Coser pantalones harén con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

6297861676_b6deef03fb_b

Los bombachos son un atributo invariable de cualquier conjunto oriental. Cada temporada, modistos famosos incluyen esta prenda en sus colecciones. Está claro que no todo el mundo puede permitirse pantalones bombachos de diseñadores famosos. Pero coser algo así usted mismo es una tarea muy sencilla.

Pantalones harén, patrón y descripción.

Consideremos qué materiales son adecuados para coser dicho producto. Son adecuadas las telas bien drapeadas, como la gasa crepé, el satén crepé, las telas de algodón, el satén y la seda.

Si la tela es traslúcida, haz más pliegues en la parte superior; si no, haz menos pliegues.

Con una altura de 170 centímetros y una cadera en V de 100 centímetros, es necesario recoger 110 centímetros de tela con un ancho de 150 cm, que es el largo sin bandas elásticas. Si desea agregar elástico en la parte inferior, agregue otros 10 centímetros.

Si la tela seleccionada es estrecha (90-115), entonces es mejor tomar dos longitudes y cortar las piernas a un ancho que coincida con el ancho del material.

El patrón de los bombachos indios es tan simple que puedes prescindir de él.Basta simplemente marcar las dimensiones en la tela según el patrón, coser y coser.

Consideremos una clase magistral sobre cómo hacer el trabajo:

bryuki_burda_5_2010_2-e1480680054502

  1. Colocamos el material sobre una mesa ancha y lo cortamos en dos partes rectangulares. Si el ancho del material es 150, corte 110 centímetros. Si es de 90 a 115, corte el largo de 220 centímetros de ancho.
  2. Tomamos 2 rectángulos ya hechos, los juntamos y los doblamos por la mitad. Reforzar con alfileres.
  3. Reservamos 20 centímetros por el lado doblado y 10 centímetros por el lado cortado. Conectamos las marcas con una línea curva suave. Lo cortamos.
  4. Coser dos partes a lo largo de una línea curva.
  5. Separe los bordes del producto y cosa 5 centímetros en la cintura y la parte inferior.
  6. Insertamos elástico en la cinturilla y en cada pierna en la parte inferior.

Existen diferentes modelos de bombachos, pero todos son universales. Adecuado para niños, niñas y mujeres adultas. Las principales cualidades positivas de este modelo de pantalón:

  • El corte inusual oculta por completo los defectos de cualquier figura.
  • No restrinjas los movimientos. Los propietarios de este modelo se sienten seguros en cualquier situación.
  • Para el clima cálido esto es una bendición. El aire circula libremente en el interior y no contribuye al estancamiento del calor.
  • El corte inusual es muy adecuado para los jóvenes con su constante deseo de destacar entre la multitud.

Los bombachos son muy diversos.

  • No hace mucho aparecieron los pantalones cropped, con un largo ligeramente por debajo de las rodillas, que recuerdan a los shorts. Esta opción de verano ha atraído a muchas mujeres. Pero hay que tener en cuenta que este modelo es más adecuado para adolescentes y chicas altas.
  • Los pantalones largos clásicos, confeccionados con tejidos finos con volantes y un cinturón ancho, son la opción favorita de las mujeres. Siempre se cosen con la cintura baja.
  • Los pantalones harén de corte deportivo son muy populares debido a su libertad de movimientos.Las niñas los usan para clases de yoga y fitness.
  • Para un look de noche, los pantalones harén hechos de tela satinada son muy adecuados. Se ven muy impresionantes y caros.
  • Este estilo también es adecuado para mujeres y niñas con sobrepeso.
  • Pantalón harén confeccionado en tejido estampado. Evite los estampados geométricos grandes, ya que agrandan visualmente la forma. Es mejor elegir patrones pequeños con temas indios, ya que solo decorarán su producto.

El estilo oriental siempre está de moda. Estos pantalones son un invento bastante antiguo. Y como en aquella época el corte de la ropa se distinguía por su sencillez, el corte de los pantalones todavía no es muy difícil de fabricar.

Cose pantalones harén, cuyo patrón es tan simple que cualquier artesana principiante puede hacerlo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño