Una prenda como un mono aparece en el guardarropa de una persona desde una edad muy temprana y, gracias a su practicidad, no pierde relevancia en la edad adulta. Especialmente populares y cómodos se consideran los monos de verano, que pueden actuar no solo como una opción de vestuario cotidiano, sino también como reemplazo de un traje de negocios o un vestido de noche. La principal ventaja de la autoadaptación es la siguiente:
- La singularidad del producto es que lo coses tú mismo, puedes estar seguro de que solo habrá un producto en todo el mundo.
- No es necesario buscar el producto perfecto para su figura; cuando lo cosa usted mismo, se tendrán en cuenta los parámetros de su figura.
- Ahorro de dinero: no necesita gastar dinero ni en la compra de un artículo nuevo ni en el trabajo de una costurera (si lo encarga por encargo).
Materiales y herramientas que serán necesarios para el trabajo.
En primer lugar, para realizar el modelo deseado necesitarás las siguientes herramientas:
También necesitarás algunos materiales:
- textil;
- patrones (patrones).
Con las herramientas y materiales enumerados, puede comenzar a coser el producto.
Modelos de monos de verano para mujer.
Hoy en día, la moda con hombros abiertos se presenta en una variedad de diseños. Uno de ellos son los corpiños bandeau. Este corte enfatiza la esbeltez y elegancia de los hombros y el cuello de la niña. Gracias a los hombros abiertos, puedes crear un aura de comodidad, sofisticación y sofisticación para cada día, ampliando así tu guardarropa.
Un mono con la espalda abierta parece una camiseta, top o camiseta en la parte superior y pantalón, falda o pantalón corto en la parte inferior. Este tipo de producto crea una imagen única y holística que enfatiza la belleza de una mujer, su elegancia y sexualidad. Una variedad de colores y cortes de telas te permitirán elegir una opción que encajará armoniosamente en cualquier guardarropa.
Patrón de mono de verano para mujer.
Para utilizar patrones de Internet, primero debe encontrar el tamaño requerido. A continuación, si lo ha encontrado, deberá descargar los patrones del modelo seleccionado. Para utilizarlos en la fabricación de un producto es necesario imprimirlos a escala 1:1. Después de lo cual es necesario cortarlos a lo largo del contorno y transferir los patrones a la tela con todas las marcas de control.
Cómo modelar un patrón de mono de verano usando un patrón básico para pantalones de mujer y un patrón básico para vestido de mujer:
- El patrón del vestido debe colocarse en la parte deseada de la tela, todas las líneas de contorno deben dibujarse teniendo en cuenta los márgenes y todas las marcas de control deben colocarse.
- El patrón de base de los pantalones debe unirse al patrón circular de la parte superior del mono y hacer lo mismo que con la parte superior del producto.
- Antes de cortar las piezas, es necesario volver a comprobar todas las marcas de control y fijarlas a lo largo de todo el producto con alfileres para que la tela no se deforme.
Si desea cortar el producto a lo largo de la cintura, debe tomar las notas necesarias antes de cortar las partes.
Cómo trabajar con un patrón
Primero debe transferir los patrones a papel de calco (hule transparente). Al traducir, debe tener cuidado: asegúrese de que haya el tamaño correcto, la parte necesaria de la pieza, transfiera todas las marcas de control (muescas, líneas de costura, ranuras, líneas principales).
Una vez que el patrón se haya traducido correctamente, debe recortarlo y comenzar a trabajar en la tela, teniendo en cuenta los márgenes.