El color de la ropa transmite un determinado mensaje, energía y dice mucho sobre su propietario. Elegir los colores adecuados no es tan fácil. Para no cometer errores, es importante conocer ciertas características de la combinación. A continuación, veamos una de las combinaciones de moda: una combinación de gris y verde.
Colores verde y gris: psicología
El gris y sus matices se consideran limpios, anónimos y no conllevan una sobrecarga emocional. A menudo sirve de fondo. Es elegido por personas que prefieren no compartir sus emociones con los demás..
El verde tiene una gran cantidad de matices.
El verde suele asociarse con la naturaleza, la tranquilidad y la armonía.. Alivia el estrés y la irritabilidad, da energía y alegría. Combinar gris con verde es bastante difícil, ya que es fácil crear una apariencia aburrida y sin brillo.
¿Para quién es adecuado?
Al elegir tonos Se debe tener en cuenta el tipo de color de apariencia.. Para "invierno" y "verano" En primer lugar, es adecuada una paleta fría.
personas con cabello rubio Los tonos de pantano y musgo son adecuados, y morenas – pino y notas ligeras, así como jade y esmeralda. Crea una apariencia suave y linda usando lima y pistacho.
Para representantes de “otoño” y “primavera” Los tonos cálidos con matices amarillos te vendrán muy bien. Puede ser oliva o caqui.
¡Importante! La combinación de colores gris verdoso es práctica, versátil y casi siempre adecuada para mujeres mayores.
Tonos de gris verdoso
La paleta de colores tiene muchas opciones, lo que le brinda la oportunidad de elegirla y utilizarla para situaciones de la vida completamente diferentes. Hay tonos fríos, neutros y cálidos. Se pueden encontrar delicadas variaciones en los guardarropas de muchas niñas, independientemente de su edad y tamaño. El color esmeralda oscuro se ha convertido en un símbolo de moderación, estabilidad y prudencia.
La botella y la malaquita también son tendencia. Muchas mujeres de negocios suelen utilizar sus variaciones con el gris para crear looks de negocios.
Referencia. La ensalada ligera aporta notas desenfadadas, juveniles y juguetonas. Pero el verde intenso es muy valorado en la ropa asiática de lujo. Los europeos parecen más emocionales, alegres y positivos.
Los tonos cálidos de verde quedan perfectos con el gris más oscuro. Cuanto más oscuro sea el gris, mejor le combinarán los tonos más saturados.
Combinaciones de tonos gris verdosos con otras tonalidades.
Conociendo combinaciones de colores exitosas, puede crear una apariencia beneficiosa para todas las ocasiones. Es importante saber con qué colores gris-verde darán combinaciones efectivas.
Una de las opciones beneficiosas para todos es el blanco. Es ideal para crear un vestuario informal y de negocios. Y aquí ensalada gris y manzana con negro Le dará a la apariencia una nota conservadora. Esto se aplica a la ropa de todos los días. Para salir por la noche, verde oscuro - Es una especie de signo de elegancia y sofisticación.
Hay otras combinaciones interesantes. Por ejemplo, tándem con amarillo agregará brillo, alegría y optimismo..
Se pueden considerar varias variaciones: mostaza y esmeralda son adecuados para el período otoño-inviernoy menta y sol, para el verano. Original Un look de noche se puede combinar con azul y cielo. Tonos marrones llevar calma, tranquilidad y conservadurismo.
Mejores imagenes
Para crear una apariencia festiva en un diseño gris verdoso, es mejor hacer la parte inferior de acero y elegir un tono azul verdoso para la parte superior. Esta combinación se verá realzada por una blusa confeccionada en un material con hilos metálicos, que aportará luminosidad, brillo y elegancia.
Por ejemplo, puedes elegir un jersey de cuello alto turquesa y una falda gris oscuro o metalizada.
Para la oficina, puedes comprar un traje gris verdoso y una blusa blanca como la nieve.. Un vestido de tubo gris con zapatos esmeralda oscuros se ve elegante. Un vestido color pino combina bien con un abrigo o impermeable grafito.
Referencia. Los accesorios exquisitos ayudarán a complementar el look. Podría ser malaquita o esmeralda, así como joyas de jade.
Una enorme base de tonos de gris y verde te permite crear combinaciones únicas e inesperadas. Combinar estos tonos no es fácil, pero si se eligen correctamente, la imagen resultante será increíblemente exitosa. Lo principal es seguir tu propio estado de ánimo y no tener miedo de experimentar.