La ropa no es sólo la capa exterior de una persona, sino que a menudo es lo que refleja el mundo interior y la posición en la sociedad. Pero no todo es tan sencillo e inequívoco como podría parecer. Una camiseta modesta y unos vaqueros desgastados no siempre significan que una persona no tenga ni un centavo a su nombre.
Pero si hablamos de ropa cara y de élite, entonces sólo los ricos pueden permitírselo.
¿Cuánto cuesta la ropa de los multimillonarios rusos?
Si hablamos de rusos ricos, o mejor dicho, muy ricos, son famosos por comprarse algunas de las cosas más caras del mundo.
Hablando del vestuario masculino, cabe señalar que los oligarcas rusos prefieren vestirse con diseñadores de moda masculina tan famosos como William Fiorovanti, H Huntsman, Jon Green. Estos maestros de la moda masculina clásica, que confeccionan trajes de lujo para hombre con la lana más cara del mundo, piden por sus productos entre 4,5 y 10 mil dólares. estos son reales inversiones en su imagen, que son pagadas por casi todos los oligarcas rusos.
Además de un traje caro, no se olvide de camisas, corbatas, cinturones y zapatos de lujo, y accesorios como gemelos. Como resultado, el look cotidiano de un oligarca con un traje clásico puede costar entre 10.000 y 15.000 dólares.
¡REFERENCIA! Las esposas de los ricos rusos no se quedan atrás de sus maridos. Debbie Wingham, Lacroix, Tiffani, Givanchy y otros. Un atuendo informal puede costar hasta varios miles de dólares, sin mencionar los vestidos de noche.
¿Cuánto gastan los multimillonarios occidentales en ropa?
Los multimillonarios occidentales son más modestos en sus aspiraciones de vestimenta. A menudo se pueden encontrar en las cosas más simples que no tienen nada que ver con las marcas de moda. Esto se aplica tanto a los magnates financieros como a las estrellas de cine.
Si te encuentras con muchos de ellos en la calle, entonces, en apariencia, no se les puede distinguir de los trabajadores más simples, en los barrios más modestos de las pequeñas ciudades de provincia. Y a pesar de que tienen miles de millones de dólares en sus cuentas, no consideran necesario gastar cantidades excesivas de dinero en ropa. Esta modestia la demuestran la gran mayoría, por ejemplo, Tobey Maguire, Keanu Reeves, Ingvar Kamprad, Leonardo DiCaprio, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Vincent Kartheiser, Amancio Ortega y otros.
Como puede verse en la lista anterior, tanto los magnates financieros como los programadores, e incluso los creadores de marcas de ropa de moda, no tienen pretensiones en cuanto a la moda.
REFERENCIA! Entonces, a pesar de que Amancio Ortega creó la mundialmente famosa marca de moda Zara, él mismo viste de manera muy simple. Y todo ello a pesar de que tiene unos 100 mil millones de dólares en su cuenta.
TOP 5 de los multimillonarios más modestos
En cuanto a las personas más ricas del mundo, que muestran una increíble modestia y sencillez en la ropa, se encuentran las famosas:
- Mark Zuckerberg: sus sudaderas fueron adoptadas por todo el mundo de la informática y comenzaron a usarse como accesorio de moda. A pesar de que Mark es ahora una de las cinco personas más ricas del planeta, podía permitirse el lujo de presentarse a trabajar en pijama y decir que no tenía tiempo para gastar en ropa.
- Bell Gates cree que la ropa cara es un exceso que no aporta ningún beneficio funcional. No cuida en absoluto su vestuario, prefiriendo el desarrollo intelectual.
- Steve Jobs también prefería la ropa más sencilla y modesta, a menudo vestía jeans normales y suéteres de cuello alto negros.
- El mismo principio en la ropa lo apoya el fundador del VK ruso, Pavel Durov. Su modestia roza el ascetismo.
- Sergey Brin es uno de los cofundadores de Google. Sus atuendos son tan sencillos que a veces provocan malentendidos. Vaqueros, jerseys de cuello alto o sudaderas corrientes, de apariencia más sencilla y que no tienen nada que ver con el mundo de la moda: esto es lo que viste Sergey Brin.
IMPORTANTE! La mayoría de estas personas creen que la ropa no puede ser un fin en sí mismo en la vida.
Dan preferencia al desarrollo espiritual y la superación intelectual. Además, casi todo el mundo participa en actividades caritativas, donando sumas astronómicas.