Una bufanda es uno de esos accesorios únicos que realiza varias funciones al mismo tiempo. No sólo te calienta cuando hace frío, protegiendo el cuello del propietario del viento helado, sino que también ayuda a crear una imagen única.
La bufanda crea el ambiente para el look general, pone acentos y completa el look general y el estilo de su dueño. Sin embargo, hay que tener en cuenta varias sutilezas que surgen a la hora de elegirlo en combinación con un abrigo o chaqueta.
Aprendiendo a elegir una bufanda para un abrigo.
Hay dos criterios principales que son claves a la hora de elegir este accesorio:
- color;
- textil.
El color del accesorio puede combinar con el abrigo o con otro tono para quienes gustan de jugar con los contrastes en su estilo. Si prefieres combinar bufanda y abrigo en una sola paleta de colores, debes elegir el accesorio adecuado: dos tonos más oscuros o más claros que la ropa exterior. Esto afecta si la bufanda será el acento principal de la imagen o simplemente un elemento complementario.
Las bufandas en tonos beige o color ladrillo combinan bien con un abrigo color vino. Un abrigo marrón se puede decorar con una bufanda de color burdeos o cereza madura. Otros colores pastel en la ropa exterior se realzan con las mismas bufandas pastel del mismo tono. Por ejemplo, una bufanda de color limón combina muy bien con un abrigo marrón. Solo es importante enfatizar la imagen con pequeños detalles en forma de guantes negros o un bolso.
IMPORTANTE! La bufanda debe seleccionarse no solo de acuerdo con el esquema de color del abrigo, sino también para que se adapte a su dueño. Sólo entonces la cosa puede brillar de una manera nueva.
Los materiales con los que están hechas las cosas también juegan un papel especial a la hora de elegir tu armario. Un abrigo de piel no combina bien con accesorios de piel, en particular con una bufanda de piel. Las bufandas de punto no combinan bien con las prendas de cuero y no sería apropiado usar estas dos prendas al mismo tiempo.
Además, Es importante mantener el estilo a la hora de elegir una bufanda para un abrigo. Si uno de los artículos está diseñado en un estilo empresarial, no se puede utilizar el contrario a dúo. En otras palabras, un abrigo recto clásico no combina de la misma manera con una bufanda y pompones que una bufanda formal con una prenda exterior "divertida", independientemente de que puedan combinar perfectamente entre sí en combinación de colores.
Abrigo con cuello inglés
Especialmente popular es el abrigo clásico negro con cuello inglés. Esta es una prenda de vestuario bastante exitosa, ya que se puede decorar con casi cualquier bufanda, experimentando con materiales y colores. Las bufandas de tres colores, atadas al azar sobre un abrigo, lucen llamativas y brillantes.
Para lucir elegante, puedes ponerte una bufanda ligera y brillante debajo del cuello, metiéndola por dentro.
Sin embargo, una redecilla grande y voluminosa, bellamente colocada sobre el cuello de un abrigo, también luce hermosa y de buen gusto. Sin embargo, esta opción no es adecuada para un abrigo con cuello de piel.
Una bufanda larga atada informalmente alrededor del cuello también agregará un poco de ligereza a su estilo de negocios. Los extremos colgantes del pañuelo se ven interesantes y dejan un toque de misterio en la niña.
abrigo de hombre
abrigo de hombre, en particular, corte clásico, queda bien con una bufanda recta y formal escondida debajo del cuello. Para los hombres, existen muchas opciones para llevar una bufanda con un abrigo. Puede ser una bufanda larga y ligera que se echa casualmente sobre un hombro o un nudo complejo que forma un diseño elegante. La elección de una bufanda en este caso depende del color de la ropa exterior, las condiciones climáticas, el estado de ánimo y el lugar al que se dirige el hombre.
IMPORTANTE! En la mayoría de los casos, los hombres usan una bufanda no como un accesorio adicional, sino como algo que puede protegerlos del frío. Por eso, debes comprar exclusivamente cosas suaves y prácticas que seguramente le gustarán a tu hombre.
Aprendiendo a usar hermosamente una bufanda con un abrigo.
Cada bufanda no debe ser simplemente algo sin rostro, sino un accesorio que tenga su propia energía especial. Entonces, Los diferentes tipos de bufandas se pueden usar de diferentes maneras, según su tamaño, material y finalidad:
bufanda de verano Ayuda a diversificar la ropa de todos los días o un abrigo ligero, dándole un sonido nuevo y más fresco. Dependiendo de la bufanda y del material, puedes crear diferentes estilos, desde el día a día hasta la noche. Las bufandas ligeras de verano combinan bien con un abrigo echado sobre los hombros.Una bufanda larga y fina, envuelta informalmente alrededor del cuello y con cabos sueltos, agregará entusiasmo a un traje de noche y convertirá a quien la use en una persona romántica y misteriosa.
Los estilistas ofrecen una solución simple: envuélvete una bufanda de verano alrededor del cuello una vez. Sin embargo, puedes experimentar y crear algo propio. Por ejemplo, envuelva la bufanda varias veces y átela con un nudo. Al mismo tiempo, la tela de la bufanda se ajusta bien al cuello del abrigo, formando pliegues hermosos y prolijos.
También puedes usar la bufanda como bufanda o holgada, sin atarlo en absoluto.
Estola de bufanda debido a su tamaño y volumen, puede desempeñar un mal papel para su propietario. Envuelto alrededor del cuello y los hombros, ciertamente calienta incluso con el viento más frío, pero también crea volumen adicional en la zona de la cintura escapular.
Si la niña tiene una figura curvilínea, es mejor evitar esa decisión por todos los medios disponibles. Una bufanda a cuadros es más adecuada para niñas con caderas anchas y hombros bastante estrechos.
Esta bufanda también se puede llevar en diagonal, colocando una de las esquinas sobre el hombro. Se atan los cabos sueltos y se vuelve a colocar el segundo anillo alrededor del cuello. Este diseño calienta bien y parece bastante interesante.
También puedes hacer decoraciones únicas con una estola liviana. Para ello, la tela se recoge formando una flor, que se fija con flecos. La forma más popular de atar una estola es una mariposa.. Para hacer esto, la tela se arroja sobre el cuello, los extremos libres se deben torcer dos veces y se aseguran detrás del cuello con alfileres. Endereza con cuidado la mariposa resultante y disfruta del resultado.
Bufanda chal encontró con éxito su lugar en la industria de la moda.A los diseñadores les encanta usar este accesorio para agregar un toque brillante a su atuendo. Las bufandas decoradas con cuentas se atan a la mano, al bolso o al cinturón. Los abrigos formales de otoño se vuelven muy interesantes si combinan con una prenda vistosa.
El pañuelo se puede atar maravillosamente alrededor del cuello como si fuera un pañuelo o en la cabeza, a la manera de un pañuelo "de abuela". Los amantes de la moda de todo el mundo se atan pañuelos en la cabeza de varias maneras: delante debajo de la barbilla, detrás debajo del cabello, a un lado en forma de lazo o como diadema. En este caso, todo depende de la imagen general, el estilo del abrigo y la imaginación de la niña.
Redecilla de bufanda Diseñado para el frío invierno. Es bastante voluminoso y cálido. Parece un tubo y básicamente se ata alrededor del cuello con algunas vueltas sobre el abrigo. En general, es preferible usar cuello con un abrigo que no tenga cuello de piel, ya que una prenda demasiado voluminosa puede dañar el ribete de piel. Dependiendo de cómo se extienda, puede cubrir adicionalmente los hombros o la cabeza.
Pañuelo en la cabeza. Esta es una excelente alternativa a un sombrero para esos momentos en los que no hay tiempo ni ganas de buscar un sombrero que combine con tu accesorio para el cuello favorito. Además, no todos los sombreros pueden adaptarse al estilo de un abrigo de otoño o invierno, pero es necesario cubrirse la cabeza. En este caso, se utilizan estolas, una redecilla o una bufanda. Son lo suficientemente grandes como para cubrir no sólo el cuello de la niña, sino también su cabeza y hombros.
La redecilla se envuelve alrededor del cuello de modo que el extremo libre sobresalga ligeramente. Es él quien se pone en la cabeza en forma de sombrero. Esta es una excelente solución para quienes no les gustan los sombreros, pero es necesario proteger sus cabezas de la hipotermia durante las heladas severas.
El brillante parece especialmente interesante. bufanda en la cabeza de una fashionista. Le da a la imagen un sonido inusual, haciendo que su propietario se destaque entre la multitud. De la misma manera, puedes atarte una estola en la cabeza; su tamaño te permite cubrir tanto la cabeza como los hombros de una mujer.
Cada mujer y niña tiene su propia belleza única, independientemente de lo que vista. Sin embargo, para que otros puedan apreciar el profundo mundo interior, no debemos olvidarnos del sentido de la proporción y el estilo, que a veces tanto falta.