El rojo y el amarillo son dos colores brillantes, explosivos y cálidos que, cuando se combinan, crean una imagen “ardiente”. Están contraindicados para un armario de oficina, pero lucen geniales en vacaciones, citas, carnavales y cualquier evento extraordinario. Le sugerimos que descubra cómo se pueden combinar en la ropa dentro de un conjunto.
¿Cómo combinar estos dos colores?
La combinación de rojo y amarillo en la ropa llama inmediatamente la atención y llama la atención, por lo que solo es adecuada para mujeres seguras de sí mismas.
¡Regla! Los tonos puros se combinan con los puros, los complejos con los complejos.
Por ejemplo, el amarillo brillante no combinará bien con el burdeos; es mejor elegir mostaza u oro. Puedes agregar dramatismo a tu apariencia agregando negro, y el blanco ayudará a refrescarla. Para que la combinación sea menos intrusiva, se diluye con otros colores neutros., por ejemplo carne, terracota o gris.
Detalles que no debes olvidar
Las imágenes en las que el amarillo pasa a primer plano y el rojo está contenido en los accesorios parecen más ventajosas. Por ejemplo, podrían ser zapatos, un cinturón, gafas de sol, joyas o un bolso. Si está listo para crear una apariencia brillante de invierno, puede agregar un gorro rojo, una bufanda y guantes o manoplas a una chaqueta amarilla (u otra ropa exterior).
Si quieres utilizar una combinación de rojo y amarillo en la ropa por igual, entonces la combinación “parte superior amarilla - parte inferior roja».
Referencia. La opción "inversa" también es posible, por ejemplo, para aquellos con una figura de "triángulo invertido", ya que un tono más claro en la parte inferior ensancha visualmente las caderas y distrae la atención de los hombros.
Ejemplos de trajes
Una variación de este tema podría ser la siguiente combinación, que podría parecer aburrida en tonos neutros: una camisa de vestir roja, pantalones pitillo amarillos y accesorios y zapatos que "reducen la temperatura". Por ejemplo, unos zapatos de piel beige y un bolso satchel marrón claro del mismo material.
Ponte unos vaqueros a lunares amarillos y un jersey con cuello circular de jacquard rojo para un look agradable de fin de semana. Una combinación atrevida que lucirá de mal gusto si no está equilibrada. Para ello es adecuada una camisa gris debajo de un suéter. También puedes agregar algunos detalles neutros, como zapatos de gamuza marrón y gafas de sol negras.
Pongamos un ejemplo de lo que hablamos anteriormente: imágenes no con tonos brillantes y limpios, sino complejos. Los pantalones anchos mostaza con una blusa con botones de color rojo oscuro por dentro se verán muy elegantes. En otoño, puedes complementar este conjunto con un impermeable beige.Esta combinación en sí misma parece tan sofisticada y sofisticada que no requiere accesorios originales adicionales. Basta con arreglárselas con unos botines de cuero negros y el mismo bolso de mano.
La segunda versión del look con tonos complejos: un suéter con cuello redondo de color amarillo oscuro, una minifalda de ante roja, zapatillas bajas de lona blancas y gafas de sol grises. Para la estación fría, un abrigo de tartán es adecuado como prenda exterior.
Finalmente, aquí hay una imagen muy brillante y atrevida que solo se adaptará a las morenas oscuras. Se compone de pantalones anchos rojos, camisa amarilla de manga corta, zapatos de ante verdes y una gran cantidad de joyas de oro de gran tamaño: una pulsera, un collar, pendientes y anillos. Este es el caso cuando "sobre" es mejor que "bajo".
Dado que la combinación de los colores más brillantes "rojo + amarillo + verde" es llamativa en sí misma, cualquier pequeño accesorio se perderá en ese contexto.
Si desea realizar experimentos inusuales para crear imágenes llamativas, la combinación de estos ricos tonos es lo que resolverá perfectamente el problema.