Adorable suéter de crochet para niñas.

Las cosas para niños son un mundo asombroso en el que cobran vida héroes de cuentos de hadas, dragones y otros personajes de dibujos animados. Las prendas de punto lucen especialmente elegantes: te mantienen abrigado y lucen muy atractivas.

¿Cómo tejer un suéter para niña?

Jersey de crochet para niñas

Para las costureras experimentadas, tejer cualquier prenda infantil no será difícil. Los principiantes también pueden hacer frente a esta tarea, ya que tejer ropa para niños, en primer lugar, no lleva mucho tiempo y, en segundo lugar, implica un proceso interesante de creación de un producto único.

Para tejer un suéter para niña a crochet, necesita obtener un diagrama detallado y un patrón para el producto futuro, hilo y un ganchillo. Dependiendo del resultado deseado, se puede tejer una blusa con hilo fino o grueso. Y para la estación cálida, puedes optar por materiales ligeros de algodón.

Tejer un suéter para niños

Puedes tejer un suéter de diferentes maneras:

  • Tejido circular. Con su ayuda puedes tejer sin costuras, que es una de las ventajas del trabajo hecho a mano.
  • Tejido separado. Este método simplifica el proceso de contar bucles y facilita la creación de patrones complejos.

Jersey de crochet para niñas

Al tejer un suéter, puedes comenzar con una serie de puntos usando agujas de tejer para tejer una banda elástica para que la prenda tenga una forma ajustada, o puedes comenzar inmediatamente con el patrón principal de crochet. En el segundo caso, la blusa quedará recta y bastante holgada. Sin embargo, primero debes completar una muestra para poder calcular correctamente los bucles necesarios para tejer un suéter de la talla deseada.

Selección de modelo

Hay muchos modelos de suéteres. Si tiene suficiente experiencia en costura, puede elegir crochet complejo, por ejemplo, calado. Sin embargo, para las mujeres principiantes, es mejor elegir un patrón que no sea demasiado complejo, ya que esto minimizará la posibilidad de errores durante el proceso de trabajo.

En la clase magistral a continuación se propone tejer un suéter para una niña de 8 a 9 años, y todos los cálculos se realizan para este tamaño. Un suéter así será fácil de hacer y su textura bastante densa te calentará perfectamente en la estación fría.

Jersey de crochet para niñas

Para realizar los cálculos correctos, antes de comenzar a tejer, es necesario tejer una muestra de 10*10 centímetros de los materiales seleccionados. Esto le permitirá calcular la cantidad de bucles necesarios para cualquier tamaño de acuerdo con su densidad de tejido individual.

Materiales y herramientas

Necesitará hilo blanco y rosa con un volumen total de al menos 250 gramos. El suéter con banda elástica se teje con las agujas de tejer número 3 y el tejido principal se teje con un gancho número 2.5.

El hilo debe elegirse según las preferencias personales y la temporada. Hay que recordar que dependiendo del grosor del hilo y del tamaño del ganchillo, la tela puede quedar bastante densa o, por el contrario, holgada y más transpirable.

Para lograr ligereza en el producto, conviene elegir herramientas y materiales de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del hilo. Para tejer más suelto, el gancho y las agujas de tejer se pueden tomar media talla o una talla más grande.

La densidad de tejido en el patrón seleccionado con banda elástica es de 25 bucles en 10 centímetros.

Etapas de tejido

Primero necesitas preparar la banda elástica del futuro producto. Está tejido en los puños y en la parte inferior del artículo. Esto le permite mantener bien la forma en la figura y en las mangas.

Para los principiantes, la forma más sencilla de tejer elástico es con agujas de tejer. Para hacer esto, debe montar 96 bucles en las agujas de tejer para tejer por separado o 192 para tejer circular. Luego tejer alternativamente 2 derechos y 2 reveses. Tejer las hileras de revés según el dibujo.

Jersey de crochet para niñas

El elástico se puede hacer ancho o estrecho, pero los tejedores experimentados recomiendan tejerlo con una altura de al menos 3-4 centímetros. Después de tejer el elástico, debes cerrar los bucles según el patrón, cambiar la herramienta por un gancho y tejer la tela con el patrón principal según el patrón a continuación. Para la espalda, a 23 centímetros del elástico de las sisas en ambos lados es necesario cerrar 8 bucles y tejer una tela recta. Después de 7 centímetros de los bucles cerrados, cerrar 6 bucles en el centro para el escote y tejer las telas separadas por separado. Cuando la altura alcance los 40 centímetros, terminar de tejer la espalda.

Para tejer la parte delantera del suéter, es necesario realizar un conjunto similar de bucles y tejer el patrón según el patrón principal a una altura de 23 centímetros desde el elástico. Cerrar 8 puntos para las sisas a ambos lados y tejer recto. A una altura de 8 centímetros desde el inicio de las sisas, cerrar 16 bucles para el escote. En la siguiente fila, para una transición uniforme, cierre 3 bucles en ambos lados del medio del tejido, y luego dos veces más, 2 bucles en cada fila posterior.Terminar de tejer a una altura de 40 centímetros.

Jersey de crochet para niñas

Para tejer las mangas, es necesario montar 48 bucles con agujas de tejer y tejer 3 centímetros con una banda elástica, y luego cerrar los bucles según la imagen. Reemplace las agujas de tejer con un gancho y teje siguiendo el patrón según el diagrama. En cada segunda fila en ambos lados desde el comienzo del tejido, agregue 1 bucle al principio y al final de la fila 11 veces seguidas. Cuando se alcance la altura requerida (44 centímetros desde el inicio del tejido), termine las mangas y comience a ensamblar.

Si lo deseas, puedes hacer el cuello bajo, como un jersey, o tejerlo lo suficientemente alto para que el suéter cubra el cuello de una pequeña fashionista.

Armar un suéter. Coser las mangas, coserlas en las sisas y conectar la espalda con el frente. A lo largo del cuello, recoge 90 bucles en las agujas, teje 2 centímetros con una banda elástica de 2*2 y cierra los bucles según el patrón.

Conclusión

Jersey de crochet para niñas

Así, podrás tejer fácilmente un suéter para niña en un par de noches. De la clase magistral anterior, queda claro que tejer un suéter para una niña no es una tarea demasiado difícil. Tanto los principiantes como las costureras experimentadas pueden hacer frente a esto.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño