En el armario de una chica moderna, entre la ropa básica de colores lisos, definitivamente habrá un conjunto a rayas. En 2018, esta tendencia veraniega de “rayas” vuelve a estar de moda y en los lineales de las tiendas aparecen opciones de rayas verticales y horizontales, estrechas y anchas, monocromáticas y de varios colores. Hablemos de cómo combinar adecuadamente este estampado en pantalones cortos con otros elementos del guardarropa de una mujer.
En primer lugar, recomendamos seguir reglas sencillas a la hora de elegir ropa a rayas.
En primer lugar, no debes usar varias prendas a rayas al mismo tiempo. Esto hará que la imagen sea visualmente “pesada” de percibir.
En segundo lugar, preste atención a la forma de la tira: las rayas verticales y estrechas crearán visualmente una imagen esbelta, a diferencia de las horizontales.
Tercero, no te olvides de la armonía del color. Se considera que los colores más de moda en la ropa a rayas son los contrastantes: blanco y negro, azul y blanco (trajes de marinero), etc.Al mismo tiempo, para el conjunto se recomienda comprar ropa del mismo esquema de color, por ejemplo: una parte inferior blanca y negra y un polo blanco de moda.
Por supuesto, los consejos que describimos son aproximados y no debes renunciar a nuevas ideas. Te recomendamos que te mires a ti mismo y, si te gusta el resultado, ¡úsalo!
¿Qué tipo de ropa es adecuada para combinar con pantalones cortos a rayas?
Los pantalones cortos a rayas te ayudarán a encarnar varios looks de moda cuando se combinan con un top original. Veamos las combinaciones más populares. Una camiseta azul lisa confeccionada en tejido fluido y un pantalón azul y blanco es una opción ideal para las amantes del estilo casual para el día a día. La camiseta se puede llevar por fuera o por dentro de forma informal.
La combinación de una blusa blanca con exuberantes volantes en el pecho o pulcras perforaciones creará la imagen de una chica romántica. El outfit es ideal para pasear con tu ser querido.
Para las noches frescas de verano, te sugerimos combinar un suéter del mismo color con rayas.
Cómo elegir el esquema de color del top para pantalones cortos a rayas
Los elementos de un conjunto de ropa deben crear una sola imagen, por lo que debes seleccionar cuidadosamente la ropa exterior que combine con pantalones cortos a rayas.
Si vas a usar una camiseta lisa o de manga larga, te recomendamos elegir una combinación de colores. Por ejemplo, un top brillante que llame la atención y un fondo contrastante con rayas blancas y negras.
La ropa de abrigo con estampado debe estar en armonía con los pantalones cortos. Por ejemplo, una camiseta blanca con detalles en rojo sería ideal para pantalones cortos con rayas rojas y blancas. Al mismo tiempo, trate de evitar estampados en forma de estampado, es recomendable que la imagen en la ropa exterior sea grande y esté ubicada en el centro del producto.
Cómo elegir la ropa estampada o de rayas adecuada para un conjunto con pantalones cortos de rayas
La tendencia de la moda en 2018 son los trajes de dos piezas: un top o camiseta corta y pantalones cortos. Como regla general, se venden juntos o se ubican uno al lado del otro en el estante.
Si se compran elementos de ropa "a rayas" para la parte superior e inferior en diferentes tiendas, es aconsejable que en la imagen prevalezcan los colores pastel tranquilos. Por ejemplo, una chaqueta de rayas finas luce armoniosa cuando se combina con una parte inferior de color beige claro.
Qué ponerse con pantalones cortos a rayas para crear un look informal, elegante y de negocios
Un conjunto casual con un fondo de rayas combinado con una chaqueta se convierte en la combinación perfecta para un look elegante. Recomendamos evitar añadir elementos “rayados” adicionales en forma de complementos (bolsos, diademas, sombreros, etc.) o joyas. Esto puede hacer que la imagen parezca sobrecargada.