En verano, los pantalones cortos son un complemento de vestuario indispensable para toda niña. Se trata de un tipo de ropa práctica que permite abrir las piernas cuando hace calor, pero que no se sube y no muestra demasiado a los demás, como es el caso de los vestidos y faldas.
Esta temporada son populares los modelos de pantalones cortos de cintura alta, que pueden estropear la apariencia de su dueño y resaltar todas las ventajas de la figura y ocultar visualmente los defectos. Para hacer esto, es necesario entender con qué combinarlos, ya que al elegir según el tipo de figura, por supuesto, es importante no "volar" con el color, para no parecer ridículo.
Qué llevar con pantalones cortos altos esta temporada
Puedes crear una imagen con pantalones cortos altos tanto en estilo de playa como de oficina. Además, las camisetas y blusas body se convirtieron en tendencia del 2018. Esta combinación es universal y ayudará a resaltar la cintura, incluso si la figura de su dueño está lejos de ser ideal.
Las niñas con caderas anchas no deben usar pantalones cortos debajo de zapatos bajos, de lo contrario sus piernas lucirán cortas y llenas.Una opción ideal para el verano serían las sandalias de cuña. También se pueden usar pantalones cortos estrictos debajo de los zapatos, siempre que estén limpios y no apelmacen el look veraniego.
Shorts vaqueros de cintura alta: que llevar en verano
Los shorts vaqueros son una prenda básica ideal tanto para el paseo marítimo como para fiestas en la playa. Los pantalones cortos confeccionados en denim grueso son imprescindibles para la temporada 2018. Su ventaja es que quedan bonitos en cualquier combinación. Las opciones de uso más populares son:
Con un top corto
Con bañador o body de una pieza
Con una camiseta
Con una camiseta
Con body y cárdigan
Con una elegante camisa de cuadros.
Para ser más precisos, es necesario vestirse según el lugar y el clima. No deberías ponerte todo lo nuevo y mejor a la vez. El énfasis debe estar en una cosa. También es importante recordar que las prendas de cintura alta no deben tomarse de punta a punta, sino que después de ponérselas puedas deslizar libremente un par de dedos debajo del cinturón. De lo contrario, apretarán la cintura, incluso una figura ideal tendrá los costados caídos y será imposible sentarse.
Qué llevar con pantalones cortos clásicos y altos
El término clásico significa pantalones cortos: son pantalones acortados cosidos con telas gruesas. Dependiendo del color y corte, serán apropiados en un ambiente formal y en una fiesta. Lo principal es elegir el estilo correcto y la combinación adecuada con otros atributos de la ropa.
Los pantalones cortos negros clásicos de cintura alta son una opción en la que todos ganan. Se pueden usar debajo de una camiseta holgada, con una camiseta, con una blusa y una chaqueta. Se pueden usar con medias nude.
Los pantalones cortos clásicos pueden ser de otros colores. Por ejemplo, el beige y el blanco encajarán perfectamente en el guardarropa de todos los días debido a su tono neutro y serán más fáciles de combinar con otras cosas.
Reglas para combinar pantalones cortos de cintura alta.
Como sabes, nosotros mismos creamos tendencias y, en la mayoría de los casos, a una niña le resulta difícil elegir una imagen universal, por lo que la única solución adecuada es experimentar. La tarea de los estilistas es dirigir estos experimentos en la dirección correcta. Para no parecer ridículo, es necesario comprender la identidad del artículo y usarlo correctamente según la situación.
En un look informal
Este look sugiere que la chica lucirá elegante, pero al mismo tiempo su look será práctico y cómodo. En el calor del verano, la combinación más acertada sería con una camiseta, un top corto o una camiseta holgada. Cuando hace viento, puedes agregar un cárdigan o una camisa de gran tamaño a este look.
Secretos para un traje elegante exitoso con pantalones cortos altos
Para eventos festivos, es mejor elegir pantalones cortos clásicos o modelos con estampado. Se recomienda combinarlos con blusas decoradas, camisas de gasa o seda, encajes y chaquetas.
Opción de playa
Para ir a la playa, es mejor elegir pantalones cortos de algodón, anchos y ligeros o pantalones cortos de mezclilla. La cintura alta queda genial tanto en combinación con trajes de baño de una pieza como con un corpiño de dos piezas. Para agregar encanto y modestia a tu look, puedes ponerte un cárdigan ligero o una capa sobre los hombros.
Seleccionar un modelo de shorts de cintura alta según la figura de la niña
La mayoría de los pantalones cortos clásicos están cosidos con vuelta, un detalle así puede ser una broma cruel en piernas llenas. Por lo tanto, los propietarios de figuras con curvas deben elegir modelos sin cuello o con dobladillos acampanados.
Las niñas con piernas delgadas no deben tener miedo de usar pantalones cortos altos de cualquier estilo, pero es mejor evitar los modelos acampanados.
Se debe prestar especial atención al largo, si tu forma está lejos de ser ideal, evita los pantalones cortos demasiado cortos y los pantalones cortos hasta la rodilla, en ambos casos enfatizarán los defectos de tu figura. La mejor opción es un modelo holgado hasta la mitad del muslo.
Cómo combinar shorts de tiro alto, según color y tejido
Para combinar correctamente los colores en la ropa, es necesario conocer los trucos básicos de los estilistas:
- La imagen no debe contener más de tres colores primarios.
- La combinación de alta costura ideal para la noche es el blanco y negro, el blanco y el rojo, el rojo y el negro.
- Los colores pastel quedan muy bien combinados con tonos intensos y combinan entre sí (beige y menta, ciruela y azul, rojo y coral).
En cuanto a los tejidos, es importante evitar soluciones pretenciosas fuera de temporada: los pantalones cortos de cuero o charol lucen vulgares en verano, los pantalones cortos de pana parecen pesados. Si tienes esas opciones en tu guardarropa, déjalas para el otoño y úsalas con medias y una chaqueta bomber.
Es mejor no combinar pantalones cortos de mezclilla con chaquetas clásicas y otras prendas exteriores gruesas. El denim es un símbolo de libertad y relajación, por lo que combina bien con ropa de algodón ligera y sencilla.
Accesorios elegantes para un outfit con pantalones cortos altos.
Las joyas deben seleccionarse para combinar con el aspecto general. Entonces, en una versión cotidiana con pantalones cortos de mezclilla y una camiseta/camiseta, puedes usar accesorios en un estilo étnico (un collar de madera, una correa de cuero trenzada, pulseras de cuero, aretes con plumas y piedras grandes, un hippie- bolso de mano).
Si los pantalones cortos se acercan más al estilo clásico, puedes limitarte a una elegante correa decorativa, joyas discretas y un bolso de mano.
Las peores adiciones a los pantalones cortos altos: ejemplos de fotografías.
El gusto es un concepto flexible, y cada chica tiene su propio estilo individual, pero hay leyes de la moda, que, al romperlas, puedes llegar a ser conocida como una tonta vulgar y de mal gusto. Una de estas leyes es nunca usar pantalones cortos de tiro alto con botas y tratar de evitar los colores “animales”.
Vístete según tu categoría de peso, aunque no tengas nada de qué avergonzarte, tu estilo no debe causar risa o disgusto entre otros.