Después de la aparición del clima frío, inmediatamente surge la pregunta de qué ponerse más abrigado. En los armarios de mujeres y hombres siempre hay un suéter abrigado que te mantendrá abrigado durante todo el invierno. Pero ¿cómo entender que se trata de un jersey y no de un jersey, una sudadera o un jersey? Después de todo, todos estos productos son muy similares entre sí.
Suéter como tipo de ropa.
Un suéter es una prenda abrigada, generalmente tejida a mano o a máquina, con cuello y mangas largas. El producto se encuentra tanto en el armario de mujeres como de hombres. Combina bien con varios accesorios y otras prendas. La principal diferencia entre este modelo y otros productos es que está tejido con hilos naturales o sintéticos. Pueden ser con estampados o adornos.
Su característica principal es la presencia de un collar. Si un producto no tiene cuello alto, ya no es un suéter. La longitud del modelo de mujer puede ser completamente diferente, mientras que para el de hombre debe ser estándar.
Hay varios tipos:
- El escandinavo es un producto voluminoso elaborado con tejidos naturales.El material debe tener patrones y formas geométricas. Suele estar disponible en colores blanco-rojo o negro-azul.
- Irish es un jersey de punto grueso con geometría voluminosa. Confeccionado en lana merino natural.
- Escocés: modelos clásicos con motivos de rayas. Característica: al tejer, solo se utilizan dos colores primarios.
- Lalo es un modelo femenino, confeccionado a partir de voluminosas trenzas de un color o con transición de un tono a otro.
Además de las principales diferencias, el suéter tiene sus propias características.
Características del material
Un modelo de alta calidad debe contener al menos un 75% de lana. El 25% restante son impurezas sintéticas. Los suéteres suelen estar hechos de lana natural, cachemira, mohair o alpaca. También hay elegantes opciones de algodón y seda.
Si no es posible adquirir artículos fabricados con materiales naturales, siempre puedes encontrar una buena alternativa fabricada con tejidos sintéticos. Los modelos más baratos están hechos de sintéticos o acrílicos. También lucen hermosos y son más suaves al tacto.
Características del corte
Esta cosa tiene sus propias características de corte. En primer lugar, el modelo debe tener cuello (el largo y el ancho pueden variar). En segundo lugar, la mayoría de las veces el producto no tiene cierres ni botones. Pero en las nuevas líneas se pueden encontrar soluciones de diseño no estándar con dicha decoración.
Las mangas deben ser largas o 3/4, holgadas. El largo del modelo masculino es clásico hasta la cintura. Las opciones de las mujeres pueden ser largas o cortas. Ajustado o holgado.
Un suéter es una prenda universal de guardarropa que atraerá a muchas amantes de la moda. Es cómodo de llevar, cálido y suave. Es cómodo caminar con él durante mucho tiempo, lo cual es importante a la hora de elegir las cosas.