Con el clima frío acercándose, no puedes evitar preguntarte cómo mantenerte abrigado y con estilo. Y aquí viene al rescate un suéter voluminoso. A pesar de su practicidad, esta prenda de vestuario es merecidamente popular entre los amantes de la moda, aunque algunas todavía tienen miedo de usarla debido a su silueta sin forma. Sin embargo, vale la pena elegir una combinación de cosas que le convenga y la imagen se pondrá de moda.
Suéteres voluminosos top tendencias de moda 2018
—
Esta temporada, las prendas voluminosas están en la cima de la popularidad. Y lo que antes no era habitual llevar ahora se está ganando cada vez más el corazón y el armario de las chicas.
Intentemos comprender esta diversidad.
- Un modelo confeccionado con hilo voluminoso o con patrones grandes es uno de los más habituales. Cumple perfectamente su función principal: calienta a la anfitriona y al mismo tiempo enfatiza su individualidad. Al elegir este estilo, es mejor dar preferencia a los colores más brillantes.Este modelo está contraindicado para mujeres con figuras curvilíneas, ya que visualmente añade un par de kilos de más.
- Con cuello vuelto. El collar añade su propio toque a un look normal y sirve como alternativa a los accesorios.
- Con cuello alto. Ideal para climas fríos. Un collar puede reemplazar una bufanda, pero este estilo no es adecuado para niñas con senos grandes.
- Con mangas voluminosas. Este modelo luce muy femenino. Oculta imperfecciones de la figura y añade volumen a las formas.
- Con escote en pico. Este escote enfatiza favorablemente las formas curvilíneas y alarga visualmente la figura.
- El modelo alargado se puede llevar debajo de unos leggings, pantalones pitillo o como vestido.
- Con manga corta o manga 3/4. Este estilo te permite crear capas en la ropa. Basta con usar una camisa, un jersey de cuello alto debajo o simplemente usar guantes de gran tamaño como accesorio, y el look lucirá nuevo cada vez.
Ahora descubramos qué ponernos con todos estos modelos.
Cómo combinar un suéter extragrande
A primera vista, un suéter voluminoso y sin forma parece aburrido y pasado de moda. Pero conociendo algunas reglas simples, puedes convertirlo en algo elegante, brillante y moderno.
- La regla principal: parte superior esponjosa - parte inferior ajustada. Es decir, los modelos voluminosos deben combinarse con pantalones o faldas ajustados. En este caso, se enfatiza la belleza y elegancia de las piernas y se forma una delicada imagen femenina.
- Para las niñas de baja estatura, es mejor evitar los modelos con tejidos grandes y seleccionar cuidadosamente el largo, ya que las prendas anchas y voluminosas roban visualmente su altura.
- Es más apropiado combinar un suéter brillante con ropa de colores más sobrios.
- Para las mujeres mayores, es preferible optar por colores tranquilos y tejidos de punto más pequeños.
- Aquellos con figuras curvilíneas no deben usar prendas demasiado voluminosas, ya que visualmente agregarán aún más volumen a la figura.
Ahora más sobre las distintas combinaciones.
Combina con una falda lápiz
Un suéter voluminoso combinado con una falda lápiz es una excelente combinación para el trabajo de oficina o reuniones de negocios. Además, pueden ser colores brillantes o pasteles. Agregue zapatos de tacón alto o botines a este conjunto para una apariencia cómoda pero formal.
Una falda acampanada también es adecuada.
Una falda acampanada justo por encima de las rodillas es una excelente compañera para una prenda de punto grueso. Las mangas voluminosas agregarán aún más feminidad. No es necesario elegir un modelo alargado, un largo justo por debajo de la cintura será suficiente. Complementa este look con tacones y accesorios. Con este conjunto podrás salir a caminar, al cine o de compras.
Una falda hasta el suelo y un suéter voluminoso son una gran pareja.
Aunque a primera vista parezca difícil de creer, una falda larga y un suéter voluminoso son muy capaces de crear un conjunto elegante. Las faldas hechas de tela fina y fluida con un suéter hasta la cadera lucen elegantes. En esta versión, asegúrate de complementar el look con un cinturón o un cinturón fino. Puedes meter casualmente la parte delantera de tu suéter dentro de la parte delantera de tu falda.
Los pantalones son una parte integral del guardarropa de toda niña.
Por supuesto, un suéter voluminoso con pantalones es una opción beneficiosa para todos. Combinado con unos pantalones clásicos, puedes dejar que la parte inferior y los puños de la camisa salgan por debajo. Los pantalones cortos y estrechos quedarán muy bien con un cuello vuelto. Los zapatos con tacones alargarán visualmente la figura y la correa enfatizará la cintura.
Las amantes de la moda más atrevidas pueden incluso permitirse el lujo de meter un suéter voluminoso dentro de sus pantalones.. Para tales experimentos, seleccionamos pantalones con caderas anchas y pantalones cónicos.
Uno de los compañeros de suéter más comunes son los jeans.. Este conjunto es cómodo y se puede usar todos los días, lo principal es elegir los jeans adecuados. Las opciones están disponibles con jeans ajustados o jeans desgastados con perneras remangadas. Lo principal es no sobrecargar la figura con grandes volúmenes.
Que complementos llevar con un jersey voluminoso
Un suéter voluminoso en sí mismo crea un estilo libre, por lo que no es necesario sobrecargar el conjunto con accesorios. Pero no deberías abandonarlos por completo. Un cinturón o cinturón ayudará a enfatizar la cintura. Los guantes largos agregarán elegancia a un suéter con patrones voluminosos y mangas 3/4. Para crear un look más elegante, puedes utilizar un collar y pendientes largos. Y, por supuesto, bufandas. Pueden complementar cualquier look. Coloca un extremo de una bufanda larga sobre tu hombro sobre tu atuendo y átala con una correa delgada. Agregue pantalones ajustados o jeans, botas de tacón alto y estará listo un look elegante y cómodo.
Elegir un sombrero para combinar con un suéter voluminoso.
No debes elegir sombreros del mismo color que tu suéter, para no fusionarte en una gran mancha. Para modelos brillantes, son adecuados los sombreros en tonos neutros.
¡IMPORTANTE!
Cuanto más complejo y colorido sea el estilo del suéter, más sencillo debe ser el tocado.
La misma regla se aplica a la hora de elegir texturas. Es decir, si lleva un producto de punto voluminoso, entonces no es práctico usar un gorro de punto, es mejor dar preferencia a los sombreros de fieltro.