Los chándales hace tiempo que dejaron de ser un atributo exclusivo del fitness. Hoy en día se trata de ropa cómoda que no restringe el movimiento, lo cual es excelente. encaja en el código de vestimenta para caminar, ir de compras o incluso ir a trabajar, si la empresa permite tales libertades. Conozcamos las principales tendencias de la temporada de verano 2021.
¿Qué tipo de chándales están de moda?
La ropa confeccionada con materiales ligeros es indispensable en verano. Es agradable para el cuerpo, da libertad de movimiento y te hace sentir liberado.. Sin embargo, existen trajes para el período invernal: están confeccionados con tejidos gruesos y cálidos y protegen perfectamente del frío.
El atuendo es elegido por conocedores del estilo libre, porque incluso con un chándal puedes lucir femenina y sofisticada.
Esta temporada existen diferentes modelos que satisfarán el gusto de cada fashionista. Veamos las principales tendencias a partir de las cuales es fácil crear un look moderno para todos los días.
Con una sudadera con capucha corta
Un modelo elegante para chicas delgadas con cintura pronunciada. En esta imagen, el estómago quedará expuesto, por lo que vale la pena Piense de antemano en la idoneidad de dicho conjunto en un entorno determinado.
Los pantalones tienen una banda elástica en el tobillo, llegan hasta el ombligo y son moderadamente estrechos. La parte superior podrá constar de:
- arriba;
- sudadera;
- camisa de entrenamiento.
Un requisito previo es que la chaqueta sea corta.
Rayas de moda
Las rayas laterales de los pantalones, habituales en las últimas temporadas, seguirán de moda este verano. Estilistas ofrecer diferentes tipos de dicha decoración:
- ancho;
- angosto;
- barniz;
- bajo la piel;
- brillante;
- multicolor.
Realmente hay muchas opciones. Con ellos, la imagen adquiere un misterio especial, la niña se vuelve más interesante y el atuendo más original.
Recortes y cordones
Imágenes bastante arriesgadas con numerosas decoraciones en forma de remaches y lazos por todo el cuerpo. Por ejemplo, un traje ajustado con una sudadera corta, adornado con un escote elegante y que deja al descubierto el estómago, así como con lazos en la cintura de los pantalones, chaqueta y mangas.
Adorno de piel
En los días fríos es muy agradable sumergirse en la suavidad de la piel sintética. Aprovecha esta oportunidad comprando un traje con decoración similar. Las inserciones cierran la capucha o decoran los bordes de los bolsillos., puños en chaquetas y pantalones. Este look luce femenino y original en atuendos cotidianos.
Patrón de coleta
Desde hace varias temporadas seguidas, los trajes de punto ajustados son tendencia. Este año se ha añadido un moderno patrón de “coleta”, que adorna los pantalones y la chaqueta en el lateral. El traje es maravilloso combina bien con elegantes chaquetas de plumas y será una excelente inversión en un guardarropa de moda no sólo para el verano sino también para el invierno.
En cuanto a los tonos, esta temporada siguen siendo muy apreciados los tonos empolvados y nude, así como los clásicos inmortales: el negro, el blanco y el gris. Entre los de brillo apagado se encuentran menta, limón, lila, azul cielo, rosa.