La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

Tradicionalmente, el rosa es un tono específico de género. Se considera que una de las combinaciones más elegantes es su unión con el negro clásico. A continuación, veamos las características de esta extraordinaria combinación.

La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

rosa y negro

En cualquier manifestación, los tonos de rosa se sienten más cercanos a las mujeres que a los hombres.. Desde pequeñas, las niñas están rodeadas de vestidos, lazos, cochecitos, un sobre al alta de la maternidad y muchas otras cositas de este color. Según los psicólogos, las personas con psiques inestables prefieren el negro. El rosa es elegido por personas sensuales propensas al sentimentalismo. Cuando se combinan, estos dos colores se realzan mutuamente y juntos crean una combinación emocional asombrosa. Entonces, el rosa no es sólo un signo de ternura y feminidad. Cuando se combina con el negro, demuestra a los demás su verdadera naturaleza.

La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

Mucha gente conoce el movimiento “emo”, cuyo símbolo es el negro y el rosa. Este grupo suele incluir adolescentes de entre 13 y 16 años. A menudo tienen problemas con sus padres, escuchan música específica y muestran abiertamente sus sentimientos.

¿A quién le sienta bien la combinación de rosa y negro y a quién no?

Vale la pena saber que el rosa no se considera un color universal. Si es capaz de convertir a un representante del buen sexo en una verdadera princesa, entonces puede parecer completamente ridículo para otro. Lo mismo ocurre con las combinaciones con negro. Hay personas a las que el negro no les sienta bien. Por eso, a la hora de componer un conjunto, es importante que los tonos claros se ubiquen lo más cerca posible de la piel. Algunas chicas consideran que el color de Barbie es demasiado ingenuo y juvenil. Al agregarle negro, puedes crear una apariencia sólida. Además, las mujeres de cualquier edad pueden permitirse esta combinación. Porque con la elección adecuada del tono, la combinación resulta refrescante y juvenil. Sin embargo, las mujeres más maduras mayores de 40 años deberían tomar el negro como base y el rosa solo como complemento.

La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

Mucha gente cree que el rosa sólo es adecuado para mujeres rubias. Sin embargo, esta afirmación es completamente errónea. Después de todo, las morenas y pelirrojas han demostrado en la práctica lo contrario.

Los estilistas más atrevidos diluyen los looks masculinos estrictos y brutales con rosa, agregándoles notas suaves y frescas.

Cómo elegir el traje adecuado

La combinación “negro + rosa” es suave y, al mismo tiempo, contrastante. Se puede elegir para diversas situaciones, incluida la vida cotidiana. El negro combina bien con varios tonos de rosa. Veamos los arcos ganadores:

  • Mirada de noche. Es imposible imaginar ropa más sofisticada que un vestido largo rosa. Las inserciones negras lucirán misteriosas e inesperadas, y los zapatos o sandalias siempre completarán armoniosamente un conjunto de noche.
  • A menudo se añaden tonos plateados y dorados. Agregar blanco mejorará aún más el contraste.Una chaqueta o camisa rosa complementará perfectamente los pantalones o jeans oscuros clásicos. Puedes ir a la oficina con seguridad con este atuendo. Usando un color delicado, puedes crear una apariencia elegante, discreta y elegante. Al elegir el fucsia, puedes lograr un look más pegadizo, coqueto e incluso frívolo.
  • Para una fiesta, es mejor elegir pantalones rosas en combinación con una camiseta o blusa negra. El look se puede completar con tacones de aguja y un bolso en tonos fríos. Hay varios creadores de imágenes que no recomiendan esta combinación. Esto parece inusual e impresionante, pero acorta significativamente la figura. En este caso, también se viola la armonía del color.
  • Un traje de negocios oscuro se complementará armoniosamente con una blusa rosa y un bolso blanco.
  • Para un vestido tubo o minifalda en tonos rosados, son adecuadas una chaqueta y un bolso negro.
  • Una opción ultramoderna es una combinación de un vestido fucsia con una chaqueta de cuero negra y zapatos de tacón clásicos.

La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

Los diseñadores de moda famosos recomiendan encarecidamente usar tonos intensos solo como un acento pegadizo en combinación con el negro. Pero el rosa polvoriento bien puede convertirse en el color principal de la cebolla. Los tonos apagados no llamarán demasiado la atención y pueden servir como base. Una dama debe, ante todo, tener en cuenta su edad y constitución, voluntad de destacar entre la multitud o, por el contrario, no llamar la atención. Vale la pena saber que el negro alarga visualmente la figura y la hace más esbelta y elegante. Él es capaz de jugar con una mujer, ocultar los defectos de la figura y así enfatizar sus ventajas.

La combinación de rosa y negro en la ropa: reglas básicas.

Un color oscuro puede silenciar un tono demasiado brillante, pero al mismo tiempo actúa como una especie de marco para él.

La combinación de colores en cuestión es considerada una de las más poderosas en cuanto a su impacto en las personas que nos rodean. Para no parecer una muñeca Barbie, es importante conocer los matices y reglas básicos para combinar estos tonos. Siempre vale la pena observar las proporciones, seguir las recomendaciones de los profesionales, la propia intuición y, por supuesto, experimentar.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño