El color amarillo se asocia con la alegría, la diversión y una actitud positiva. Púrpura: con misterio, ternura, suavidad. Su combinación en la ropa crea un contraste brillante. Además, parece muy agradable al ojo humano. Por supuesto, siempre que las tonalidades se elijan armoniosamente.
como combinar
La combinación de amarillo y morado se encuentra a menudo en la naturaleza. Gracias a su naturalidad, sólo evoca emociones positivas.
Dependiendo del evento para el cual se usará el atuendo, debes dar más preferencia al amarillo o al morado.. Por ejemplo, resalte el atractivo de un mono color limón con aretes de amatista. O compra un bolso amarillo para combinar con tu vestido violeta.
El tándem de amarillo y violeta se adaptará a cualquier apariencia. El más importante - elige los tonos correctos. Para el buen sexo del tipo "primavera" (rubias con piel oliva, ojos verdes o marrones), los siguientes tonos son adecuados:
- lila apagada, lavanda, amatista, iris, lila, etc .;
- ámbar, mostaza, champagne, maíz, limón.
Tonos para el tipo de color “otoño” (con pelo rojo):
- mostaza dorada, francesa, azafrán, amarillo anaranjado;
- todos los tonos de morado, incluso un lazo total (creará un maravilloso contraste con el cabello).
Colores para niñas con el tipo “invierno” (piel pálida y mechón oscuro):
- los tonos de violeta más claros y delicados;
- paleta fría de amarillos (limón, mimosa, canario, chartreuse).
Para el tipo “verano” (piel oscura, cabello oscuro):
- tonos ricos y oscuros de violeta (magenta, berenjena, índigo, mora);
- colores amarillo pastel (trigo, leonado, crema, maíz).
Un conjunto de colores tan diferentes pero bien combinados es perfecto para los valientes representantes del sexo justo. que no tienen miedo de experimentar, siempre quiere ser el centro de atención.
Creamos diferentes imágenes.
Si planeas usar un outfit con combinación de colores para ir a trabajar a la oficina, entonces es mejor elegir tonos apagados. Por ejemplo, una blusa de color amarillo claro con pantalones color tinta, un bolso violeta. El conjunto se puede diluir con tacones de aguja grises.
Para agregar romance y brillo a su apariencia, es apropiado usar un vestido aireado de color púrpura y llamativos zapatos amarillos. Un gran complemento para tu look sería un bolso pequeño del color de tus zapatos con forma de rodaja de limón. Con este conjunto podrás salir a caminar, a una fiesta o a una cita con seguridad. Quienes te rodean o el joven definitivamente lo apreciarán.
¡Por cierto! Para una apariencia romántica, puedes intercambiar colores. Por ejemplo, usa un vestido color limón brillante con volantes anchos, que se asociará con el carnaval brasileño y te cargará de positividad. Las joyas de amatista se verán apropiadas con este conjunto.
Para una celebración, una combinación de dorado y violeta sería una excelente opción.Puedes crear un conjunto elegante y sofisticado si usas un discreto vestido gris lavanda hasta el suelo con encaje y joyas de oro sin pretensiones sin brillo brillante.
¡Por cierto! Un vestido dorado brillante con corte asimétrico también sería apropiado para una fiesta nocturna. Este conjunto requiere una adición especial. Los tacones de aguja morados con inserción de oro y los aretes de amatista de forma inusual serán útiles. Completa el look con un bolso de mano con estampado geométrico en dorado y negro.
Para trabajar o caminar, puedes usar cualquier tono de amarillo y violeta.. Un outfit compuesto por una blusa color limón con estampado y unos shorts morados con un tinte rojizo ayudará a darle color incluso al día más nublado. Se recomienda elegir un color negro neutro para bolsos, zapatos y joyas.
Un vestido amarillo brillante con un abrigo violeta pastel claro quedará genial en la vida cotidiana. El conjunto se complementará con complementos de la misma paleta.
Más ejemplos:
La combinación de amarillo y morado en la ropa es apropiada para cualquier evento. Con el outfit y los complementos adecuados, la atención de los demás está garantizada.