda militar normal o en una tienda de souvenirs. Eso sí, tendrás que acortar un poco la manga. La talla S de hombre es adecuada para mujeres pequeñas.
    Para los veranos calurosos, es mejor elegir un producto con mangas cortas o sin ellas.
  • Tiene sentido echar un vistazo más de cerca al vestido sin mangas, ya que se adapta a mujeres de todas las tallas. Lo principal en este caso es elegir la longitud y el estilo óptimos.
  • También puedes prestar atención a los modelos de diseñador más caros que agregarán elegancia a tu look. Por ejemplo, las inserciones y lazos de gasa y encaje se ven impresionantes.

¡Importante! En la versión clásica, el ancho de la tira es de 1,5 cm.

Cómo usar un chaleco después de los 50

Muchas personas creen que un chaleco solo se puede usar en la playa y tienen miedo de comprarlo porque no saben con qué combinarlo. Sin embargo, esto no es así en absoluto, como lo demuestran las colecciones de las casas de moda mundiales.

como usar

¡Importante! Con la ayuda de un chaleco puedes crear un look elegante, elegante y al mismo tiempo nada banal. Se puede combinar con parka, abrigo o chaqueta safari y vaqueros. Para los zapatos, son adecuadas las bailarinas o las zapatillas de deporte.

Esta es una de mis imágenes favoritas. para paseos, compras y viajes.

Para el trabajo Puedes combinar un chaleco con un pantalón recto, una falda lápiz y una chaqueta clásica. Para el calzado, es mejor elegir zapatos con suela plana o cuña.

con que ponerse

¡Importante! Si una mujer tiene más de 58 años, no se recomienda usar ropa a rayas sin chaqueta. En este caso, expandirá demasiado visualmente el cuerpo.

La imagen puede contener pequeñas cantidades de azul, beige, chocolate, burdeos y azul brillante.

¡Importante! Muchos estilistas señalan que con un chaleco es casi imposible crear un look nocturno y lujoso.

Accesorios

Pero debes tener mucho cuidado al elegir las joyas, ya que También debería ser de estilo náutico..

¡Consejo! Es mejor seleccionar accesorios, herrajes y otras decoraciones en color dorado.

Los bolsos decorados con anclas quedan bien.

con bufanda

Puedes complementar la imagen. bufanda larga. Se puede envolver una o más veces, o envolverlo holgadamente alrededor del cuello con los extremos colgando holgadamente al frente. Es mejor no experimentar con la paleta de colores. Las bufandas lucen armoniosas blanco, gris, beige y azul oscuro.

Para un look playero Unas chanclas o un sombrero de paja de ala ancha servirán.

a la playa

¡Atención! Solo debe haber un elemento rayado en la imagen. Se considera un error elegir complementos o un bolso de rayas con chaleco.

Atrás quedaron los tiempos en los que sólo los marineros llevaban chalecos. Absolutamente todas las mujeres pueden probarse el look náutico. Después de 50 años, esta prenda puede aportar frescura, romance y rejuvenecer significativamente a su dueño.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño