Cómo meter un suéter dentro de una falda a la moda

Una falda y un top abrigado son una combinación de moda. Los jeans son cómodos, pero cuando se combinan con un suéter privan la imagen de sexualidad, y con una parte inferior más femenina, las mismas prendas cálidas e incluso voluminosas lucen mucho más interesantes. Pero surge la pregunta: ¿cómo se fabrica exactamente un kit de este tipo? Recientemente, un jersey metido por dentro parecía de terrible mal gusto. Hoy los diseñadores de moda han reconsiderado este enfoque. Particularmente relevante es un suéter parcialmente metido debajo del cinturón; una cortina tan informal parece revelar accidentalmente la parte inferior y agrega elegancia y frescura a la imagen. Un conjunto ordinario se convierte inmediatamente en uno moderno.

suéter metido en la falda

¿Qué tipo de suéteres se llevan por dentro?

Las prendas de punto fino quedan completamente por dentro. Al mismo tiempo, pueden ser ajustados o bastante holgados y cubrir bien. Incluso podría ser un suéter de angora que parezca bastante voluminoso. Solo es importante asegurarse de que el grosor de la prenda no afecte el tamaño de su cintura. Si la silueta no está dañada y se ve bien equilibrada, entonces el jersey se puede meter por dentro con seguridad.Los modelos voluminosos de longitud corta o media se pueden meter parcialmente en la cintura de una falda o cinturón. Asegúrese de que el modelo no esté ajustado, solo recto o suelto. Una prenda parcialmente metida debe caer formando una hermosa caída alrededor de la cintura.

suéter con falda

IMPORTANTE. No se meta por dentro los suéteres largos que sean demasiado largos, ya que esto crea una burbuja antiestética en el área del abdomen. Si quieres enfatizar tu cintura, es mejor llevar un cinturón.

¿Qué tipo de falda te puedes meter?

¿En qué falda puedes meter un suéter?

A continuación se muestran los estilos de parte inferior que harán que una blusa completamente metida luzca impresionante:

  1. Embalar. Confeccionado en tul y organza.
  2. Plisado.
  3. Campana.
  4. Llamarada.
  5. Confeccionado con materiales densos: tweed, cuero, ante.

IMPORTANTE. En general, el largo midi funciona mejor con una blusa por dentro. Una opción difícil es mini. Pero si el suéter es fino y le queda bien, y su figura le permite tal conjunto, entonces está permitido usarlo completamente por dentro; los jerseys sueltos pueden estar parcialmente por dentro.

Las faldas de mezclilla lucen rústicas con prendas de punto y de punto, así que asegúrese de elegir prendas con un toque especial (cortes interesantes, cortes, estampados) o accesorios (bolsos, gafas), o complemente el conjunto con una chaqueta.

suéter y minifalda de cuero

¿Se puede llevar un jersey ruban con falda? Este top es sexy y autosuficiente en sí mismo. Necesita el fondo más neutro, complementado de manera óptima con jeans ajustados o leggings. Pero una falda lápiz ajustada, por debajo de la rodilla, sería apropiada.

Reglas principales y posibles errores.

La mayoría de las reglas se basan en el equilibrio entre la parte superior e inferior, el color, la textura y el estilo. Debes centrarte en combinaciones universales: parte inferior ajustada + parte superior voluminosa, falda amplia + parte superior delgada.

reglas principales

Cualquier distorsión alterará la imagen y la hará insípida. Errores principales:

  1. Jersey voluminoso y minifalda mal coordinados.
  2. Una falda corta y un jersey corto son una imagen solo para niñas muy jóvenes y delgadas. En otros casos, un conjunto así puede parecer vulgar.
  3. La parte superior por dentro se ve a través de la tela de la parte inferior; esto es inaceptable en cualquier caso.
  4. No meta prendas con tejidos de punto grandes y de textura gruesa. Es mejor elegir unos sencillos, uniformes y bien drapeados.
  5. Caída poco atractiva cuando la parte superior está parcialmente metida. El modelo elegido no es lo suficientemente holgado.

INTERESANTE. La más versátil es una falda lápiz que llega justo por debajo de la rodilla. Se puede combinar con casi cualquier top.

Deberías jugar con la similitud o el contraste. Por ejemplo, una falda de tul aireada y delicada lucirá aún más tierna con un suéter fino a juego o un jersey de angora esponjoso. Pero puedes combinar la misma parte inferior con un jersey hooligan y una chaqueta de motociclista de cuero, pero es deseable que la falda sea a juego (por ejemplo, negra). Un fondo asimétrico es bienvenido.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño