Un hermoso abrigo de piel cálido es el sueño de toda mujer. El pelaje noble brilla maravillosamente bajo el sol, dando a la imagen de su propietario feminidad, elegancia y sofisticación. Sin embargo, si el artículo se usa durante mucho tiempo, el pelaje puede perder su hermosa apariencia. Si una niña usa a menudo un bolso o una mochila, entonces el abrigo de piel se desgasta en algunos lugares y aparecen arrugas. Cuando un producto pierde su apariencia estética, no quieres usarlo. Pero es una pena tirar algo tan caro y hermoso. ¿Cómo solucionar la situación?
¿En qué lugares se frota un abrigo de piel de una mochila y bolsos?
Al usar un bolso o mochila, después de un corto período de tiempo, aparecen raspaduras o arrugas en las mangas del abrigo de piel. Esto se debe al hecho de que la bolsa se coloca en la mano y el pelaje se frota bajo su peso. Tampoco es raro ver desgastes o incluso rayas en los hombros. Si una niña usa una mochila, entonces se le presiona el pelaje en la espalda. La parte lateral de la ropa exterior también sufre, ya que la bolsa suele presionarse contra el costado de la cadera o la cintura para mayor comodidad.
A menudo, si el abrigo de piel es largo, se ven raspaduras y arrugas en la parte posterior del producto. Si no guarda el producto al subir a un vehículo o en un banco, con el tiempo el pelaje comienza a deshilacharse y desmoronarse. En tales casos, sólo la mano de un especialista ayudará. Si el pelaje no se puede devolver a su aspecto anterior, lo único que queda es acortar el producto.
¡Recordar! Para que el abrigo de piel no se desgaste con los complementos y bolsos. Sólo deben llevarse en las manos, no colgados del hombro o del antebrazo.
¿Es posible restaurar un abrigo de piel tú mismo?
Los pequeños defectos se pueden eliminar en casa. Por ejemplo, si tiene la manga gastada, puede peinar bien el abrigo de piel, ventilarlo y esponjarlo. El producto adquirirá un aspecto cuidado. Si ventila, peina y no moja el pelaje con regularidad, la prenda se verá limpia, sin arrugas ni raspaduras.
Si las abrasiones son graves, será necesario eliminarlas mediante un shock interno. Esto se hace de la siguiente manera:
- Vaporizamos la parte inferior del forro y las costuras que sujetan el forro.
- El área limpiada debe barrerse y duplicarse con cinta de contacto en frío.
- Cortamos el pelaje dañado con una cuchilla con cuidado para no tocar otras zonas.
- Cosimos los bordes del producto con una puntada sobrehilada a mano.
- Le damos la vuelta al abrigo de piel y cosimos una puntada adicional a lo largo de la costura.
- Coser el forro hacia atrás.
Será bastante difícil para las costureras sin experiencia hacer esto y existe el riesgo de dañar el producto. Por lo tanto, en caso de daños graves a la ropa, es mejor contactar a un especialista con experiencia. Por una tarifa razonable, el técnico eliminará rápidamente cualquier defecto y devolverá las cosas a su apariencia original.
En una nota: Con un almacenamiento adecuado, los productos de piel no pierden su hermosa apariencia durante más de 10 años. Se recomienda controlar y cuidar su abrigo de piel cada temporada después de usarlo.
Para garantizar que el producto conserve su hermosa apariencia durante mucho tiempo, ventílelo regularmente, cuélguelo en un armario grande y no use un bolso/mochila al hombro. Si es posible, cuando se usa a diario, la prenda debe peinarse regularmente. Vale la pena prestar especial atención a los lugares donde se lleva el bolso y a los bolsillos, ya que es aquí donde el pelaje sufre con mayor frecuencia.
¿Cómo puede ayudar el taller?
Si no tiene experiencia en la reparación de artículos de piel, es mejor ponerse en contacto con un especialista en un taller. Esto ayudará no solo a ahorrar tiempo, sino también dinero, ya que usted mismo puede arruinar todo el abrigo de piel. Y el maestro eliminará con cuidado el defecto y el pelaje quedará como nuevo. Además, el taller cuenta con máquinas especiales para trabajar con artículos de piel. Un especialista podrá coser un abrigo de piel sin dañar el pelaje.
¡Recordar! Para no estropear tu abrigo de piel, contacta sólo con buenos talleres probados que garanticen la calidad de su trabajo.
Un abrigo de piel es elegante, moderno, cálido y hermoso. Sin embargo, requiere un cuidado especial, ya que con el uso prolongado la ropa exterior se ensucia, se raspa y pierde su apariencia atractiva. Por eso, muchas mujeres lo tiran al armario, olvidando que los defectos siempre se pueden corregir. No olvides cuidar bien tu prenda, procura no llevarle correas ni mochilas, y así te deleitará con su belleza durante muchas temporadas más.
Después de leer el artículo, personalmente solo tenía una pregunta: si el autor del artículo vio un abrigo de piel natural usado en un bolso. Se sugiere que usted mismo pueda solucionar el problema de forma fácil y sencilla. Simplemente corta y cose. Divertido. No, es realmente muy divertido. Estás proponiendo con toda seriedad cortar un abrigo de piel de un lado en una talla entera, y esto es, en el mejor de los casos. O simplemente cosa (junte) la pieza cortada. Entonces terminarás en un lugar muy extraño, coloquialmente llamado Kurya Butt. Bajo ninguna circunstancia se puede peinar el pelaje que se mete en el hocico. Y el equipo especial no ayudará aquí de ninguna manera. Antes de escribir artículos sobre temas tan especializados, conozca mejor el tema. ¿Es esto algún tipo de estupidez?