La estación fría dicta sus propias reglas. Incluso los hombres más brutales se calientan. Por lo tanto, una bufanda se convierte en un atributo integral del look cotidiano. Es por eso que todo hombre moderno necesita conocer las tendencias de la moda en accesorios de abrigo.
Bufandas de hombre de moda para el invierno 2019-2020.
Este invierno, los diseñadores de moda invitan a los hombres a ampliar ligeramente su idea del estilo cotidiano. Además de las clásicas bufandas de lana y de punto, se ofrecen originales estolas anchas de tejido ligero de algodón o prendas de punto inusualmente largas.
¡Importante! Seleccionar un accesorio es una tarea difícil. Por supuesto, la opción clásica, apta para todos los looks, no ha sido cancelada. Sin embargo, para lucir verdaderamente elegante y atractivo, debes trabajar duro en la etapa de compra de una bufanda.
Sombras
A pesar de las diversas tendencias de la moda, los tonos monocromáticos más tranquilos siguen siendo relevantes para el sexo más fuerte: negro, marrón noble, gris o azul oscuro.Dependiendo del estilo elegido, puedes elegir tu propia opción.
Para los hombres que prefieren looks brillantes, son adecuados los cuellos y redecillas en colores mostaza, esmeralda o rojo sangre. Vale la pena señalar que los tonos demasiado brillantes no serán apropiados para looks de negocios. En este caso, es mejor elegir accesorios monocromáticos clásicos.
Materiales
La variedad de tejidos y técnicas para confeccionar bufandas es asombrosa. En las salas de exposición y tiendas encontrará productos elaborados con hilos de lana, estolas tejidas, modelos de algodón de estilo clásico, así como redecillas de punto, cuellos o modelos de diseño con forro y aislamiento adicional.
Huellas dactilares
Para compensar la falta de brillo, entran en juego los estampados activos en las bufandas masculinas. Esta temporada están de moda el estampado de pata de gallo, el canalé pequeño y los estampados geométricos. Los cuadros pequeños y grandes lucen originales y elegantes. Pero aquí hay que tener mucho cuidado para no descender al nivel de la era soviética, cuando todo el mundo llevaba por primera vez una bufanda de lana áspera con un gran cuadro.
Bufandas de hombre 2020: tendencias de moda con fotos.
Hoy en día, para los hombres, la elección de accesorios es casi igual a la de las mujeres. Las tiendas ofrecen un catálogo con varios estilos: desde el clásico y tranquilo hasta el más vibrante e increíble.
¡Importante! Al elegir, es necesario tener en cuenta el tipo de apariencia y también pensar de antemano en las imágenes a las que se puede aplicar el producto.
Clásico atemporal
Esta opción es para hombres que están acostumbrados a la estabilidad y no quieren cambiar de estilo. En épocas de mucho frío se puede enrollar alrededor del cuello un par de veces una sencilla bufanda lisa o con un estampado discreto. En los días más cálidos se usa más para mostrar estatus.
Las bufandas clásicas suelen contener algodón natural.ohpok y lana.Te mantienen abrigado y lucen presentables.
Redecilla universal
Un collar o redecilla es un accesorio ideal para un conjunto cotidiano. Se ajustan bien al cuello, no es necesario pensar en el nudo, dónde fue y cómo se ve. Estas bufandas no tienen extremos, lo que significa que quedan holgadas en el cuello y proporcionan una gran calidez.
Puedes usarlos debajo de una chaqueta, un abrigo de piel de oveja, un abrigo y otras prendas exteriores. Este accesorio es universal. Adecuado para un look de negocios o un look informal y casual para largos paseos.
estola original
Al ir a una fiesta o tener una cita, un hombre puede permitirse ser un poco más colorido que en la vida normal. Una estola hecha de material natural será una excelente ayuda. Lo principal es poder atarlo correctamente para que luzca elegante.
Patrones de punto infinitamente largos.
Este accesorio recuerda un poco a la saga mágica de Harry Potter, donde todos los estudiantes de una escuela inusual llevaban este tipo de bufandas. En el mundo real y de acuerdo con la moda actual, estos accesorios lucen muy elegantes. Combinada con looks cotidianos, una cálida bufanda de punto es una excelente opción para protegerse del frío.
Elegir un complemento calentito siempre es muy complicado. Es necesario tener en cuenta varios matices a la vez, en particular, el largo, el ancho, el color y el tejido del que está hecho. Y solo abordando el tema de manera integral, un hombre podrá elegir un accesorio elegante y digno.