El invierno apenas comienza a cobrar fuerza. Nos esperan muchos días helados en los que queremos sentirnos no solo cómodos, sino también atractivos. Por lo tanto, vale la pena agregar suéteres degradados a tu guardarropa básico. Esta es la última tendencia que cautivará a las amantes de la moda este próximo invierno. Con este patrón, un suéter cálido se convierte en algo más que una prenda básica que crea un acogedor look invernal. Proporcionará atractivo y hará que una mujer se destaque entre la multitud.
¿Qué es un gradiente?
El nombre "gradiente" proviene de la palabra latina gradiens. Significa transición de más a menos. En la ropa, esto significa utilizar una transición de claro a oscuro o viceversa.
¡Importante! La transición puede ser de varias etapas e incluir muchos tonos de transición. O puede ser rápido y tener líneas claras.
Las mujeres que participan activamente en tejer ropa saben lo impresionante que se ve un degradado. Las artesanas pueden crear suéteres únicos y otras cosas que resaltarán perfectamente la belleza y el estilo único de una fashionista.También harán que tu día a día luzca brillante y llamativo.
No sólo los suéteres de moda se tejen con transiciones de color. Esta técnica es muy utilizada en confección infantil, para la confección de gorros, bufandas, manoplas, blusas y abrigos para niñas y niños. Las mujeres también suelen elegir sombreros degradados.
Puedes tejer tú mismo un suéter degradado.
La belleza de un producto tejido con matices de color es que puedes transformar incluso el modelo más simple. La tejedora también puede elegir un patrón que se adapte a sus habilidades. Y tejer el producto en tus tonos favoritos.
La principal forma de conseguir un degradado es aprender a tejer con brezo. Este método implica un tejido gradual y cuidadoso de hilos de diferentes tonos. El resultado es una hermosa transición de un tono claro a uno oscuro y viceversa.
La suavidad de la transición de un color a otro depende directamente del patrón del suéter. Si se teje en punto musgo liso, las líneas se vuelven más visibles. Puede determinar con precisión dónde agregó la artesana un nuevo color y cuándo pasó al siguiente paso de tejido.
¡Importante! Si desea obtener un producto con una transición de gradiente suave, es mejor elegir modelos tridimensionales hechos con patrones complejos. Por ejemplo, trenzas, rombos o cuadrados.
En tal lienzo la transición se verá suave y elegante. Y las transiciones de tonos serán menos notorias y pronunciadas.
Una transición más abrupta con líneas claras queda genial como parte de los looks cotidianos. Con esa ropa, la niña parece lo más relajada posible. Pero al mismo tiempo llama la atención por el diseño inusual del suéter. El juego de colores atrae la atención de los demás.
Qué llevar con un suéter degradado
Los suéteres degradados son la opción perfecta para un estilo casual.Una prenda de vestir femenina de este tipo ayudará a la niña a destacarse por su brillo y su sentido único del estilo.
Looks con suéter degradado
Con un suéter decorado con un degradado podrás crear los looks más inusuales y llamativos para cada día.
- Romántico. Un suéter abrigado se puede complementar con leggings de cuero aislantes o una falda corta en forma de semi sol hecha de tela gruesa. Los colores brillantes te ayudarán a ser brillante y femenina.
- Negocio independiente. Para la oficina, también conviene elegir un jersey monocromático con degradado. Pero no con los colores más brillantes. Y combínalo con un pantalón de vestir negro o una falda lápiz. Esto ayudará a enfatizar la severidad de la imagen.
Consejo. Debajo de un suéter con cuello redondo, puedes usar una blusa con el cuello en la parte superior.
- Cada día. Esta ropa con una transición de tonos también es perfecta para pasear con amigos e ir al cine. Siéntete libre de combinarlo con tus jeans favoritos y botas con suela de tractor.
Como ves, esta prenda de vestuario combina con casi todo. Y siempre añade frescura y brillo a los aburridos looks cotidianos y fríos del invierno.
Una mujer con un suéter degradado se vuelve brillante y llamativa. Esta técnica es adecuada solo para mujeres seguras de sí mismas que no temen la atención de los demás. También tiene garantizadas las opiniones de los representantes del sexo opuesto. Por lo tanto, vale la pena cuidar de antemano un buen encuadre. Un maquillaje competente y de alta calidad, unos buenos zapatos y una ropa de abrigo adecuada harán que el conjunto sea completo y elegante.