Cómo cortar jeans para que le queden pantalones cortos

Al comprar pantalones cortos en una tienda, corres el riesgo de encontrarte con un vecino, un amigo o, peor aún, un amigo que lleva lo mismo. Para que una cosa sea individual, es necesario personalizarla, es decir, añade detalles únicos. Una opción aún más atrevida es hacer pantalones cortos con jeans, eligiendo el largo y el calce adecuados.

primero, recomendaciones

Primero necesitas encontrar una víctima, qué jeans cortar. La tela no debe ser elástica, es mejor elegir mezclilla gruesa clásica. En el futuro, esto ayudará a crear un hermoso flequillo o incluso un borde, y los pantalones cortos quedarán ajustados sin perder su forma.

No se apresure a cortar la pernera del pantalón. Mide dos veces y corta una vez, como dice el refrán. Pruébate los jeans frente a un espejo, camina un poco con ellos, delinea la longitud del futuro producto con un pequeño margen (2-3 cm).

¡Importante! Antes de cortar la pernera del pantalón, dé la vuelta a los bolsillos para evitar dañarlos.

Es mejor cortar los jeans sobre una superficie dura, sentarse en la mesa y preparar todo lo que necesita:

  • Tijeras de sastre (pueden ser de papelería);
  • Tijeras para uñas pequeñas (para decoración y flecos);
  • Gobernante;
  • Lápiz o trozo de jabón seco;
  • Elementos decorativos;
  • Hilos y agujas.

Para que los pantalones cortos sean simétricos, primero corta una pierna, luego dobla los jeans por la mitad y corta la segunda parte. “Voi la” - ¡listo!

Cortar jeans de mujer para que quepan pantalones cortos.

Si no tienes unos vaqueros adecuados en tu armario, puedes comprar un par nuevo en una tienda de segunda mano.

¡Importante! Presta atención al departamento de hombres. Allí se pueden encontrar vaqueros gruesos y las tallas pequeñas no suelen ser populares.

Después de comprarlos, asegúrese de lavar los pantalones, ya que la tela puede encogerse y los pantalones cortos no tendrán el largo deseado.

Probándose jeans frente a un espejo

Antes de cortar, pruébate los jeans frente al espejo y marca el largo deseado con una línea. Las bermudas y los pantalones cortos ultracortos son populares desde hace varios años. No debes confiar completamente en las tendencias de la moda, evalúa las características de tu figura y elige el modelo que resaltará tus ventajas.

¡Importante! Pruébate diferentes estilos en la tienda, decide el largo, puedes marcarlo tú mismo y cortar los jeans en casa.

Una vez seleccionada la longitud, llega el momento de cortar. Realizamos todas las acciones sobre una superficie dura. Abrimos los bolsillos de los jeans, abrochamos el botón y la cremallera y cortamos una pierna por la línea marcada. Luego doblamos los jeans con los bolsillos traseros hacia arriba, alineándolos a lo largo de la bragueta, las costuras internas y externas. Marcamos una línea simétrica en el segundo tramo y cortamos a lo largo de ella.

Cómo cortar maravillosamente los jeans en pantalones cortos de hombre

Pantalones cortos de hombre con puños.En verano, los shorts vaqueros son una prenda básica en el armario masculino. Combinan con camisetas y camisas y son fáciles de hacer con jeans viejos y gastados. El largo óptimo es hasta la mitad o justo debajo de las rodillas.El modelo capri (hasta media pantorrilla) hace tiempo que no está de moda, porque... Oculta la altura y añade peso. Pruébate los jeans y marca el largo deseado, dejando un par de centímetros para puños o dobladillos. Quítate los jeans y siéntate en una superficie plana y dura. Si quieres dejar el borde deshilachado, es mejor hacer un pequeño corte y rasgar la tela para quitar el exceso. De esta forma el borde inmediatamente tendrá flecos.

Si planeas hacer pantalones cortos con puños, es mejor cortar los jeans con unas tijeras. Luego pruébatelos y mételos frente al espejo hasta obtener el largo deseado, sujétalos con alfileres, retíralos y plánchalos. Para evitar que el borde se deshaga, utilice tela adhesiva de doble cara. Colóquelo entre la parte doblada y la pernera del pantalón, planche con una plancha, bajo la influencia del calor se derretirá y pegará la solapa.

Cómo cortar pantalones cortos de jeans de manera ordenada y uniforme

Puedes conseguir un corte uniforme y limpio de tres formas:

  1. Reservamos el largo que queremos cortar desde el borde inferior del jeans, pero en la parte trasera hay que dejar un margen de 0,5-1 cm, ya que la tela se estira más.
  2. Medimos el largo desde el cinturón hasta el largo deseado a lo largo de la costura interior y exterior de la entrepierna, conectamos los dos puntos con una regla
  3. Nos probamos los jeans frente al espejo, marcamos una línea de corte con un margen de un par de centímetros.

Elija un método dependiendo de cómo se procesará el borde. Los más populares no son los de la primera temporada: flecos, solapas e incluso bordes cosidos. Fácil de hacer: flecos. Haga cortes superficiales a lo largo del borde y retire el hilo blanco con unas pinzas cosméticas hasta obtener el largo de flequillo deseado y lávelo a máquina.

Shorts de mujer con flecos.

¡Importante! Si después del lavado los pantalones cortos encogen un poco, rocíe con agua tibia de una botella rociadora y tire de la tela en diferentes direcciones, después del secado el tamaño volverá a la normalidad.

También puedes hacer una puntada uniforme en una máquina para que los pantalones cortos ya no se “encrespen”. El dobladillo tiene un aspecto más elegante y los pantalones cortos son adecuados para looks urbanos relajados. Puedes hilvanar la costura a mano o coserla a máquina. Los puños enfatizan favorablemente el color oscuro de los jeans, ya que el reverso es claro. Doblar los pantalones cortos dos o tres veces, dependiendo de la densidad del material, plancharlos y coser los puños a lo largo de las costuras. Los flecos se pueden combinar con la solapa al mismo tiempo, el borde quedará liso y los pantalones cortos se complementarán con un elemento de moda.

Shorts vaqueros con dobladillo sin rematar

Las 3 mejores opciones fáciles para cortar pantalones y adaptarlos a pantalones cortos

Los jeans nunca pasan de moda temporada tras temporada. Los pantalones cortos de mezclilla son populares tanto en verano en la playa como en la ciudad. Sólo tienes que elegir el modelo adecuado. Novios, bermudas, monos, faldas cortas, pantalones capri, para todos los gustos y colores. La relevancia del estilo está determinada por el ajuste, la textura y la decoración. Cansado de tus viejos jeans de cintura alta, estos serán pantalones cortos de verano a la moda. El corte en la cintura y el largo corto alargarán visualmente las piernas. Dé preferencia a la textura rugosa de los jeans, se ve femenina en las chicas frágiles y es más fácil hacerle agujeros y raspaduras. Decora los pantalones cortos:

  • rayas;
  • herrajes metálicos;
  • bordados de cuentas o cornetas;
  • rosario;
  • bordado con hilos de seda;
  • dibujos con pinturas acrílicas;
  • encaje, etc

Elija cualquier jeans viejo, decida el largo deseado y agregue decoración. El resultado superará las expectativas.

Cómo transformar jeans viejos en pantalones cortos de moda

Los pantalones cortos de mezclilla son un elemento básico del guardarropa de verano.Combinan bien con camisetas, camisetas de tirantes, camisetas ligeras y un bañador, que es algo que no se puede llevar bien. Vaqueros viejos, aburridos, que recuerdan a un invierno largo y frío, quieres esconderlos y tirarlos, pero es hora de darles una segunda vida. Corta los jeans al largo deseado con un pequeño margen, alisa y remata el dobladillo. Agrega un poco de decoración. No escatime en accesorios y bordados, elija elementos buenos y de alta calidad, marcarán la dirección de la moda para todo el look.

Las mejores ideas para transformar pantalones vaqueros en shorts con estilo

Vale la pena hacer un poco de magia en los pantalones cortos, agregar detalles interesantes y los jeans viejos se transformarán.

Se puede coser encaje en los bolsillos o se puede insertar una cinta de encaje en lugar de un cinturón. Un truco de vida interesante: si no puedes cortar el borde de manera uniforme, no importa. Coser una banda ancha de encaje en la parte inferior para que las piernas queden iguales. Parecerá una idea de diseñador, no unos pantalones cortos con un corte torcido.

Decoración de encaje de pantalones cortos.

Los jeans de colores claros resaltarán el bronceado de verano y blanquearlos no es difícil. Necesitará ropa blanca y guantes. Blanquea rápida y radicalmente el concentrado que contiene cloro. Debe diluirse con agua y colocarse los jeans allí. Es mejor no agregar demasiada lejía a la vez, ya que esto puede dañar la tela. Deje que el artículo repose en la solución por un tiempo. Una vez que hayas conseguido el resultado deseado, enjuaga y lava tus pantalones cortos.

pantalones cortos blanqueadores

pantalones cortos blanqueadores

pantalones cortos blanqueadores

Aplica un patrón gráfico con un marcador permanente en la parte decolorada del short, el color puede ser cualquiera, a juego con los jeans o colores brillantes que contrasten. Antes de empezar a dibujar, coloca papel grueso debajo del dibujo para que el marcador no se imprima en el otro lado.

Shorts con estampado blanqueado

Se puede obtener una opción interesante pintando los pantalones cortos con pinturas acrílicas. Puedes aplicar un diseño usando una plantilla, dibujar a mano o usar sellos.Para garantizar que la pintura se adhiera uniforme y brillantemente, utilice una imprimación. Los materiales necesarios se pueden adquirir en una tienda de arte.

Shorts vaqueros con p en blanco y negro.

Cómo cortar correctamente los pantalones cortos de mujer

Los pantalones cortos de mezclilla resaltan las piernas delgadas y las caderas redondeadas. Corta las piernas de los jeans en forma de "V", con la línea en diagonal, subiendo hasta el borde exterior, exponiendo la línea de la cadera.

¡Importante! Al elegir pantalones cortos mini, no se apresure a acortarlos la primera vez, deje 2-3 cm de reserva para procesar y recortar los bordes.

Recortar pantalones

Recortar pantalones

Recortar pantalones

Cómo cortar maravillosamente los pantalones de mezclilla de los niños.

La temporada aún no ha terminado, pero al niño ya se le han quedado pequeños los jeans. Se ajustan perfectamente a la cintura y a la cadera, pero ya son cortos. Es una pena tirar esas cosas a la basura, darles otra oportunidad.

Los pantalones cortos cortos lucen favorecedores, pero los niños son muy activos y una protección adicional para las rodillas no vendría mal. Si tus rodillas están desgastadas con tus jeans, decora tus pantalones cortos con parches brillantes.

Instrucciones sobre cómo hacer pantalones cortos con jeans:

  1. Prelava y seca tus pantalones.
  2. Pruébelo con su hijo y determine la longitud deseada.
  3. Corta las piernas y decora los pantalones cortos.

Decoración de pantalones cortos para niños.

Los jeans se vuelven cortos y delgados, toma tela de algodón e insértala en las costuras laterales. Utilice esta tela para cubrir los puños de los pantalones cortos. Obtendrás pantalones cortos interesantes con rayas.

Pantalón corto infantil con paneles.

Opciones de decoración de moda para pantalones cortos hechos con pantalones de mezclilla cortados.

La decoración distingue y resalta la idea de diseño. Es fácil conseguir un artículo moderno y con estilo añadiendo elementos originales. Decora los pantalones cortos con cortes rizados en los bolsillos traseros o delanteros, pegándolos adicionalmente con tela no tejida en el reverso.

Desgastes originales en pantalones cortos de mezclilla.

 

Los pantalones cortos resultaron demasiado cortos, no hay problema. Recorta estrellas de los jeans restantes, dales la vuelta y superpón los bordes.

Parche en forma de estrella alrededor del borde

Cambia la tela de los bolsillos interiores delanteros por una brillante y se asomará juguetonamente por debajo de tus pantalones cortos. Añade pequeños detalles a juego con el tono.

Bolsillos brillantes y detalles a juego.

Puedes coser encaje o tela con un patrón de estilo provenzal en los bolsillos traseros. Tales elementos enfatizarán la fragilidad y feminidad del propietario.

Decoración del bolsillo trasero

Una opción rápida para cambiarse de pantalón corto es bordar con hilos o lentejuelas sobre pegamento caliente. Coloca la decoración sobre los shorts, coloca una hoja de papel encima y plancha con una plancha caliente.

Bordado sobre adhesivo termofusible para shorts

La elección es enorme: todo depende de tu imaginación y tus deseos. Como dijo Ralph Lauren: “La moda no se trata de etiquetas. Y no sobre marcas. Se trata de algo más que está sucediendo dentro de nosotros". Revélate, muestra tu propio "yo" y la cosa resultará interesante, única y elegante.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño