¿Qué bufanda combinará con abrigos de diferentes colores?

A la hora de elegir una bufanda para un abrigo, conviene abordarla con prudencia, basándose en dos criterios: la tela y el color del abrigo en sí. Además, tendrás que decidir si la bufanda resaltará en contraste, resaltando la imagen y poniendo algunos acentos, o si la complementará, apoyando el esquema de color general.

Bufanda para abrigo

Los tonos universales incluyen tonos pastel, que brindan cierto espacio para la experimentación. Por ejemplo, una delicada bufanda color limón encajará en una imagen tanto con abrigos clásicos marrones o beige como con abrigos de colores, y se pueden crear acentos más espectaculares con la ayuda de accesorios y zapatos negros.

Importante: Una prenda necesaria en todo armario será una bufanda gris que combine con casi cualquier prenda exterior.

Bufanda para un abrigo verde

El verde es rico en tonos y matices, y cada uno necesita su propio enfoque.

Por lo tanto, los tonos verdes brillantes o incluso ácidos de un abrigo, que se adaptan a las niñas, se combinarán con el blanco universal y otros tonos claros de una bufanda.El amarillo limón también combina bien con esta opción.

Bufanda para un abrigo verdeLos tonos de verde más oscuros y nobles quedarán bien en cualquier mujer. Los mismos tonos clásicos como el marrón y el negro combinan bien con un abrigo verde oscuro, mientras que el azul claro pastel puede refrescar el look.

Los delicados tonos beige, rosa y gris son ideales para el color de una manzana verde. Esta combinación de colores combina perfectamente con el delicado color del producto en sí.

Bufanda para un abrigo azul

Bufandas para un abrigo azul.Un abrigo azul combina bien con combinaciones de colores versátiles como el gris, el blanco y el negro. Además, el color azul está en armonía con la paleta marrón cremoso, con tonos celestes, azules y azules, así como colores fuego contrastantes: rojo, naranja, amarillo. Los accesorios en tonos similares, así como rosa y negro, ayudarán a resaltar el look.

Al elegir abrigos brillantes, debes asegurarte de que la bufanda contenga toques del mismo tono de azul que el producto en sí. Y los amantes del monocromo deben recordar que existe una variedad de estampados de moda para que la combinación no parezca insulsa.

De las soluciones no estándar, las más exitosas serían una jaula (tanto grande como pequeña), patrones abstractos y motivos florales.

Bufanda para un abrigo rojo.

Bufanda para un abrigo rojo.

Un abrigo rojo es en sí mismo un elemento de guardarropa muy llamativo, y para que la imagen no resulte "gritante", los accesorios deben ser discretos.

El negro clásico enfatizará el estilo de una niña, indicando al mismo tiempo una idea estricta y brillante; La adición de accesorios del mismo tono hará que la imagen sea aún más exitosa.

Los tonos beige, gris y pastel de la bufanda suavizarán el brillo y harán que la percepción de la ropa sea más tranquila, enfatizando la moderación y elegancia de la niña.

El blanco juega con el contraste y se destaca sobre el fondo de la ropa, pero no hace que la imagen sea demasiado brillante y desagradable; por el contrario, resalta un estilo único.

Atención: El color opuesto al rojo en la paleta de colores es el azul. Esta combinación es ideal para chicas valientes y seguras.

Bufanda para un abrigo negro

Bufanda para un abrigo negro

Un abrigo negro es una opción clásica que se puede combinar con accesorios de casi cualquier color. En esta opción, el patrón juega un papel decisivo: la mejor opción sería una jaula o rayas, que de alguna manera "reviven" la imagen.

Los accesorios monocromáticos encajan perfectamente en un estilo formal o de oficina, y a las chicas jóvenes les quedarán bien los tonos pastel como el amarillo claro, el rosa o el azul.

Las mujeres mayores deben prestar atención a los colores nobles:

  • Esmeralda;
  • Azul marino;
  • borgoña;
  • púrpura;
  • cereza oscura.

¡Importante! El único color que debes evitar al elegir una bufanda para combinar con un abrigo negro es el negro mismo. Además, también se debe evitar la abundancia de negro en los complementos para que la imagen no resulte “luto” o simplemente demasiado lúgubre.

Bufanda para un abrigo burdeos

Bufanda con abrigo burdeos

Borgoña requiere combinaciones de colores tranquilas. Para refrescar tu look, debes prestar atención a una paleta clara: beige, blanco. Los tonos pastel cercanos al color del pelaje también se verán impresionantes. En este caso, deberías fijarte más en los suaves tonos rosados.

El estilo empresarial se apoya en un pañuelo azul o negro, además, los colores oscuros crean un efecto de misterio y encanto.

El verde oscuro u ocre en combinación con el burdeos ayudarán a mantener una imagen aristocrática, ideal para las mujeres mayores.

Los colores rojos y los tonos cálidos son una opción clásica en combinación con el burdeos.

Bufanda para un abrigo beige

El beige neutro es muy fácil de combinar.La versatilidad del color te permite experimentar con los tonos, eligiendo exactamente el efecto y el estilo que la niña necesita.

Bufanda para un abrigo beige

Entonces, si la imagen debe mantener la moderación y la calma, una combinación de colores chocolate será la opción ideal. Los tonos cercanos al beige, como mostaza, ocre y castaño rojizo, serán una combinación beneficiosa para todos.

Para los amantes de la atención y las imágenes brillantes, son adecuados los colores vivos: rojo, azul, verde y sus matices.

Entre los patrones, se debe dar preferencia a los adornos tranquilos con pequeños patrones. Una bufanda a cuadros o a rayas combinada con un abrigo liso lucirá a la moda, y las chicas valientes pueden probar el estampado de leopardo.

Bufanda para un abrigo rosa

El pegadizo color rosa requiere mucha atención a los accesorios, especialmente a la bufanda. Los jóvenes amantes de la moda no deben dudar en elegir una decisión audaz: lo que sea sombra contrastante o patrones geométricos, seguirá luciendo exitoso y hermoso.

Abrigo rosa con bufanda

Tonos neutros como gris o blanco Se ven discretos y apropiados, y los tonos florales agregarán ternura y romance a la imagen.

A rosa suave perfecto para:

  • Violeta;
  • azul;
  • fucsia;
  • color menta.

Reseñas y comentarios
EN Fe:

No es exactamente así. El artículo no fue escrito originalmente por un diseñador. Debe comenzar por una razón principal: la tez.¿Por qué? Haz una foto con colores contrastantes, incluso uno de los que mostraste en el artículo. Con una ampliación de una milésima de la imagen (esto se hace mejor en Photoshop), no verá un límite claro entre la transición de un color a otro. Los píxeles de colores de la imagen cambian gradualmente, profundizándose en el color vecino. ¡Tampoco hay claridad en la naturaleza! Para recortar un objeto de una imagen claramente por color, debes capturar parte del objeto. En el rodaje de películas modernas, cuando es necesario cambiar el fondo, inicialmente se filma en verde. El efecto cromakey se utiliza porque el verde es un fondo natural y se refleja menos en caras y objetos. Del mismo modo, los colores de tus bufandas gris-marrón-marrón-negro reflejan su color en tu rostro. El pañuelo se sitúa cerca de la cara y se refleja en la cara. Hace mucho tiempo que no uso toda esta gama. Envejecimiento, da una tez cetrina al rostro. Sólo uso bufandas y gorros de colores claros, en las tiendas venden principalmente colores negros y grises. Es difícil elegir una bufanda y un gorro que combinen con su complexión. Los jóvenes no entienden cómo el color de una bufanda y un gorro afecta su complexión y su artículo no explica el principio fundamental para elegir el color de una bufanda.

Materiales

Cortinas

Paño