Calcetines hasta la rodilla + pantalones cortos = ¿combinación pionera? ¡Tres veces "ja"! Si todavía lo crees, mira estas fotos y convénceme de que sólo los niños pueden vestirse así.
Los diseñadores que trabajan duro han creado para nosotros tal cantidad de diferentes tipos de pantalones cortos y calcetines hasta la rodilla, de todo tipo de formas, colores y materiales, que solo las opciones para combinarlos entre sí pueden volverse locas. Y si a esto le sumas los zapatos, e incluso la ropa de abrigo, y todo tipo de complementos, oh-oh-oh...
Intentaré volver a colocar el techo en su lugar y compartiré con ustedes las combinaciones más hermosas, las más elegantes, por supuesto, respaldadas por hermosas fotografías.
Cómo hacer elegante la combinación “pantalones cortos + calcetines hasta la rodilla”
Como ya dije, hay muchas opciones, pero primero decidamos para quién podría ser adecuado ese "pionero". ¿Se requiere 90-60-90? Pero ¿qué pasa con las interminables tías Lyuba y las mujeres Zina? ¿Es posible para ellas?
¿Para quién es adecuada la combinación?
Sí, se permiten tías Lyubas y mujeres Zins, ¡y ni siquiera tienen que tener parámetros de modelo! Basta seguir algunas reglas.
- ¡Lo que sea necesario ocultar, lo ocultamos! Afortunadamente, la combinación de “pantalones cortos + medias hasta la rodilla” lo permite. Al fin y al cabo, en él sólo se abre una pequeña franja de la pierna, que puede ser más ancha o más estrecha, más alta o más baja, y esto nos hace bailar más estrechos.
- Por eso ocultamos las caderas amplias con pantalones cortos largos y seleccionamos calcetines hasta la rodilla exactamente a la medida. De lo contrario, una pierna aplastada con una capa de uh-uh-mmm... piel colgando encima evocará asociaciones con la masa que se ha escapado de la sartén. ¡Los modelos voluminosos de lana o punto son tus amigos!
- ¿No te gusta la forma de tus rodillas? Calcetines más altos, ¡y listo!
- ¿Piernas demasiado delgadas? Que los calcetines hasta la rodilla de colores claros y rayas horizontales te acompañen.
- ¿Feliz dueño de una figura de triángulo invertido? Aplana tus muslos flacos con pantalones cortos anchos.
- Las personas de piernas cortas pueden alegrarse de la existencia de calcetines hasta la rodilla con rayas verticales, y si les añades tacones, ¡cuidado con ser una top model!
¡REFERENCIA! Esta combinación no tiene restricciones no solo para cuerpos y edades, sino también para estilos de vestimenta. Casual, preppy, deportivo, grunge, boho, romántico: ¡puede hacerlo todo! E incluso las estaciones no son una barrera: puedes usarlas con medias abrigadas incluso en invierno.
Que calcetines elegir
Se pueden clasificar por largo (por debajo, por encima de la rodilla o a media altura) y por material (algodón, nailon, lana, encaje o malla). y cualquier CUALQUIERA de ellos se puede combinar con shorts.. Ver por ti mismo.
Ahí tienes jersey negro con jeans.
Ahí tienes versión de lana ligera.
Aquí hay algunas opciones más, incluyendo Largo midi con shorts de tela y piel.
caprón
¿Con qué pantalones cortos puedes usar calcetines hasta la rodilla?
Bueno, ya lo entiendes, ¿verdad? ¡CON CUALQUIERA!
Zapatos y complementos para crear un look elegante.
Ahora con los zapatos es más interesante, porque aquí hay algunos matices. Por ejemplo, existe un patrón de este tipo: cuanto más alto sea el talón, más lisos deben ser los calcetines hasta la rodilla. Y, en consecuencia, al revés: si quieres estampados locos, elige zapatos planos, botas o deportivas a juego.
Ahora les hablaré de una súper mega tendencia. Magia simple: lleva botas o zapatos negros. Les agregamos exactamente los mismos calcetines negros ajustados hasta la rodilla. ¡Pam! ¡Y tenemos botas! Bueno, por supuesto, si miras de cerca, el engaño se notará, pero ese es el punto. Al fin y al cabo, cualquiera que se dé cuenta comprenderá que no sólo te pusiste las botas, sino que realizaste algunas manipulaciones inteligentes.
Otro truco para las personas delgadas: los calcetines hasta la rodilla ligeramente fruncidos ocultan bien el exceso de delgadez y lucen simplemente encantadores.
Déjame resumir. Los pantalones cortos y las medias hasta la rodilla son geniales, sexys y no provocativos.. Por eso les insto: ¡experimenten, combinen y aléjense de las asociaciones pioneras!