En el guardarropa de mujeres y hombres suele haber muchos suéteres, cuyo nombre correcto pocas personas conocen. Además, no todo el mundo sabe que un suéter normal tiene varios tipos principales. ¿Cómo distinguir un modelo de otro?
Un suéter es una parte integral del guardarropa de cada persona.
Un suéter es una prenda de abrigo indispensable en el guardarropa de toda persona. Un producto elaborado con lana natural queda genial. Suele tener un corte recto clásico y un largo estándar hasta la cintura. Una característica distintiva es el cuello alto que se puede enrollar.
Los suéteres se tejieron por primera vez en el norte de Europa.. Los usaban marineros y pescadores, ya que hacía mucho frío en el agua. Y los modelos de lana natural calentaban bien el cuerpo. Hoy en día se considera ropa casual.
¿Qué tipos de suéteres existen?
Los modelos de punto se dividen según el tipo de tejido:
- Jersey normal. Tejido en punto jersey sencillo. Tiene cuello alto. La mayoría de las veces se hace sin adornos ni patrones.
- araniano. Modelos estampados con grandes trenzas. Esta especie vino de Irlanda.Su característica principal son las trenzas voluminosas y los patrones geométricos.
- escandinavo. Una característica distintiva es la gran cantidad de patrones multicolores en todo el producto.
- escocés. Una característica especial es la imagen en el producto de formas geométricas aplicadas en rayas.
Tipos de suéteres de mujer.
Los suéteres de mujer se dividen según varios criterios. Consideremos diferentes tipos de estos productos según los criterios.
Telas básicas para coser jerséis de mujer
Los suéteres están hechos de diversos materiales. Sin embargo La mayoría de estas prendas están hechas de fibras naturales.. Los modelos de lana están hechos de lana tanto natural como artificial. Los productos de alta calidad se componen de un 70% de lana y el 30% restante son componentes auxiliares.
Si hablamos de tejidos naturales, entonces No se pueden ignorar los modelos hechos de alpaca (lana de llama). Son famosos por su apariencia inusual. El tejido de tiza refinado hace que estos modelos sean universales. Estos modelos combinan bien con faldas clásicas, jeans o leggings.
Productos polares No están tejidos, sino cosidos a máquina. Este es un tipo separado de material cálido y duradero que atraerá a muchas amantes de la moda.
Además de los habituales jerséis de punto y cosidos. También existe un tercer tipo. Este modelos realizados con la técnica del fieltro. Esta tecnología le permite crear un material muy denso que no se congelará incluso en climas muy fríos.
Modelos de suéteres de mujer.
Esta temporada, las soluciones de diseño sorprenden por su creatividad y abundancia de opciones. Hoy en día, los modelos con tejido grande son populares. Las opciones con inserciones de piel o hombros abiertos quedan geniales.
El modelo de fideos favorito de todos nunca pasa de moda. Sin embargo, ahora se utiliza con mayor frecuencia para crear un estilo empresarial.Hermosas opciones con decoración en forma de bordados, inserciones y cuentas son muy adecuadas para el estilo diario o de noche. Cada fashionista puede elegir algo que se adapte a sus gustos.
Tipos de suéteres para hombres.
Entre los modelos masculinos se distinguen los siguientes tipos:
- Pull-over. Confeccionados en lana o prendas de punto. Algunos modelos se pueden encontrar con cremalleras en el lateral o con candado en el cuello. A diferencia de los modelos femeninos, las mangas de los jerseys masculinos son estrechas y rectas. El corte se ajusta a la cintura.
- Camisa de entrenamiento. Una opción práctica para prendas de abrigo. Calienta bien y retiene el calor corporal. Este es el tipo de ropa masculina más popular en la actualidad.
- Cárdigan. Este artículo es relevante en cualquier época del año. Es versátil porque se puede usar sobre una camiseta o camisa cuando hace frío o con un jersey de cuello alto en invierno. El artículo se cierra delante con botones y tiene un estilo clásico.
- suéter noruego. Esta es una versión aislada, hecha de material denso con adorno. Relevante durante la estación fría.
- con un cuello. Casi todos los hombres tienen un cálido suéter de cuello alto en su arsenal. Se trata de una prenda indispensable en el armario, ya que con el frío muchas veces resulta difícil envolver bien el cuello o disimularlo. Un cuello largo ayuda con esto.
- Encapuchado. Una solución elegante para hombres preocupados por la moda. Un artículo universal ideal para el día a día o para las vacaciones. Una característica distintiva es la capota grande y holgada.
- Punto grande. Estos modelos se distinguen por su suavidad y brutalidad. No son aptos para todos los hombres, por lo que debes pensártelo dos veces antes de elegir esta opción. El tejido grande hace que el producto sea holgado y voluminoso. Debido a esto, es mejor elegir estas opciones para hombres delgados.
- Saltador. Hay dos tipos: de punto y de punto. No tiene cuello ni cremalleras.Se refiere al tipo clásico de cosas.
¡En una nota!
Los suéteres se pueden usar para las vacaciones, para la oficina o para caminar. Lo principal es elegir el estilo adecuado para el evento.
Un jersey no es tan sencillo y aburrido como podría parecer a primera vista. Tiene muchos tipos y puede ser variado. Cada persona podrá elegir su propia versión de ropa de abrigo para la temporada de frío.