Cama para gatos casera hecha con un suéter

cama para gatosSe sabe que un gato puede estar dormido hasta 22 horas al día. Elige sofás, sillones y camas para dormir, dejando mucha lana. El gato seis luego se pega a la ropa, causando problemas desagradables a sus dueños. En este caso, se vuelve indispensable un lugar especial para dormir para la mascota. Y si tu mascota aún no tiene uno, definitivamente deberías comprarlo. Las tiendas de mascotas ofrecen una amplia gama de camas para gatos, pero es mucho más agradable hacer una tú mismo.

Uso inusual para un suéter viejo.

uso inusual para un suéter viejoTodo el mundo tiene un suéter en su armario que ya no puede usar, pero es una pena tirarlo. Lo usaremos para construir una cama para gatos y al mismo tiempo darle una segunda vida a algo viejo. Tenga en cuenta que un lugar con aroma casero es más atractivo para su mascota que uno comprado en una tienda de mascotas.

Cómo hacer una cama para gatos con un suéter viejo con tus propias manos.

como hacer una camaEl proceso de fabricación de un nido para gatos es sencillo, cualquiera puede realizarlo.Para coser ni siquiera necesitamos una máquina de coser ni otras herramientas especiales. Además del jersey viejo y el relleno, basta con preparar hilos gruesos y una aguja normal con un ojo grande.

¿Qué suéter es adecuado para una cama?

suéter para la camaUtilice un suéter hecho de cualquier material, tejido o tejido, de ello depende solo la apariencia del producto terminado.. Es mejor elegir un modelo con mangas rectas estándar. Los estilos con mangas dolman no se ven muy elegantes en la forma final, pero puedes experimentar. Vale la pena fijarse en la composición del hilo con el que está hecho para que el gato quiera dormir en este lugar.

¡ATENCIÓN!

Idealmente, son adecuadas las prendas hechas de hilos naturales, sin la adición de sintéticos. No acumulan electricidad estática y generan molestias a la mascota.

¿Qué relleno elegir para una cama?

relleno de camaLos rellenos adecuados incluyen poliéster acolchado, fibra hueca, plumón, bambú o cualquier otro.. No te apresures a ir corriendo a la tienda; probablemente tengas una almohada, una manta o incluso una chaqueta viejas en el armario de tu casa. La arena hecha con estas cosas es muy adecuada para la casa de un gato. Si este no es el caso, puedes usar cosas viejas.

Hacer una cama para gatos: una guía paso a paso

Los artículos de punto retienen bien los olores del dueño, y si el gato ya ha echado raíces en la casa, entonces le gustan estos olores. Con un poco de esfuerzo y añadiendo un poco de creatividad, crearemos un lugar exclusivo, cómodo y seguro para tu mascota.

Etapa preparatoria

Una vez decidido el jersey y el relleno, solo queda preparar unas tijeras, una aguja grande, imperdibles e hilo grueso. Podemos empezar.

Transformar un suéter

Primer pasoLas siguientes acciones deben ocurrir en este orden:

  1. Coloque el jersey sobre una superficie plana.
  2. Cortamos el escote a lo largo de la línea del hombro y cosimos el orificio del cuello manualmente por el lado revés.
  3. Cosemos la costura a máquina de coser o a mano.
  4. Dale la vuelta y cose un punto paralelo que sirva como continuación de la costura de la manga.

El resultado es un rodillo.

Llenando el suéter

llenar la camaRellenamos bien las mangas y el espacio entre las dos líneas con masilla. Si no hay relleno, bastarán pantalones viejos, bufandas gruesas u otras cosas, que enrollamos en un rodillo y las introducimos en el agujero.

¡ATENCIÓN!

Si utilizas un rodillo hecho de ropa en lugar de relleno, es más conveniente Primero inserte este rodillo en las mangas y solo luego coloque una segunda línea paralela..

También llenamos la base del suéter con cualquier relleno, pero no tan apretado como un rodillo. Puede colocar allí una almohada pequeña o ropa vieja y abrigada para crear una cama de plumas suaves.

formando una cama

formando una camaLos pasos finales son los siguientes:

  1. Cosemos el borde inferior a mano y tiramos con fuerza de la costura formando un fruncido.
  2. Conectamos las mangas al frente y las cosimos.
  3. Damos la vuelta a la cama y fijamos las mangas a la base con imperdibles, de modo que consigamos lados iguales alrededor de toda la cama.
  4. Usando una aguja grande con hilos gruesos, conectamos las mangas a la parte inferior con una costura "sobre el borde".

¡El producto está listo!

Consejos sobre cómo hacer una cama con un suéter viejo

la cama esta listaPara evitar errores, toma nota de los siguientes consejos:

  • Para una mascota que es demasiado grande, es mejor usar un suéter de hombre que quepa cómodamente en la cama terminada.
  • No es necesario cortar el cuello del suéter, simplemente meterlo por dentro. En el lado equivocado, cosimos una línea recta a lo largo de ella, le damos la vuelta al suéter y el cuello quedará adentro.
  • Al llenar las mangas con relleno, asegúrate de que mantengan su forma y no sean demasiado duras, de lo contrario el gato se sentirá incómodo.
  • Como decoración adicional, cose varios botones a la base de la cama. Cubre los botones con tela. Ponemos uno arriba, el otro abajo y los cosimos al mismo tiempo, creando el efecto de una almohada acolchada.

Ahora su mascota se sentirá cómoda acostada en su propia cama y el suéter viejo no acumulará polvo en el armario.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño