Que llevar con una bufanda

Una bufanda se puede llamar un accesorio único. Te calienta cuando hace mal tiempo en invierno, te protege del sol abrasador en verano y, además, puede añadir colores brillantes a cualquier look, incluso al más aburrido.

Bufanda

REFERENCIA: Los antepasados ​​​​de la bufanda pueden considerarse guerreros chinos, que la usaban para protegerse de los fuertes vientos y el frío allá por el año 260. El accesorio se puso de moda mucho más tarde. EN XVII siglo luis XIV ordenó hacerlo él mismo además de su atuendo festivo. Luego hizo del pañuelo un signo distintivo de la nobleza..

En la temporada 2018-2019, están de moda las bufandas en colores brillantes y ricos. Se permite el uso de diseños geométricos, floristería y animales. La tendencia de este año son los complementos de piel., esto se aplica tanto a las pieles naturales como a las artificiales (foto). Y, como siempre, las prendas de punto son relevantes, especialmente las de punto grande y las voluminosas de gran tamaño.

tipos de bufandas

Hasta el día de hoy, la moda de este accesorio continúa. Solo cambia la moda de los colores y los métodos de atado.Bufandas de punto cálidas, cortas y hasta el suelo, voluminosas y no muy redecillas, estolas de diferentes texturas, bufandas de verano o telas ligeras y fluidas: todo esto probablemente se encontrará en el guardarropa de cualquier mujer, sin ellos es imposible imaginar la imagen. de una fashionista moderna. Aunque los hombres tampoco lo pasan por alto.

Que llevar con una bufanda

Bufanda y abrigo

La bufanda es algo único. Combina bien con vestidos ligeros, trajes formales, pantalones cortos, vaqueros, chaquetas abullonadas y un abrigo elegante.

Las bufandas ligeras hechas de gasa fina o telas de gasa combinarán bien con un vestido o traje de verano. Además de un estricto atuendo de oficina, vale la pena usar bufandas o pañuelos. Es difícil imaginar la ropa de abrigo sin una redecilla, un accesorio de punto cálido o una estola de tela gruesa. También se puede utilizar como accesorio para el cabello. No te olvides de tu bolso. También se puede complementar con un pequeño pañuelo, colocándolo casualmente en el asa.

IMPORTANTE: El principio fundamental de usar una bufanda es su combinación con el esquema de color de la ropa. O es de un color o de uno contrastante. Una bufanda lisa combina bien con un estampado y viceversa.

Bufanda rosa

Bufanda rosaUna estola rosa lisa combinará perfectamente con un abrigo o un cárdigan de otoño. Y para completar el look, conviene añadir otro complemento de este color, por ejemplo, un bolso o unos zapatos.

Una bufanda de verano en un color rosa suave queda bien con conjuntos aireados en colores pastel, ya sea un vestido de verano color menta o beige o un traje pantalón blanco.

Bufanda amarilla

Bufanda amarillaEl color amarillo agregará humor a un aburrido vestido de oficina a cuadros o complementará un conjunto de camiseta, jeans y bailarinas. No tengas miedo de los colores brillantes, te hacen destacar entre la multitud y crean una imagen única.

ATENCIÓN: Cuando se combina con una “jaula”, conviene elegir accesorios sencillos.

Bufanda de leopardo

Bufanda de leopardoEste accesorio en sí es muy provocativo, por eso hay que usarlo con mucho cuidado. Le quedará bien un conjunto de colores discretos y siempre monocromáticos. Es mejor si son colores oscuros.

Bufanda a cuadros

Bufanda a cuadros

Una bufanda a cuadros es muy versátil. Queda genial con una chaqueta corta de cuero negra y un suéter ligero. Regla básica: con tal accesorio es mejor usar ropa sin estampados., lunares, corazones, etc., para que la imagen no resulte demasiado sobrecargada.

Bufanda naranja

Bufanda naranjaEste color es más relevante ahora que nunca. Pañuelo para el cuello con estampado de tejido ligero de verano, Quedará perfecto con un vestido de oficina sencillo o una chaqueta con vaqueros. Una estola de color naranja cálido agregará humor a un cárdigan o una gabardina. Un cinturón o cinturón sobre una estola cerrada sobre el pecho se ve muy elegante.

Bufanda gris

Bufanda grisUna bufanda gris complementará un abrigo negro o gris oscuro. Una redecilla de punto gris agregará calidez a tu look con una chaqueta corta de cuero. El conjunto queda genial: pantalón pitillo oscuro + jersey de cuello alto blanco + cuello gris atado en círculo.

REFERENCIA: Los tonos de gris combinan bien en una sola imagen.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño