Los pantalones cortos de mezclilla son una de las prendas favoritas del guardarropa de una chica moderna. Sin embargo, para convertirse en un modelo a seguir y cumplir con las últimas tendencias de la moda, es necesario seguir incansablemente las tendencias de la moda y saber qué ponerse con esta prenda, que es casi insustituible en el guardarropa de una mujer moderna.
Moda 2019: ¿cómo está prohibido llevar pantalones cortos vaqueros este verano?
Gracias a su versatilidad, los pantalones cortos de mezclilla se pueden combinar con una gran cantidad de ropa y zapatos. Es cierto que los diseñadores hacen ajustes cada año, completando looks elegantes de diferentes maneras. Los pantalones cortos son especialmente populares en esta temporada de playa.. Como tops son adecuadas camisetas, camisetas, elegantes blusas ligeras y camisas. Puedes usar mocasines, bailarinas, sandalias de cualquier estilo en tus pies. Si eres tan alto como Pulgarcita o tu cuerpo es más largo que tus piernas... Regular estos molestos errores de la naturaleza con zapatos abiertos con tacones pequeños o cuñas.
En los medios y redes sociales se discute y promueve activamente el estilo “libre”, cuya regla principal es: la comodidad personal está por encima de todo, y los consejos de los estilistas y las opiniones de otros no cuentan. Mientras tanto, nadie ha cancelado los estándares básicos de decencia. Para lucir perfecta y no atraer miradas de reojo y sonrisas de los transeúntes, debes seguir algunas reglas:
- no uses pantalones cortos gastados con los bordes sin rematar hacia arriba, de lo contrario lucirás extremadamente descuidado;
- Correlaciona el modelo elegido con tus parámetros: los estilos demasiado cortos o ajustados parecen ridículos si tu figura no es ni remotamente delgada y tu edad es demasiado elegante. Los años no son un obstáculo si tu cuerpo está tonificado y tu piel tersa y elástica. En combinación con la piel "naranja", flácida y flácida, la apariencia será terrible;
- La ropa interior debe estar completamente oculta a las miradas indiscretas. Las tangas, por supuesto, son una opción, pero debido a la baja altura de algunos modelos, a menudo se asoman traicioneramente cuando su dueño se inclina hacia adelante o simplemente se sienta. Por cierto, ahora una cintura baja está lejos de estar de moda (¡por fin!), Pero lo que necesitas es un cinturón alto;
- No se recomienda el largo de la blusa por debajo del largo de los pantalones cortos, al menos deben sobresalir ligeramente de debajo de la camiseta. De lo contrario, ¿qué sentido tiene usarlos? Aunque se puede discutir con esto: con una túnica ligera y fluida quedará muy bien;
- No aprietes demasiado comprando pantalones cortos una talla más pequeña. Las mujeres delgadas no necesitarán esto, y para aquellas con figuras curvilíneas no agregará atractivo, sino "pliegues de disco" en el estómago y "burbujas" en las caderas.
¡Importante! Por mucho que quieras lucir más delgada, recuerda: la ropa ajustada definitivamente es perjudicial para tu salud.
¿Qué no deberías usar con pantalones cortos de mezclilla?
En primer lugar, por el hecho de que introduce una evidente disonancia estilística en la imagen. Los pantalones cortos son buenos para looks deportivos y de playa, así como con ropa y calzado informal. Deben evitarse diferencias significativas en la densidad de los materiales. Cada cosa tiene su temporada.. Está claro que no usarás pantalones cortos con un abrigo de piel de oveja de marta. Se debe dar preferencia a materiales con una textura ligera.
Veamos algunas recomendaciones específicas sobre lo que no debes usar con pantalones cortos de mezclilla.
con tacones altos
Esto se aplica principalmente a los modelos acortados. El tacón de aguja llama especialmente la atención sobre las piernas y, sobre las piernas desnudas, el doble. Te verás vulgar.
Con corpiño sin mangas
Cuanto menos mezclilla se use en los pantalones cortos, menos reveladora debe ser la parte superior.. A menos que uses un conjunto corto como este para pasar el rato con amigos en la playa. Si quieres usar un top, una camiseta con la barriga descubierta o un bandeau, ponte encima una chaqueta aireada semitranslúcida o una camisa atada a la cintura.
Con la parte superior metida
Esto no se adapta a muchas personas, sino sólo a aquellas que tienen una cintura delgada. Por lo demás es agrega significativamente volumen al lugar donde desea deshacerse de él primero. Estamos hablando de la barriga. Por lo tanto, si no quieres escuchar de tu querido amigo la pregunta “¿Has aumentado de peso?” o “¿Por casualidad estás embarazada?”, elige modelos fluidos o ligeramente entallados.
Con zapatos cerrados
Estos zapatos son un atributo, más bien, de conjuntos de otoño-primavera, así como de looks de negocios y elegantes, que claramente no combinan con pantalones cortos de mezclilla. Para no “pasar de moda”, Elija zapatos con punta abierta o cualquier calzado deportivo.
Abundante decoración
Este verano, los pantalones cortos con tachuelas, tachuelas y encaje prácticamente no se encuentran en las colecciones de los diseñadores de moda.Tu lema este verano: “todo lo ingenioso es sencillo”. Pero está permitido agregar detalles brillantes a la imagen. Lo principal es no exagerar..
Los pantalones cortos son la prenda perfecta para el verano. Puedes elegir un par de modelos hechos de mezclilla de diferentes mezclillas: uno es más ligero para climas cálidos y el otro para climas fríos. Y para no equivocarse con el conjunto y elegir una “empresa” digna para sus pantalones cortos, consulte revistas de moda. Entonces tu apariencia y reputación estarán a salvo.