Los pantalones cortos son una parte práctica y cómoda del guardarropa de una mujer. Pero en la mayoría de los casos no son adecuados para eventos formales o para ir a trabajar. Muchos modelos sólo son adecuados como look cotidiano, para pasear, ir de compras o hacer un picnic. Pero hay varios estilos que son tan estrictos que incluso son adecuados para la oficina. En este artículo veremos los colores y estilos más actuales para la temporada primavera-verano 2020.
Pantalones cortos de mujer de moda.
Procedentes del guardarropa masculino, los pantalones cortos hoy en día se consideran un atributo necesario del guardarropa de cualquier mujer. La variedad de modelos, tejidos y colores es asombrosa.
En 2020 se presta mucha atención a la comodidad y la practicidad. Por tanto, la longitud más habitual del producto es la mitad del muslo.
Las ventajas de estos pantalones cortos son la capacidad de resaltar la belleza natural de las piernas delgadas. Al mismo tiempo, el corte alargado y holgado oculta los defectos existentes.
Telas de moda
Los diseñadores de moda presentaron muchos estilos en las semanas de la moda. Entre el surtido anunciado para la primavera destacaron los shorts confeccionados en piel natural o artificial. Se ven lo suficientemente elegantes como para usarlos en la oficina.
Falda corta
Elegante y práctico. Estos pantalones cortos se pueden combinar fácilmente con una blusa festiva o con una chaqueta formal. Dependiendo de la situación, elija la longitud óptima. Por ejemplo, es mejor usar un producto hasta la rodilla para ir al trabajo y un mini corto para una fiesta con amigos.
Mono
Este modelo es muy popular esta temporada. Se puede llevar solo o sobre una camiseta. Ideal para uso diario y caminar. El modelo denim es considerado el más popular.
La variedad de pantalones cortos para mujer es asombrosa. Los desfiles de moda de la primavera de 2020 dejaron claro que es bastante fácil crear looks para cualquier ocasión. La niña solo puede probarse los conjuntos presentados y elegir el que más le guste.