¿Qué llevar con un abrigo de piel con cuello alto?

Abrigo corto de piel con cuello alto y leggingsToda mujer sueña con un bonito abrigo de piel. Sin embargo, al convertirse en propietario de este artículo, debe decidir la cuestión de combinar un abrigo de piel con otras cosas. Los abrigos de piel hechos de diferentes pieles lucen elegantes y lujosos, resaltando efectivamente a la dama. Para empezar, veamos todos los tipos de productos de piel y qué accesorios existen para ellos.

Características del estilo.

A pesar de su condición de clásico, un abrigo de piel con cuello alto no es tan conocido en nuestro país. Esto es bastante injusto, porque este modelo tiene importantes ventajas sobre otros.

Abrigo corto de piel de visón con cuello alto.

Gracias al cuello alto, el modelo alarga visualmente la figura. Además, el cuello alto evitará que te congeles en el clima más frío, protegiendo tu cuello del viento helado.

Modelos populares

Para los amantes de la variedad, hoy en día existen varios modelos de abrigos de piel. Los más populares entre ellos:

  • La “cruz” forma un lienzo de varias tiras de piel cosidas entre sí;
  • liso - tejido de piel sólida.

Visón

Abrigo de piel con modelo de cuello alto.
Un abrigo de visón es el sueño de muchas damas de sociedad.Cosa cara, pero estéticamente hermosa. Se dividen entre sí según indicadores de longitud:

  • corto (hasta las caderas);
  • longitud media (hasta la rodilla);
  • de largo (hasta los tobillos).

Moutonovaya

Abrigo de piel con cuello alto visón azul
Con el desarrollo moderno de la tecnología, los abrigos de piel de Mouton no son de ninguna manera inferiores en calidad a sus homólogos naturales. Igualmente suave, pero más fácil de cuidar, es la principal característica de los abrigos de piel de Mouton. Además, esto es bueno para el medio ambiente, porque durante la producción de un abrigo de piel de este tipo no se dañará ni un solo animal con pieles.
Abrigo de piel con cuello alto, mouton

Combinaciones exitosas con un abrigo de piel con cuello alto.

Averigüemos con qué llevar un abrigo de piel. La opción más versátil y práctica a la hora de elegir complementos es un abrigo de piel negro. Esta combinación de colores combina bien con casi todos los demás colores y puedes experimentar con seguridad. Sin embargo, existen varias reglas generales tácitas para combinar cosas con un cuello alto.

Abrigo de piel con cuello alto y gorros.

Este estilo no permite ningún accesorio alrededor del cuello. El corte holgado queda muy bien con pantalones cónicos, pero la versión ajustada es ideal para faldas y vestidos. Pero hay que tener en cuenta que el borde de la falda debe quedar visible en cualquier caso.

Pañuelo

Una bufanda siempre quedaba bien con un abrigo de piel. Por lo tanto, a la hora de adquirir un producto de piel, quizás quieras pensar en adquirir este accesorio. Lo principal es elegir la combinación de colores y el material adecuados para no congelarse.

Cuello bufanda

Abrigo de piel con cuello alto y bufanda alrededor del cuello.
Sólo una bufanda fina y elegante servirá. Los modelos volumétricos se verán voluminosos e incómodos, dado que ya tienen un collar. El color también debe elegirse con cuidado, no sea demasiado colorido, esto hará visualmente más pesada la parte inferior de la cara y acortará el cuello.

Sombreros de piel

Abrigo de piel con cuello alto y cuello tipo bufanda.
La única pero importante condición es que el sombrero debe estar hecho del mismo material que el abrigo de piel.Por ejemplo, si la ropa exterior está hecha de visón, entonces el tocado no debe ser de mouton, de lo contrario el conjunto se verá insípido y barato.

Boinas

Abrigo de piel con sombreros de piel con cuello alto.
Con las boinas de punto, como con otros gorros, se aplica el mismo principio: cuanto más sencillas, mejor. Vale la pena prestar atención a los modelos monocromáticos, pero el color en sí se puede elegir más brillante.

Abrigo de piel con cuello alto.

Esto llamará la atención sobre la imagen, agregará algo de entusiasmo y también llamará la atención sobre el peinado. Sin embargo, no debemos olvidar que la boina debe estar abrigada, de lo contrario existe el riesgo de comprar un tocado hermoso pero inútil en invierno.

Abrigo de piel con cuello alto y falda.

En conclusión, podemos decir que un abrigo de piel con cuello alto es la prenda de vestuario más elegante y práctica para este invierno. No es necesario llevar una pieza costosa hecha de piel natural cuando hay análogos hechos de mouton, que a menudo no son inferiores en calidad. Además, si eliges los complementos adecuados y creas un look bien elegido, podrás convertirte en una auténtica estrella de la moda callejera este invierno.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño