Con la llegada del frío, quieres calentarte, pero no perder tu atractivo. Las bufandas de invierno son una gran solución a este problema. Los diseñadores de moda sugieren completar su look con una prenda elegante y sentirse cómodo.
Bufandas de mujer de moda 2020.
Un complemento bien elegido no sólo cumple tareas directas, aportando calidez. El pañuelo también juega un papel estético. Si se elige correctamente, pondrá acentos y completará un conjunto a la moda.
En la temporada otoño-invierno 2019-2020, los estilistas ofrecen a las niñas elegir modelos hechos de materiales naturales en colores vivos o decorados con estampados lacónicos.
Redecilla
Una opción universal que ha ganado popularidad entre mujeres de diferentes edades. La principal ventaja es la comodidad. Si es necesario, se puede colocar fácilmente sobre la cabeza, reemplazando un sombrero o una bufanda.
Los estilos de ropa polar combinan bien con la redecilla. Este modelo de bufanda encaja fácilmente en el estilo urbano juvenil. También apto para mujeres de diferentes edades que prefieren la comodidad en los looks cotidianos. Incluso los trajes formales se completan con un accesorio de punto en tonos monocromáticos.
De gran tamaño
Todo lo relacionado con este estilo libre está de moda hoy en día. Es grande y luce impresionante cuando se cubre correctamente. Crea la impresión de fragilidad y refinamiento de la silueta. La niña luce femenina y elegante.
Las bufandas voluminosas se usan sobre una chaqueta o abrigo, y también con ropa desabotonada. No esconda el accesorio debajo de la ropa exterior.
Tejido clásico
Las prendas tejidas a mano o a máquina son la base de un guardarropa de invierno. Siempre están de moda y no pierden su relevancia durante muchos años. Un lugar especial en el arsenal de ropa de mujer lo ocupan los modelos con un degradado o un patrón elegante.
Bufanda de punto fino
Quedan bien con trajes de negocios y son adecuados para completar un look cotidiano. Los clásicos discretos son bellos en varios tonos. Sin embargo, los estilistas consideran que los colores clásicos brillantes o una gama monocromática de bufandas son una opción ganadora.
Bufandas de cachemira
La tela parece atractiva y cara. Una combinación ideal con conjuntos business clásicos y abrigos de diferentes estilos. Los estilistas recomiendan elegir tonos ricos pero ligeramente apagados. Por ejemplo, un vino intenso o una esmeralda servirán.
Abrazadera
Otro modelo ultramoderno que es muy popular entre las bellas damas de todas las edades. Gracias a su forma de tubo, la bufanda se ajusta perfectamente y tiene una caída eficaz. Cuando las condiciones climáticas cambian, siempre puedes ponértelo en la cabeza en lugar de un sombrero.
El cuello se adapta fácil y orgánicamente al estilo urbano cotidiano, a los looks oversized, al sporty chic y a otros looks cotidianos.
Con flecos
Las bufandas estilizadas como bufandas pintadas popularmente con bordes con flecos son una opción brillante e inusual. Son atractivos y versátiles.Combina mejor con un guardarropa clásico. A menudo se utilizan decoraciones adicionales: cuentas, abalorios, nudos en los flecos y más.
Muy largo
Para un look urbano holgado con un estilo sport-chic o informal, esta es una prenda indispensable. El largo llega hasta la rodilla o incluso más abajo, pero parece orgánico. Esta bufanda enfatizará el estilo y la belleza de una mujer y alargará visualmente su silueta.
Tartán
Para quienes prefieren sentir comodidad y calidez. Especialmente bueno para los amantes del estilo informal en la ropa de todos los días. Una bufanda voluminosa queda atractiva con abrigos anchos y chaquetas sin forma. Puedes colocarlo ingeniosamente sobre tu cuello y hombros o echarlo sobre tu abrigo y asegurarlo con un cinturón en la cintura.
Robó
Un producto ancho y bastante largo, cosido con tejidos ligeros. La mayoría de las veces es alpaca o cachemira. La tela cae maravillosamente sobre los hombros, creando una apariencia extraordinaria. Lo que lo distingue de los pañuelos largos es su ancho. Gracias a esto, puedes crear nudos y lazos voluminosos.
Pañuelo
La bufanda tiene forma cuadrada y puede ser de diferentes tamaños. Por lo general, se dobla en forma de triángulo y se ata de varias maneras. A menudo hay modelos con estampados brillantes. Combina bien con looks elegantes en una versión clásica y empresarial.
Con solo un detalle brillante, una niña puede transformarse por completo. Y este detalle puede convertirse en una bufanda de moda. Atraerá las opiniones de los demás y hará que la mujer sea más notoria.